Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 173758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #795 en: 26 Agosto, 2015, 00:47:54 am »
http://verne.elpais.com/verne/2014/10/16/articulo/1413437389_000135.html

Igualico que hoy día :lol:

Amadeus, Terminator e Indiana, y el resto unos mojones de cuidado. Las 10 más taquilleras las estrenan hoy día y son las típicas que no pasan del 5,0 en FilmAffinity, y tendrían suerte de entrar en un top 50.

 Acabo de repasar la lista y sí, efectivamente, esos años eran en los que iba al cine cada semana una o dos veces. Entre semana con los colegas (Desaparecido en Combate, Dune, Freddy, Conan, Amanecer rojo, SuperVixens  :disimulo:) y el fin de semana con el ligue (Indy, La mujer de rojo, Superdetective, Cazafantasmas ...).
 Estas estrenadas hoy ...coño si estrenan Casablanca la gente no va al cine porque no es en color  :P

 Y, lo siento, te has dejado una de 10, mejor que las que comentas  :contrato:
 The Killing Fields, un puto peliculón de 11 sobre 10   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #796 en: 26 Agosto, 2015, 00:50:55 am »
http://verne.elpais.com/verne/2014/10/16/articulo/1413437389_000135.html

Igualico que hoy día :lol:

Amadeus, Terminator e Indiana, y el resto unos mojones de cuidado. Las 10 más taquilleras las estrenan hoy día y son las típicas que no pasan del 5,0 en FilmAffinity, y tendrían suerte de entrar en un top 50.

 Acabo de repasar la lista y sí, efectivamente, esos años eran en los que iba al cine cada semana una o dos veces. Entre semana con los colegas (Desaparecido en Combate, Dune, Freddy, Conan, Amanecer rojo, SuperVixens  :disimulo:) y el fin de semana con el ligue (Indy, La mujer de rojo, Superdetective, Cazafantasmas ...).
 Estas estrenadas hoy ...coño si estrenan Casablanca la gente no va al cine porque no es en color  :P

 Y, lo siento, te has dejado una de 10, mejor que las que comentas  :contrato:
 The Killing Fields, un puto peliculón de 11 sobre 10   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Uno por fin con sentido común :alivio:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #797 en: 26 Agosto, 2015, 01:01:44 am »
http://verne.elpais.com/verne/2014/10/16/articulo/1413437389_000135.html

Igualico que hoy día :lol:

Amadeus, Terminator e Indiana, y el resto unos mojones de cuidado. Las 10 más taquilleras las estrenan hoy día y son las típicas que no pasan del 5,0 en FilmAffinity, y tendrían suerte de entrar en un top 50.

 Acabo de repasar la lista y sí, efectivamente, esos años eran en los que iba al cine cada semana una o dos veces. Entre semana con los colegas (Desaparecido en Combate, Dune, Freddy, Conan, Amanecer rojo, SuperVixens  :disimulo:) y el fin de semana con el ligue (Indy, La mujer de rojo, Superdetective, Cazafantasmas ...).
 Estas estrenadas hoy ...coño si estrenan Casablanca la gente no va al cine porque no es en color  :P

 Y, lo siento, te has dejado una de 10, mejor que las que comentas  :contrato:
 The Killing Fields, un puto peliculón de 11 sobre 10   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que puto amo eres :lol: :adoracion:

Tengo que decir que nunca le vi la gracia al Superdetective de los cojones, aunque eran pelis entretenidillas... Pero vamos, como las de Desaparecido en Combate y demás :birra:

Como en todas las épocas, truñacos habrán sempre


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #798 en: 26 Agosto, 2015, 01:10:35 am »
Tengo que decir que nunca le vi la gracia al Superdetective de los cojones, aunque eran pelis entretenidillas...

Entretenidillas solo? Vas de muy mal rollo, en serio...

Que digas que la tercera parte era un truñaco, vale... pero la 1 y 2... molan... Y, si, tambien mola "El Chico de Oro"...

Vas de muy mal rollo.  :bouncing: :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #799 en: 26 Agosto, 2015, 01:14:13 am »
Son unas películas con mucha nostalgia encima para todo aquel que le tocara. Diferente a que sean realmente buenas, que no lo son (yo no las considero vaya, al que le gusten me parece perfecto), y mucho menos son mejor que lo que se hace en la actualidad. Pero es el tema de siempre de "las pelis de antes si que molaban" y tal y cual, muy manido ya.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #800 en: 26 Agosto, 2015, 01:14:49 am »
El Chico de oro? WTF?

Viva el mal rollo pués :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #801 en: 26 Agosto, 2015, 01:20:30 am »
Son unas películas con mucha nostalgia encima para todo aquel que le tocara. Diferente a que sean realmente buenas, que no lo son (yo no las considero vaya, al que le gusten me parece perfecto), y mucho menos son mejor que lo que se hace en la actualidad. Pero es el tema de siempre de "las pelis de antes si que molaban" y tal y cual, muy manido ya.

 Bueno, "pa ti el duro".
 Si Los Gritos del Silencio no es una buena (buenísima  :contrato:) película, pues perfecto.
 Si el próximo no considera peliculones Ciudadano Kane, Casablanca o El Padrino 2 pues también estará bien.
 Y todos contentos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #802 en: 26 Agosto, 2015, 02:09:17 am »
¿Bien rodada? ¿Bien montada? Todo es muy malo en esa "película", un auténtico despropósito. Las máquinas parece que van a pilas. Precisamente el montaje es una broma de mal gusto, incluso para los espectadores de aquella época. Una de las peores películas de la historia del cine, sin exagerar ni un ápice.

En el reducido salón de tu casa a la hora de comer. Exagerado no, lo siguiente. Si esto es para ti lo peor de la historia del cine es que has visto poco, poco, poco, o solo lo mejor. :)

Ahora que bien rodada y montada está, te moleste lo que te moleste.


Hay que ver las jodidas pelis de los 80 (Morgan) que por una u otra cosa, tenían su rollo muy marcado. A veces, sí, cutre.

Hay cositas, claro.


Es que la década de los 80 fué la última gran década. Coge el año 84 y 85 y mira lo que se estrenó :babas:

Sí hombre sí. Buenas pelis habría, seguro. Pero una mierda de década en general.


Tengo que decir que nunca le vi la gracia al Superdetective de los cojones

 :thumbup:

Nocilla caducada en el alféizar.




Brook

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #803 en: 26 Agosto, 2015, 02:31:58 am »
Bueno, "pa ti el duro".
 Si Los Gritos del Silencio no es una buena (buenísima  :contrato:) película, pues perfecto.
 Si el próximo no considera peliculones Ciudadano Kane, Casablanca o El Padrino 2 pues también estará bien.
 Y todos contentos.

Los gritos del silencio no la he visto. He visto la mayoría (de hecho he nombrado tres que sí me parecen buenas), y son lo que son, cosas muy normaluchas, como los blockbusters del ayer por así decirlo, que igual en su época tenían su aquel, pero ya no vivimos en ella, y algunas están un tanto (o muy) desfasadas, no pasan de la anécdota con suerte, desde luego no son peliculones (por mucho que alguna la dirigiera Joe Dante, que parece ser que es un genio), y hoy hacen cosas mucho mejores que esto, pero lo que no hay es nostalgia que las pueda elevar por encima de lo que son.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #804 en: 26 Agosto, 2015, 02:36:25 am »
http://verne.elpais.com/verne/2014/10/16/articulo/1413437389_000135.html

Igualico que hoy día :lol:

Amadeus, Terminator e Indiana, y el resto unos mojones de cuidado. Las 10 más taquilleras las estrenan hoy día y son las típicas que no pasan del 5,0 en FilmAffinity, y tendrían suerte de entrar en un top 50.

Amadeus tiene buenas interpretaciones y ya. Típica peli de Oscar, pero bien hecha y entretenida.

Indiana y Terminator son obras maestras absolutas.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #805 en: 26 Agosto, 2015, 03:01:06 am »
Hace que no comento desde lo del quinteto de la muerte, allá voy.

Ant man: Entretenida peli marvel con un villano sin puto sentido. Bien Paul Rudd y Michael Douglas. Bien aprovechadas las posibilidades de tal peculiar poder.

The culture high: Buen documental sobre el sentido que tiene penar con carcel el consumo de marihuana o su venta. Aprovecha para criticar otros aspectos de la vida americana partiendo de esto.

Del Revés: el nuevo éxito de pixar. La verdad es que me ha gustado mucho como se representa ese mundo interior del cerebro de cada uno y como los actos de los que allí habitan provocan comportamientos completamente entendibles al observar a la persona desde fuera a cada situación. Sin embargo lo que mas me gusta es cuando se ven a los seres de otras cabezas también actuar, cosa que se ve bastane poco para mi gusto.

El hombre de mimbre: buena y nada pesada película sobre lo que le toca pasar a un recto policía cristiano al legar a una isla británica donde la religión oficial y única es el paganismo. Muy recomendable para fans de estas religiones mas antiguas y con el gran Christopher Lee suelto por ahí. Muy buena.

Cosmos Laundromat: extraño corto holandés de animación sobre una oveja suicida y... no se, sobre astrofísica o algo así. La verdad que no es fácil de entender pero por alguna razón me ha gustado.

Vampyr, la bruja vampiro: película sobre el mito del vampiro firmada nada mas y nada menos que por Dreyer. Se ve que fue un fracaso en su momento lo que hizo que el director parase de hacer cine como durante 12 años o así. Su argumento la verdad que no me interesó demasiado, pero si su uso de los planos, luces y hasta efectos especiales. Solo por eso un cinéfilo debería echarle un ojo.

Red Army, la guerra fría sobre hielo: Documental ruso sobre el ejercito rojo, o sea, la selección nacional de Hockey sobre hielo de la Unión Soviética. Nos cuenta sus andanzas desde como se seleccionaban cadetes, como se entrenaban y sus duelos contra las selecciones occidentales en plena guerra fría (normalmente humillando a todo el mundo). Un documental sobre el mejor equipo de Hockey sobre hielo de la historia y sobre la URSS, con una visión no muy favorable a esta última pero no del todo negativa. Y entrevistas a varios de los jugadores en el presente. Os gustará.

Ghost Dog, el camino del samurai: Extraña peli de gangsters de los 90 donde el prota es un negrata asesino que se rige por las reglas del bushido. Con este argumento ya pinta mal pero resulta que no, no está nada mal tampoco. La típica peli de acción (entre otras cosas) mas que aceptable además de significar un repaso constante al Hagakure, el libro japonés donde se describió el bushido por primera vez.

Rififi: Enorme (y cuando digo enorme es ENORME, no como las anteriores) película de gangsters. Me ha sorprendido mucho cuando pensaba que ya había visto casi todo lo que se podía ver en las pelis de este género. A un espléndido trabajo de dirección, de guión y de interpretación se le suman grandes críticas a la violencia de género, al sistema penal y a la delación. Esto último por ser en esos momentos su director Jules Dassin un exiliado de su país (EEUU) debido a la caza de brujas. HIPERRECOMENDADA.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #806 en: 26 Agosto, 2015, 10:23:03 am »


Los gritos del silencio no la he visto.

 Pues si te gusta de verdad el cine ya estás tardando.
 Nada de blockbuster, peliculón. Nada de nostalgia. E historia real para más inri.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #807 en: 26 Agosto, 2015, 10:58:00 am »
Amadeus,la verdad,me parece una película perfecta. Creo que tiene todo lo que debe tener una película. En mi opinión, ya sabeís  :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.599
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #808 en: 26 Agosto, 2015, 23:55:45 pm »
Bueno, "pa ti el duro".
 Si Los Gritos del Silencio no es una buena (buenísima  :contrato:) película, pues perfecto.
 Si el próximo no considera peliculones Ciudadano Kane, Casablanca o El Padrino 2 pues también estará bien.
 Y todos contentos.

Los gritos del silencio no la he visto. He visto la mayoría (de hecho he nombrado tres que sí me parecen buenas), y son lo que son, cosas muy normaluchas, como los blockbusters del ayer por así decirlo, que igual en su época tenían su aquel, pero ya no vivimos en ella, y algunas están un tanto (o muy) desfasadas, no pasan de la anécdota con suerte, desde luego no son peliculones (por mucho que alguna la dirigiera Joe Dante, que parece ser que es un genio), y hoy hacen cosas mucho mejores que esto, pero lo que no hay es nostalgia que las pueda elevar por encima de lo que son.

La nostalgia, una mala consejera.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #809 en: 27 Agosto, 2015, 00:08:52 am »

  :sospecha:            :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines