Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174400 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #540 en: 07 Julio, 2015, 13:07:42 pm »
Un clásico de los 80.

Joder, tiene los mismos años que yo :leche:

¿80 años tienes? :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #541 en: 07 Julio, 2015, 13:37:34 pm »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #542 en: 07 Julio, 2015, 13:46:35 pm »
Esta Casa Es Una Ruina: http://www.filmaffinity.com/es/film339042.html

Me parto con esta peli :lol: :lol: :lol: Tom Hanks y Shelley Long compran una casa a precio de ganga, pero no saben que está hecha polvo y les costará dios y ayuda repararla, mientras el ex-marido de ella se la quiere volver a beneficiar :lol: Cuando la instalación eléctrica de la cocina empieza a quemarse, no podía parar de reir con el careto que ponía Hanks :lol: :lol: Me encanta este actor en esta comedia. Big y ésta son sus películas definitivas :adoracion: :adoracion:

Un 9.


Pelicula para mi muy especial, pués fue la primera que vi en un cine :adoracion:

Con cuatro años o cinco no pillaba ni la mitad y me reia por inercia. Luego años después... joder, pués si que es buena. Buén gusto el de mis padres :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #543 en: 07 Julio, 2015, 14:08:12 pm »
Pelicula para mi muy especial, pués fue la primera que vi en un cine :adoracion:

¿En el cine? Hostia que viejo eres :o Yo tenía un mesecito cuando se estrenó aquí :lol:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #544 en: 07 Julio, 2015, 15:19:28 pm »
" esta casa es una ruina"es una de las pelis que mas cariño tengo  :amor. Que tiempos...
Vista Foxcatcher primera peli con steve carrell que puedo ver entera. Y del chavalote tambien debe ser su mejor interpretacion. En general me ha gustado y me ha sorprendido la historia,  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #545 en: 07 Julio, 2015, 15:41:22 pm »
Pelicula para mi muy especial, pués fue la primera que vi en un cine :adoracion:

¿En el cine? Hostia que viejo eres :o Yo tenía un mesecito cuando se estrenó aquí :lol:

Yo también la vi y encima me compre el DVD. :D

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #546 en: 07 Julio, 2015, 15:43:32 pm »
Yo también la vi y encima me compre el DVD. :D



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #547 en: 07 Julio, 2015, 15:47:28 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #548 en: 07 Julio, 2015, 17:12:23 pm »
Hace unos meses la revisioné. Es muuuuy exagerada, y hay momentos completamente increíbles. De los que no se cree nadie, vamos.
Pero es tan divertida que se los perdonas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #549 en: 07 Julio, 2015, 17:36:54 pm »
Sí que moláis, sí :thumbup:


Charlot En La Vida Conyugal: http://www.filmaffinity.com/es/film948441.html

Una peli flojita. Mabel compra un maniquí para que Charlot practique boxeo, pero llega borracho a casa y se cree que es el amante de su mujer :lol: Y ahí empieza una sucesión de golpes y caídas típicas :lol: La verdad es que te ríes, y la pelea con el muñeco es innovadora, pero no llega al nivel de otros de sus cortos.

Un 6.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #550 en: 07 Julio, 2015, 21:45:30 pm »
Relatos salvajes

Salvaje, exagerada y bestial. Algunas historias son buenísimas, sobre todo la de los tios en el desierto, la del bombita y la de la boda. Muy original y peculiar. Mola ver lo salvajes que podemos llegar a ser a veces como nos toquen las narices :lol:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #551 en: 07 Julio, 2015, 23:50:28 pm »
Vista Siempre Alice

Un gran Julianne Moore que se lleva un Oscar merecido. Muy emotiva y sentida.

Mi puntuación: un 7 - 7'5


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #552 en: 08 Julio, 2015, 12:25:29 pm »
El cuarto mandamiento: Welles nos presenta aquí una visión de la burguesía de principios de siglo pasado muy concreta. Centrada en una familia y sus tejemanejes y sobre todo en el heredero caprichoso y que se cree superior de esta. No está nada mal aunque no me ha gustado tanto como las demás películas de Welles que he visto.

El mundo según Barney: No se ni porqué tenía esta peli en pendientes. No está demasiado bien valorada y no sabía de que iba pero ahí estaba. El caso es que Barney Panofski (Paul Giamatti) es un productor televisivo ya de avanzada edad, divorciado, bebedor y fanático del Hockey al que un poli lleva años acusando del asesinato de su propio mejor amigo, que está desaparecido desde hace décadas. La vida de Barney no es demasiado alentadora a pesar de haber sucedido a su alrededor cosas maravillosas durante su existencia. A lo largo de la película se nos van contando las etapas de su vida volviendo de vez en cuando al decadente presente lo que hace que poco a poco vayas entendiendo porqué ha acabado como ha acabado. Sin ser una película brutal te hace pensar sobre que es la vida en varios momentos y como debe aprovecharse y el personaje e interpretación de Giamatti son cojonudos, un personaje complejo y lleno de matices. Por ahí andan también Rosamund Pyke y Dustin Hoffman. La verdad es que la recomiendo. Es de esas pelis que probablemente vería Essex, aunque no me atrevería a pronosticar su opinión.  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #553 en: 08 Julio, 2015, 13:31:40 pm »
Lore

Crudo y duro drama aleman al final de la segunda guerra mundial, en el que unos niños del bando nazi tienen que cruzar el pais para reunirse con su abuela. Muy bien hecha y logradas las actuaciones y caractarizaciones. Aunque no se entendían algunas de las reacciones de la niña protagonista y por momentos se hacía demasiado lenta.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #554 en: 09 Julio, 2015, 01:58:21 am »
Lucía Y El Sexo: http://www.filmaffinity.com/es/film481690.html

Muy buena película. La historia me gusta mucho, incluso sin las escenas de sexo me parece buena. Pero claro, si le añades a Paz Vega en bolas y, sobre todo, a la Diosa Elena Anaya masturbándose, pues la película es genial :lol: Najwa Nimri está muy guapa también, con el pelo largo y rubio :amor: De Tristán Ulloa sólamente puedo decir que es el puto amo :adoracion: :adoracion: ¿Cómo pudo resistir rodando esas escenas con semejantes pivones? Me quedo loco. Pero hay una cosa que no me ha gustado nada de la peli: lo del perro. Ya tienen bastante mala fama los p.p.p., como para crearles más con estas historias. Cualquier otra cosa hubiera sido más creíble. Es más, me ha costado entender lo que había pasado en esa escena, porque no creía que fuera el perro :torta: Pero quitando eso, la peli es cojonuda. Muy recomendable para los amantes de las pajas.

Un 9.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines