Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174499 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #855 en: 01 Septiembre, 2015, 00:06:21 am »
Hablando de Whiplash acabo de ver otra pedazo de película de jazz. Su director es Clint Eastwood, su protagonista con una notable interpretación es Forest Whitaker, el tema es un biopic sobre el ídolo de JJ en Whiplash, Charlie Parker. La película se llama Bird.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #856 en: 01 Septiembre, 2015, 04:47:38 am »
y de postre: Kapo, de Gillo Pontecorvo. Una historia sobre el holocausto desde la visión de este director político. Una joven judía es enviada a un campo con la familia. Allí tras un engaño consigue sobrevivir y su familia no. Adopta la identidad de una francesa fallecida y sus ansias de conservar la vida sobre cualquier cosa la hacen traicionar a sus compañeras y le sirven para ascender a kapo (prisioneros comunes que hacían el trabajo sucio de los nazis controlando y golpeando a sus compañeras, adquirían ciertos privilegios también). Todo cambiará cuando una tanda de soldados soviéticos lleguen como nuevos huéspedes al campo y ella se enamore de uno de ellos, que le hará ver el mundo de otra forma. Una película con un gran manejo de cámaras y escenas muy duras. Recomendada.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #857 en: 01 Septiembre, 2015, 15:09:13 pm »
Hablando de Whiplash acabo de ver otra pedazo de película de jazz. Su director es Clint Eastwood, su protagonista con una notable interpretación es Forest Whitaker, el tema es un biopic sobre el ídolo de JJ en Whiplash, Charlie Parker. La película se llama Bird.

Háganle caso. Gran biopic de jazz y un Whitaker que conquista muy bien las contradicciones de Charlie Parker  :palmas:

¡Complementa con El perseguidor, Dog!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #858 en: 02 Septiembre, 2015, 01:54:58 am »
El Discurso Del Rey: http://www.filmaffinity.com/es/film968462.html

Buena película, basada en la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra. Las sesiones del rey con su logopeda son chanantes, me he echado unas buenas risas :lol: Por otra parte, la película consigue transmitirte la ansiedad que sufre el protagonista cuando se queda trabado :sudando: Colin Firth lo hace genial, me encanta este actor :adoracion: :adoracion: Normal que se llevara el Óscar :palmas: :palmas: Muy recomendable, aunque no es para todo tipo de públicos (fans de Steven Seagal, absteneos).

Un 8.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #859 en: 02 Septiembre, 2015, 15:02:30 pm »
Bronson.

Película británica del extraño director Nicolas Winding Refn. En esta película se nos presenta la historia de Charlie Bronson, apodo del prisionero mas violento del Reino Unido. Un tío que lleva décadas en prisión y la mayor parte de ese tiempo en aislamiento. El personaje lo interpreta Tom Hardy, y es usado para demostrar que la violencia a veces solo es algo primitivo en un individuo que no puede controlar y que, de hecho, le reconforta. Nos presentan a un hombre que quiere hacer de la violencia un arte y al que la sociedad y su sistema penal no saben ya como tratar. Lo envían de un lado a otro con resultados idénticos o peores. Por su tratamiento del tema de la violencia me ha recordado un poco a La Naranja Mecánica.

Ex machina: Muy interesante historia de robótica y ciencia ficción hecha con 4 actores y bastante maestría. La trama es muy interesante porque el espectador se puede poner fácilmente en la piel del protagonista y de lo que este está viendo y viviendo, lo que le trae las mismas sorpresas y decepciones que a él. Vedla, vedla.
« última modificación: 02 Septiembre, 2015, 21:32:46 pm por Dogfather »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #860 en: 03 Septiembre, 2015, 00:51:31 am »
El Hombre Perseguido Por Un O.V.N.I.: http://www.filmaffinity.com/es/film624913.html

Me cago en mi puta vida, ¿qué cojones acabo de ver? :lol: La peli cuenta la historia de un hombre, perseguido por un OVNI :ja: Los extraterrestres son muy cutres, el OVNI es tremendamente cutre, las actuaciones son malas y la historia no tiene sentido :lol: :lol: Eso sí, como la peli es de la época del destape, hay dos escenas innecesarias en las que se ven tetas :adoracion: Los títulos iniciales molan mucho :thumbup:

Un 2.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #861 en: 03 Septiembre, 2015, 01:44:09 am »
No soy de ir a ver películas de animación.

Siempre que me proponen ir a ver una al cine me da pereza. Pienso que podría gastar mejor mi dinero.

No soy de esperar a que estrenen nuevas precuelas, secuelas ni nada. Me suele (me digo) dar bastante igual.

Pero...luego las veo, como el que no quiere la cosa, y...siempre me pasa.



No sé que circuito se me rompió en la infancia, que como salga la fórmula amistad+sacrificio, se me hace el nudo en la garganta y me sacan la lágrima. Vaya tela. No falla.

Y en fin, que pese a lo predecible del villano y la trama, tampoco es que la intriga sea algo importante en estas pelis.
El cariño y el carisma, sí.

Me ha gustado mucho.

Y he aprendido que un calzoncillo se puede poner 4 veces de boca del mismo The Man  :lol: :lol:
« última modificación: 03 Septiembre, 2015, 01:46:01 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #862 en: 03 Septiembre, 2015, 09:15:37 am »
El Hombre Perseguido Por Un O.V.N.I.: http://www.filmaffinity.com/es/film624913.html

Me cago en mi puta vida, ¿qué cojones acabo de ver? :lol: La peli cuenta la historia de un hombre, perseguido por un OVNI :ja: Los extraterrestres son muy cutres, el OVNI es tremendamente cutre, las actuaciones son malas y la historia no tiene sentido :lol: :lol: Eso sí, como la peli es de la época del destape, hay dos escenas innecesarias en las que se ven tetas :adoracion: Los títulos iniciales molan mucho :thumbup:

Un 2.

Pero que dices?!?!?!

Es un peliculon. Si ya el titulo es una genialidad.  :P Pelicula de culto.  :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #863 en: 03 Septiembre, 2015, 12:24:47 pm »
The night fighters:

Película sobre el IRA que nos relata las vivencias de este grupo en los primeros años 40. No está mal rodada y de prota tiene a nada menos que el señor Mitchum, ahora bien, con la trama he flipado. Según esta película el IRA era un grupo abiertamente aliado de HItler, o sea no solo al nivel de que aprovechasen que Inglaterra tenía que enfrentar a Alemania para conseguir avanzar en sus objetivos sino que aquí se habla de como la alemania nazi vendía armas al IRA y entrenaba a sus estrategas  :puzzled:. Esto no me cuadra cuando apenas 2 años antes varios miembros del IRA viajaron a España a engrosar las filas de las brigadas internacionales para luchar contra el fascismo así que da que es una pelí progandística total. Otra cosa curiosa es que pinten a todos los miembros del IRA como unos locos fanáticos de pensamiento simple o directamente unos paletos que ven el pertenecer al IRA como una cosa para ser guay y para poder ligar, de lo contrario no ligarán jamás (que alguno habría, ojo, pero todos...). En resumen, de no ser por estas estupideces le habría puesto una nota mas decente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #864 en: 03 Septiembre, 2015, 12:30:48 pm »
El Hombre Perseguido Por Un O.V.N.I.: http://www.filmaffinity.com/es/film624913.html

Me cago en mi puta vida, ¿qué cojones acabo de ver? :lol: La peli cuenta la historia de un hombre, perseguido por un OVNI :ja: Los extraterrestres son muy cutres, el OVNI es tremendamente cutre, las actuaciones son malas y la historia no tiene sentido :lol: :lol: Eso sí, como la peli es de la época del destape, hay dos escenas innecesarias en las que se ven tetas :adoracion: Los títulos iniciales molan mucho :thumbup:

Un 2.

Pero que dices?!?!?!

Es un peliculon. Si ya el titulo es una genialidad.  :P Pelicula de culto.  :contrato:

De culto, dice :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #865 en: 03 Septiembre, 2015, 12:36:39 pm »
Entiendes poco de cine... esa persecucion por las montañas, la imagen de los extraterrestres, la ida de olla del final...  :P

Imaginate que vas tan tranquilo con tu noche y de pronto te persigue un OVNI chapucero de carton-piedra...  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #866 en: 03 Septiembre, 2015, 13:13:22 pm »
Entiendes poco de cine... esa persecucion por las montañas, la imagen de los extraterrestres, la ida de olla del final...  :P

Imaginate que vas tan tranquilo con tu noche y de pronto te persigue un OVNI chapucero de carton-piedra...  :lol:

Pero dilo todo: Vas tranquilo con tu coche, de putas, y de pronto te persigue un OVNI chapucero de carton-piedra. :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #867 en: 03 Septiembre, 2015, 13:22:38 pm »
Más miedo da ir tranquilo en tu coche y que te persiga una puta de cartón piedra. Eso sí que daría para peliculón.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #868 en: 03 Septiembre, 2015, 13:45:16 pm »
Entiendes poco de cine... esa persecucion por las montañas, la imagen de los extraterrestres, la ida de olla del final...  :P

Imaginate que vas tan tranquilo con tu noche y de pronto te persigue un OVNI chapucero de carton-piedra...  :lol:

Pero dilo todo: Vas tranquilo con tu coche, de putas, y de pronto te persigue un OVNI chapucero de carton-piedra. :lol:

Pero es que ademas, no es que vengan a brindar su ayuda a la Tierra, ni a dominar a los humanos... sino que vienen a por ti expresamente por un motivo...  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #869 en: 03 Septiembre, 2015, 13:58:23 pm »
Más miedo da ir tranquilo en tu coche y que te persiga una puta de cartón piedra. Eso sí que daría para peliculón.

Venga, ves escribiendo el guión, que yo voy haciendo el casting :smilegrin:


Entiendes poco de cine... esa persecucion por las montañas, la imagen de los extraterrestres, la ida de olla del final...  :P

Imaginate que vas tan tranquilo con tu noche y de pronto te persigue un OVNI chapucero de carton-piedra...  :lol:

Pero dilo todo: Vas tranquilo con tu coche, de putas, y de pronto te persigue un OVNI chapucero de carton-piedra. :lol:

Pero es que ademas, no es que vengan a brindar su ayuda a la Tierra, ni a dominar a los humanos... sino que vienen a por ti expresamente por un motivo...  :lol:

Por un motivo que no tiene ni pies ni cabeza :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines