Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174241 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #450 en: 19 Junio, 2015, 22:59:41 pm »
Siempre he oido más criticas negativas de la segunda que las otras dos...  :lol:

Es la más peculiar de las tres. Es la más oscura, la más violenta, la más desquiciada, la más pulp. Es la única de la trilogía original en la que no salen nazis, ni un objeto bíblico/cristiano, además de contar con una estructura distinta al resto.

No sé porqué suele gustar menos que las otras dos, pero el caso es que es así. Mis favoritas son el Arca y el Templo. La Cruzada me parece magnífica, pero un pelín por debajo. Me molesta mucho que calque tanto al Arca. Se redime por Connery, así como por el elemento desmitificador y crepuscular. Pero vamos, tampoco veo gran diferencia cualitativa entre ellas. Las tres son obras maestras.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #451 en: 19 Junio, 2015, 23:01:47 pm »
Siempre he oido más criticas negativas de la segunda que las otras dos...  :lol:

Es la más peculiar de las tres. Es la más oscura, la más violenta, la más desquiciada, la más pulp.

Eso es exactamente lo que hace que sea mi prefe entre las 3  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #452 en: 19 Junio, 2015, 23:39:46 pm »
Siempre he oido más criticas negativas de la segunda que las otras dos...  :lol:

Es la más peculiar de las tres. Es la más oscura, la más violenta, la más desquiciada, la más pulp.

Eso es exactamente lo que hace que sea mi prefe entre las 3  :palmas:

Ya solo por la escena del menú esa peli vale su peso en oro :lol: :lol:

En mi caso lo que le lastra son dos cosas: el puto crio, que es verdad que tiene dos escenas magistrales -en ambas salvando a los dos protas el solito in extremis- pero cuando suelta la frase de marras faaaatal :lol: :lol:. La otra es la petarda, que esa si que es pa fostiarla :torta:

Es la única de la trilogía original en la que no salen nazis, ni un objeto bíblico/cristiano

Bueno, pero tienes las piedras del riñón de Shiva, que para el caso valen lo mismo aunque sea más ajeno a la cultura occidental. Lo que está claro es que lo sobrenatural y teológico está a la orden del dia en la saga... Hasta que la jodieron con la ultima :wall:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #453 en: 20 Junio, 2015, 00:18:14 am »
Mi preferid a es el Templo, aunque la trilogía me parece acojonante.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #454 en: 20 Junio, 2015, 00:57:04 am »
Se perdió en su propio museo.

¿Te pusiste el nombre del perro?


Y muchas otras cosas que hacen de La última cruzada quizás mi favorita.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #455 en: 20 Junio, 2015, 01:14:07 am »
Siempre he oido más criticas negativas de la segunda que las otras dos...  :lol:

¿Qué es lo que no os gusta del Templo?  :exclamacion:

No se, que yo hablo de mis recuerdos nostálgicos, que como ya he dicho hace muchísimo que no las veo, tendría que revisionarlas para juzgarlas.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #456 en: 21 Junio, 2015, 23:06:16 pm »
Hace siglos que no las veo, pero a mi La última cruzada siempre me ha encantado y precisamente El templo maldito es la que menos gracia me hizo en su momento, cuestión de gustos supongo.

Opino lo mismo.  :thumbup:

Pues para mi al contrario, incluso pese que la primera vez que la vi me parecio inferior al arca en los siguientes revisionados se convirtió en mi favorita de la saga. Cine de emociones sin descanso con uno de los ritmos más endiablados que he visto nunca. Y oscurilla, y esa banda sonora,  y las fantasmadas espectaculares  :babas:. La última cruzada no digo que desmerezca pero le cuesta arrancar, lo hace en cuanto aparece papi Connery-Jones y de ahi hasta que termina la persecución del tanque me encanta, pero todo lo de las últimas pruebas y el templario ese me parece un anticlimax total... bastante soso.

Y la última, esa que parece que muchos no quieren admitir que existe... no la encuentro tan mala, tiene un par de baches de ritmo pero sigue teniendo vibrantes momentos de non stop action dignos de pertenecer a la saga como toda la escena inicial (fantasmada neveril incluida  :lol:) o la larga persecución en la jungla. A mi me da que lo que pasa con ella es que nosotros ya no somos adolescente si no aburridos cuarentones  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

jose luis

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #457 en: 21 Junio, 2015, 23:33:08 pm »
Cuando Indy se da de bruces con Hitler y éste le firma el diario :adoracion: El prólogo en el tren con River Phoenix :yupi: Y eso que es la que menos me gusta de las tres :lol:
« última modificación: 22 Junio, 2015, 00:05:49 am por jose luis »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #458 en: 21 Junio, 2015, 23:49:43 pm »
A mí me gustó la cuarta cuando la vi. Tampoco fui esperándome mucho: cine de aventuras para pasar el rato y listo.
Obviamente me chirrió la nevera antiatómica, pero tampoco como para borrar la película de mi memoria.

Aunque la verdad es que no la he vuelto a ver.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #459 en: 22 Junio, 2015, 08:51:02 am »
A mi me da que lo que pasa con ella es que nosotros ya no somos adolescente si no aburridos cuarentones  :lol:

No creo, Cimmerio. A mí lo que me da es que la peli es bastante floja. Y ya si la comparas con las anteriores, pues parece horrorosa; peor de lo que es. Y ya si se tienen en cuenta las expectativas; parece criminal; peor de lo que es. Pero de principio, la peli es bastante floja. La vi con veintipocos y me pareció tan discreta como al resto de los mortales. :)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #460 en: 22 Junio, 2015, 14:56:49 pm »
Cuando Indy se da de bruces con Hitler y éste le firma el diario :adoracion: El prólogo en el tren con River Phoenix :yupi: Y eso que es la que menos me gusta de las tres :lol:

Esa escena de Indy con Hitler es impresionante. La tercera parte es una delicia de las aventuras a la que se le perdona las fumadas del final. La 2 también esta muy chula y la 1 sin gustarme tanto como las otras 2 también es de notable. La cuarta la ví bastante por debajo aunque no tanto como para suspenderla. Para mí entretiene.

Cosa distinta es lo que me ha pasado con Jurassic Park. La primera para mí es un clásico sobresaliente. La segunda y la tercera entretenidas y esta última es mala pero de cojones. Lo peor que ha producido la saga y eso que la tercera era entretenida pero muy discreta.Increíble la mala actuación de actores, el pésimo guión, que los dinosaurios creados por los efectos especiales de ahora sean más malos que los de hace 20 años, los "anuncios" de Mercedes y Triumph en mitad de la película, la fumada de los velociraptores inteligentes etc etc... una gran decepción personal.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

jose luis

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #461 en: 22 Junio, 2015, 22:54:10 pm »
Cuando Indy se da de bruces con Hitler y éste le firma el diario :adoracion: El prólogo en el tren con River Phoenix :yupi: Y eso que es la que menos me gusta de las tres :lol:

Esa escena de Indy con Hitler es impresionante. La tercera parte es una delicia de las aventuras a la que se le perdona las fumadas del final. La 2 también esta muy chula y la 1 sin gustarme tanto como las otras 2 también es de notable. La cuarta la ví bastante por debajo aunque no tanto como para suspenderla. Para mí entretiene.

Cosa distinta es lo que me ha pasado con Jurassic Park. La primera para mí es un clásico sobresaliente. La segunda y la tercera entretenidas y esta última es mala pero de cojones. Lo peor que ha producido la saga y eso que la tercera era entretenida pero muy discreta.Increíble la mala actuación de actores, el pésimo guión, que los dinosaurios creados por los efectos especiales de ahora sean más malos que los de hace 20 años, los "anuncios" de Mercedes y Triumph en mitad de la película, la fumada de los velociraptores inteligentes etc etc... una gran decepción personal.

La última de "Jurasic...", estrenada ahora: Son tan arquetípicos los personajes, vistos ya un millón de veces, pero aquí encima no disimulan nada, planos, estúpidos, incoherentes, sin alma :lol: La palabra PATÉTICA le viene como anillo al dedo a esta "película".  Sin embargo, creo que está o estuvo nº1 en taquilla, en los USA y en Europa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #462 en: 23 Junio, 2015, 01:08:16 am »
Notte Prima Degli Esami Oggi: http://www.filmaffinity.com/es/film295862.html

Curiosa secuela. Cogemos a los personajes de la primera película, que sucede en 1989, y nos los llevamos a 2006. Pero no es que envejezcan, es la misma historia pero en la actualidad: el examen de Maturità (Selectividad). Son los mismos actores principales, el grupo de cinco amigos. La premisa es la misma: chico que se enamora mientras estudia el examen, pero las situaciones son totalmente diferentes. Me gusta más la original, pero esta también está muy bien :thumbup: Y nunca había visto tantas tetas en una película, ni en las de Pajares y Esteso :lol:

Un 7.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #463 en: 23 Junio, 2015, 14:06:06 pm »
Cuando Indy se da de bruces con Hitler y éste le firma el diario :adoracion: El prólogo en el tren con River Phoenix :yupi: Y eso que es la que menos me gusta de las tres :lol:

Esa escena de Indy con Hitler es impresionante. La tercera parte es una delicia de las aventuras a la que se le perdona las fumadas del final. La 2 también esta muy chula y la 1 sin gustarme tanto como las otras 2 también es de notable. La cuarta la ví bastante por debajo aunque no tanto como para suspenderla. Para mí entretiene.

Cosa distinta es lo que me ha pasado con Jurassic Park. La primera para mí es un clásico sobresaliente. La segunda y la tercera entretenidas y esta última es mala pero de cojones. Lo peor que ha producido la saga y eso que la tercera era entretenida pero muy discreta.Increíble la mala actuación de actores, el pésimo guión, que los dinosaurios creados por los efectos especiales de ahora sean más malos que los de hace 20 años, los "anuncios" de Mercedes y Triumph en mitad de la película, la fumada de los velociraptores inteligentes etc etc... una gran decepción personal.

La última de "Jurasic...", estrenada ahora: Son tan arquetípicos los personajes, vistos ya un millón de veces, pero aquí encima no disimulan nada, planos, estúpidos, incoherentes, sin alma :lol: La palabra PATÉTICA le viene como anillo al dedo a esta "película".  Sin embargo, creo que está o estuvo nº1 en taquilla, en los USA y en Europa.

No solo eso, vas hablando con la gente y a la mayoría les ha gustado bastante :puzzled: :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #464 en: 23 Junio, 2015, 14:16:27 pm »
"Jurassic World" es estúpida pero entretenida. Como blockbuster veraniego creo que cumple. Como buena película no, está claro, pero ¿alguien lo esperaba? De hecho, es mejor que las otras secuelas de "Jurassic Park". Y Chris Pratt está bien. Dallas Howard tampoco está mal. Para mí, la peli aprueba, sabiendo lo que es en todo momento, claro. ¿Patética? Dependiendo de donde se ponga el listón. En el mío este tipo de cosas aprueban. Porque paso la tarde más o menos distraído, sabiendo que es poca cosa y que no pretende ser buena. Por otra parte, ni siquiera la primera me parece una gran película, a pesar de sus virtudes. Está lejísimos de ser sobresaliente. De hecho, es una de las pelis/gran espectáculo más flojas de Spielberg.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines