Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 172827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #885 en: 05 Septiembre, 2015, 10:47:49 am »
 :lol:

Buena idea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #886 en: 05 Septiembre, 2015, 12:15:55 pm »
De "Siempre Alice" leí la novela hace unos años y me gustó bastante, y hace tres o cuatro meses fui al cine a ver la adaptación y también me gustó. Recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #887 en: 05 Septiembre, 2015, 16:03:24 pm »
He visto "Whiplash"

Muy pero que muy recomendable película que mezcla drama y música a partes iguales para contarnos la historia de un muchacho que entra en un conservatorio de música y pasa a formar parte del selecto grupo de alumnos de Fletcher un exigente profesor que le pedirá lo mejor de sí mismo aunque para ello tenga que humillarle, burlarse de él...

Lo que más me ha gustado es el papelón de JK simmons. El jodido calvo  :lol: ha conseguido traspasar esa frontera que ya han traspasado otros los últimos años como Giametti, y pasar de secundario activo a verdadero protagonista con gran potencial. Su mejor actuación sin duda y una de las mejores de las que he visto este año.

Lo único que le falta a la película para el sobresaliente es que no me convence en absoluto el ideal que nos intenta vender. Todo eso de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así muy notable film. 8,5.
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 20:34:17 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #888 en: 05 Septiembre, 2015, 20:33:57 pm »
Y ahora he terminado de ver "El corredor del laberinto" .

La verdad es que llegaba a esta película un poco a la expectativa porque me habían dicho que era similar a "los juegos del hambre" y a mí esta me pareció bastante mediocre. Al final tengo que admitir que me ha gustado bastante y eso que yo soy un poco reacio a este tipo de películas medio adolescentes medio adultas que estan aflorando ultimamente (y digo esto porque si bien parecen dirigidas para los primeros, presentan sangre y escenas que a veces no parecen pàra este tipo de público).

El principal fallo que le ví a "juegos del hambre" es que su principio no me llamó la atención, cosa que si consigue esta película. Desde el principio tuve interes por ver que pasaba, ya que al igual que el protagonista, estamos descolocados al empezar el film y nos vamos enterando solo de lo que pasa poco a poco. De hecho y aunque nunca he sido partidario de las peliculas de más de 2 horas creo que habría estado bien algo más de metraje ya que todo los acontecimientos importantes apenas ocurren en tres días. El final, es también bastante acertado y añade un buen pique al asunto.

Le pongo un 8 que es lo máximo que le podría poner a una peli de este tipo. Muy entretenida.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #889 en: 06 Septiembre, 2015, 04:12:34 am »
Hoy me he visto 2 cosas.

Jodorowsky's Dune: el documental de como Jodorowsky estuvo a punto de hacer la mejor película de la historia adaptando esta famosa novela, la película que habría hecho inexistente el fenómeno Star Wars. Y como al final no pudo ser y todo lo posterior que influenció. Con entrevistas a varios implicados, entre ellos el propio Jodorowsky. Genial.

Promesas del este: Extraña película de gangsters rusos en Londres, en los papeles principales tenemos a Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel. La trama involucra a una recién nacida, prostitutas y como no, mafiosos. Con un inesperado giro final y una historia bastante hipnótica. Muy buena.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #890 en: 06 Septiembre, 2015, 04:43:26 am »
Pues yo esta tarde en la Paramount Channel me he tragado otras dos pelis como quien no quiere la cosa:

Boomerang: comedia noventera de Eddie Murphy haciendo de importante directivo de una empresa de publicidad que es un ligon y al que no hay mujer que se le resista. Para pasar el rato sin más con algún gag suelto. Lo más destacado que aparecen una joven Halle Berry y Martin Lawrence como secundarios.

Zombies party (Shaun of the dead): Comedia inglesa de zombies en la que el típico currito con la típica vida rutinaria se convierte en héroe inesperado cuando el apocalipsis zombie llega a Londrés de improviso. Me ha sorprendido enormemente pues el comienzo parecía algo sosete. Lo más grande es que el protagonista esta tan metido en sus movidas, su novia le ha dejado, no se lleva bien con su padrastro..., que no se cosca de que la ciudad está infestada de zombies hasta pasada la mitad de la peli. Una perfecta combinación del género zombie con algunas dosis de humor absurdo y bastante negro.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #891 en: 06 Septiembre, 2015, 09:50:47 am »


Zombies party (Shaun of the dead): Comedia inglesa de zombies en la que el típico currito con la típica vida rutinaria se convierte en héroe inesperado cuando el apocalipsis zombie llega a Londrés de improviso. Me ha sorprendido enormemente pues el comienzo parecía algo sosete. Lo más grande es que el protagonista esta tan metido en sus movidas, su novia le ha dejado, no se lleva bien con su padrastro..., que no se cosca de que la ciudad está infestada de zombies hasta pasada la mitad de la peli. Una perfecta combinación del género zombie con algunas dosis de humor absurdo y bastante negro.

Tiene sus momentos. Pero a mí me gustó más Arma Fatal con el mismo director y gran parte de los mismos actores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #892 en: 06 Septiembre, 2015, 10:03:46 am »
La de Boomerang la vi en el cine cuando se estrenó.
No sé si aguantaría otro visionado, pero en su momento me gustó bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #893 en: 06 Septiembre, 2015, 17:18:04 pm »
Jules y Jim. interesante película de Truffaut. No se que tienen estos franchutes de los años 60 que su forma de hacer cine me mantiene pegado a las pelis todo el rato que duren. Se basan en movimientos de cámara guays y dialogos filosóficos pero mola.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #894 en: 06 Septiembre, 2015, 18:05:44 pm »
Promesas del este: Extraña película de gangsters rusos en Londres, en los papeles principales tenemos a Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel. La trama involucra a una recién nacida, prostitutas y como no, mafiosos. Con un inesperado giro final y una historia bastante hipnótica. Muy buena.

Yo lo que no entiendo es por qué Cronenberg se empeña en fotografiar con estética de producción de sobremesa. En esta me cantaba, pero en Maps to the stars (la última peli que ha sacado) es ya chirriante. En Una historia de violencia es donde más disimulada la he visto de toda la etapa s. XXI del tío. Pero sí, buena peli Promesas del Este  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #895 en: 06 Septiembre, 2015, 21:13:51 pm »
Y ahora he terminado de ver "El corredor del laberinto" .

La verdad es que llegaba a esta película un poco a la expectativa porque me habían dicho que era similar a "los juegos del hambre" y a mí esta me pareció bastante mediocre. Al final tengo que admitir que me ha gustado bastante y eso que yo soy un poco reacio a este tipo de películas medio adolescentes medio adultas que estan aflorando ultimamente (y digo esto porque si bien parecen dirigidas para los primeros, presentan sangre y escenas que a veces no parecen pàra este tipo de público).

El principal fallo que le ví a "juegos del hambre" es que su principio no me llamó la atención, cosa que si consigue esta película. Desde el principio tuve interes por ver que pasaba, ya que al igual que el protagonista, estamos descolocados al empezar el film y nos vamos enterando solo de lo que pasa poco a poco. De hecho y aunque nunca he sido partidario de las peliculas de más de 2 horas creo que habría estado bien algo más de metraje ya que todo los acontecimientos importantes apenas ocurren en tres días. El final, es también bastante acertado y añade un buen pique al asunto.

Le pongo un 8 que es lo máximo que le podría poner a una peli de este tipo. Muy entretenida.
A mi me ha recordado a "El Bosque" y un poco a "Gran Hermano".  :lol:
La explicación dada no me ha convencido: (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).
¿Habrá segunda parte?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #896 en: 06 Septiembre, 2015, 22:51:21 pm »
Y ahora he terminado de ver "El corredor del laberinto" .

La verdad es que llegaba a esta película un poco a la expectativa porque me habían dicho que era similar a "los juegos del hambre" y a mí esta me pareció bastante mediocre. Al final tengo que admitir que me ha gustado bastante y eso que yo soy un poco reacio a este tipo de películas medio adolescentes medio adultas que estan aflorando ultimamente (y digo esto porque si bien parecen dirigidas para los primeros, presentan sangre y escenas que a veces no parecen pàra este tipo de público).

El principal fallo que le ví a "juegos del hambre" es que su principio no me llamó la atención, cosa que si consigue esta película. Desde el principio tuve interes por ver que pasaba, ya que al igual que el protagonista, estamos descolocados al empezar el film y nos vamos enterando solo de lo que pasa poco a poco. De hecho y aunque nunca he sido partidario de las peliculas de más de 2 horas creo que habría estado bien algo más de metraje ya que todo los acontecimientos importantes apenas ocurren en tres días. El final, es también bastante acertado y añade un buen pique al asunto.

Le pongo un 8 que es lo máximo que le podría poner a una peli de este tipo. Muy entretenida.
A mi me ha recordado a "El Bosque" y un poco a "Gran Hermano".  :lol:
La explicación dada no me ha convencido: (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).
¿Habrá segunda parte?

Yo creo que van a ser 3 aunque no me hagas mucho caso. La segunda esta prevista para este año creo o para principios del año que viene. El trailer ya esta al menos. La explicación si que es un poco rebuscada la verdad, supongo que en el libro lo explicarían mejor y que en la segunda parte quedará más claro.

Aqui el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=7YvNXt-XxdI
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #897 en: 06 Septiembre, 2015, 23:02:00 pm »
 :thumbup:
Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
: ¡coño!, si tienen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, hasta que al final se descubre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #898 en: 06 Septiembre, 2015, 23:38:30 pm »
Vista El perro rabioso, de Kurosawa. Segundo thriller policiaco que veo de este señor, me ha recordado en sus formas al otro, El infierno del odio. En esta ocasión a un joven detective de homicidios le roban el arma con un cargador repleto dentro sin que se entere. Esto lo altera mucho aunque es un hombre de paz y sale en la caza y captura del arma siguiendo a vendedores, compradores, empeñadores... uno tras otro por los bajos fondos y el mercado negro tras sus pistas. Mientras esto pasa una serie de víctimas mortales van apareciendo asesinadas con las balas de ese arma concreta lo que sienta como una losa enorme de culpabilidad en el detective que poco a poco se va sumiendo en la desepseración. De prota un joven Toshiro Mifune (como no) y junto a el en el papel de un veterano policía tenemos a Takashi Shimura (de nuevo, como no). Muy recomendable.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #899 en: 07 Septiembre, 2015, 02:04:18 am »
Yo esta noche he visto "Europa One"


Es muy parecida a "Apollo 18" en ambos casos la película se desarolla a través de las camaras de la nave o de las que llevan los astronautas (el llamado "metraje encontrado"), También el final es el mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Sin embargo donde la primera ofrecía cierta intriga y algo de terror bien conseguido, la segunda se pierde en numerosos sin sentidos de guión y personalidades no muy reales. De hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Eso hace que te vayas despegando del guión y aunque el final mejora algo, no termina de merecerme demasiado. Los primeros 20 minutos son una perdida de tiempo y eso de una película que no llega a los 85 minutos no puede ser bueno.

Curioso, no es que "Apollo 18" me parezca una buena película, de hecho la veo regularcilla, pero "Europa One" tiene casi un punto más en Filmaffinity. Para mí un 4,5 y gracias.
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 02:05:59 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines