Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174405 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #525 en: 04 Julio, 2015, 21:05:17 pm »
Hacía años y años que no veía una película en TV, y por casualidad esta tarde he pillado la de El Niño (The Kid), con Bruce Willis cuando aún tenía pelo. Y en estas que, después de tanto tiempo, me ha enganchado al televisor.

Me lo he pasado muy bien, la verdad. Comedia muy simpática, con una buena idea de partida, algunos momentos tremendos, decentemente hecha y que, sin tener un guión brillante y salvando alguna que otra cosilla al respecto, invita a hacer ciertas reflexiones sobre el crecimiento, la madurez, las expectativas vitales y nuestra identidad. El crío además se sale, y Bruce Willis... Pues eso, que es Bruce Willis. Y Bruce Willis siempre mola, especialmente en comedias.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #526 en: 04 Julio, 2015, 21:46:32 pm »
Yo he pillado el final.
Me parece una de las mejores comedias de Bruce.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #527 en: 05 Julio, 2015, 02:28:50 am »
Boyhood.

Pues vale.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #528 en: 05 Julio, 2015, 03:02:57 am »
Masoca.

Porque no lo niegues, te conocías a Dick Linklater lo suficiente.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #529 en: 05 Julio, 2015, 11:42:21 am »
Estoy pensando en pedir una orden de alejamiento de él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #530 en: 05 Julio, 2015, 17:34:58 pm »
Yyo he visto Venganza 3. Y ha sido la mas floja de todas...como la primera ninguna  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #531 en: 06 Julio, 2015, 12:25:46 pm »
Häxan, la brujería a través de los tiempos: película del año 22 de un tal Benjamin Christensen, expresionismo danés por resumir. Historia mezcla de documental y ficción que habla y reflexiona sobre la visión de la brujería desde la antigüedad hasta la actualidad, pasando obviamente por la edad media. No está mal, no está nada mal. Algunas imágenes son mas potentes que la mejor película de ahora sobre el tema. Yo me he visto la versión rescatada de los 60, que es exactamente igual pero en algunos trozos hay la voz de un narrador, narrador de lujo ya que no es otro que el escritor William Burroughs.

Horizontes lejanos: Con esta creo que ya me he visto todos los western que unen a la dupla actor-director que forman James Stewart y Anthony Mann, una historia de reinserción de un hombre curtido como pistolero en la frontera que lucha contra si mismo por ello. Junto a el destaca otro hombre, curtido en el mismo lugar pero que no parece querer un cambio de vida. Esa relación de la que no sabes que esperarte nunca es lo que da atractivo a la peli. Pero me sigo quedando con Winchester 73 como mejor película de esta dupla. Como curiosidad decir que el duelo final no es a tiros, lo que me ha sorprendido.

Shoah: Documental de 10 horas sobre el holocausto. Shoah significa aniquilación en hebreo y es una palabra usada por los judíos para referirse al holocausto. El francés Claude Lanzmann se tiró 20 años (de los 60 a los 80) buscando a supervivientes del holocausto y grabando sus historias y testimonios junto a imágenes de los lugares donde antaño habían ocurrido las cosas. Aunque en su época conmocionó al mundo a mi no me conmociona tanto, de hecho la mayor parte de cosas que se dicen ya las se porque el tema está bastante trallado y masticado en nuestros días. Esto y su larga duración hacen que se me haya hecho cuesta arriba el verlo y que aún no lo haya acabado, es mas, me planteo si hacerlo porque nada de lo que se dice me sorprende, creo que me veré las charlas que vea que me interesan por algo y el resto ahí se quedará abandonado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #532 en: 06 Julio, 2015, 19:02:39 pm »
El Curioso Caso De Benjamin Button: http://www.filmaffinity.com/es/film360471.html

Muy curioso el caso de Benjamín :smilegrin: La historia está chula y la forma de contarla me ha gustado, con la vieja en el hospital y la hija leyendo el diario :thumbup: Tiene partes muy entretenidas, como la del capitán de los tatuajes y el burdel, y otras más aburridas, como las visitas a la chica. También es un poco mojigata, se nota que es americana: los bailarines se cambian, se besan, se tocan en el camerino, pero no se ve ni una triste teta :torta: Pero en general me ha gustado :thumbup:

Un 8.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #533 en: 06 Julio, 2015, 21:27:38 pm »
Yyo he visto Venganza 3. Y ha sido la mas floja de todas...como la primera ninguna  :thumbdown:

A mí la segunda me parece la peor de las tres. La 3 no es que sea mucho mejor, pero tiene a Forrest, que siempre es un gustazo verle, y no es un "patrón repetido", que es lo que hizo la dos, repetir exactamente el mismo esquema paso a paso.

Pero vamos, que sí, que como la primera ninguna y las otras no deberían ni existir.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #534 en: 07 Julio, 2015, 02:17:26 am »
Pain&Gain de Michael Baaaay



Vaya pasada de película.

No, no es broma.

Michael Bay ha encontrado el género perfecto para él; la sátira extrema hiper paródica que se ríe de sí misma. Posiblemente lo mejor que ha hecho este hombre, La Roca aparte.

Puede ser la catetada cutre máxima o la habilidad perfecta para explotar lo gañán de trama, actores y director.

Vedla y opinad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #535 en: 07 Julio, 2015, 09:04:34 am »
Pain&Gain de Michael Baaaay



Vaya pasada de película.

No, no es broma.

Michael Bay ha encontrado el género perfecto para él; la sátira extrema hiper paródica que se ríe de sí misma. Posiblemente lo mejor que ha hecho este hombre, La Roca aparte.

Puede ser la catetada cutre máxima o la habilidad perfecta para explotar lo gañán de trama, actores y director.

Vedla y opinad.

Agradable sorpresa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #536 en: 07 Julio, 2015, 11:43:37 am »
Esta Casa Es Una Ruina: http://www.filmaffinity.com/es/film339042.html

Me parto con esta peli :lol: :lol: :lol: Tom Hanks y Shelley Long compran una casa a precio de ganga, pero no saben que está hecha polvo y les costará dios y ayuda repararla, mientras el ex-marido de ella se la quiere volver a beneficiar :lol: Cuando la instalación eléctrica de la cocina empieza a quemarse, no podía parar de reir con el careto que ponía Hanks :lol: :lol: Me encanta este actor en esta comedia. Big y ésta son sus películas definitivas :adoracion: :adoracion:

Un 9.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #537 en: 07 Julio, 2015, 11:45:29 am »
Esta Casa Es Una Ruina: http://www.filmaffinity.com/es/film339042.html

Me parto con esta peli :lol: :lol: :lol: Tom Hanks y Shelley Long compran una casa a precio de ganga, pero no saben que está hecha polvo y les costará dios y ayuda repararla, mientras el ex-marido de ella se la quiere volver a beneficiar :lol: Cuando la instalación eléctrica de la cocina empieza a quemarse, no podía parar de reir con el careto que ponía Hanks :lol: :lol: Me encanta este actor en esta comedia. Big y ésta son sus películas definitivas :adoracion: :adoracion:

Un 9.

Un clásico de los 80. Lo mejor es cuando se desmonta la casa y la parte de los obreros.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #538 en: 07 Julio, 2015, 12:02:28 pm »
Un clásico de los 80.

Joder, tiene los mismos años que yo :leche:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #539 en: 07 Julio, 2015, 12:27:16 pm »
Un clásico de los 80.

Joder, tiene los mismos años que yo :leche:

Que mayor eres...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines