Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 174306 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #240 en: 22 Mayo, 2015, 01:34:16 am »
El Robobo De La Jojoya: http://www.filmaffinity.com/es/film844827.html

Peliculón. Ochentaytantos minutos sin parar de reir :lol: :lol: Martes y Trece, Josema y Millán, los putos amos. Sus típicas chorradas en una historia de robos y persecuciones, con secundarios loquísimos y tías cachondas :adoracion: Genial, pero se hace corta :lol: :lol:

Un 9.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #241 en: 22 Mayo, 2015, 01:36:41 am »
Dioses....Dioses...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #242 en: 22 Mayo, 2015, 23:49:57 pm »
Sobre Locke me parece necesario y justo apuntar que ese experimento de un actor luchando prácticamente contra el lenguaje cinematográfico ya lo había hecho ese mismo año JC Chandor/Robert Reford en All is gone.

El resultado es el mismo, eso sí, eso que dice Essex de que es una película con una idea que se va agotando mucho pero que debería verse igualmente por lo experimento que puede ser sobre las posibilidades de rodar una interpretación. El director, por si no suena, es el de Margin Call, y al que no quiero perder de vista, la verdad. De hecho, pretendo ver su último estreno hace unas semanas, El año más violento.

PD: No sé qué me ha dado con las negritas y los nombres propios, estoy con el Síndrome JotDown.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #243 en: 23 Mayo, 2015, 15:23:22 pm »
Vista ya por fin interstellar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no me explico es como no nos dormimos. Supongo que porque era por la mañana e ibamos hasta arriba de cafeina :alivio: :alivio:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #244 en: 23 Mayo, 2015, 15:33:21 pm »
Vista ya por fin interstellar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no me explico es como no nos dormimos. Supongo que porque era por la mañana e ibamos hasta arriba de cafeina :alivio: :alivio:



https://www.youtube.com/watch?v=s4016wZjCTM

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #245 en: 24 Mayo, 2015, 05:36:38 am »
Hercules http://www.filmaffinity.com/es/film114387.html

Película de acción y aventura bastante entretenida; al ser corta, apenas 90 minutos, no aburre en ningún momento.
"La Roca" cumple a la perfección como Hercules, y los secundarios resultan bastante simpaticos. La historia desmitifica la leyenda de Hercules convirtiendolo en un mercenario que da su fuerza a cambio de oro aprovechandose de su supuesta leyenda para infundir miedo a sus rivales, las batallas están bastante bien y tiene momentos de humor bastante entretenidos.

Para pasar la tarde bien y entretenido  :thumbup:, eso si, sin pretensiones.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #246 en: 24 Mayo, 2015, 12:38:15 pm »
A mí Hércules me gustó, aunque como todas las películas del género, me quedo algo decepcionado cuando las veo.

No entiendo porque no pueden hacer una peli de mitos griegos adaptándolos punto por punto en vez de hacer estos cambios tan raros y absurdos. ¡Como si las originales no fueran lo bastante molonas, caray!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #247 en: 24 Mayo, 2015, 21:00:30 pm »
A mí Hércules me gustó, aunque como todas las películas del género, me quedo algo decepcionado cuando las veo.

No entiendo porque no pueden hacer una peli de mitos griegos adaptándolos punto por punto en vez de hacer estos cambios tan raros y absurdos. ¡Como si las originales no fueran lo bastante molonas, caray!

Pero esta peli de Hercules está basada en una novela gráfica llamada Hercules Las guerras tracias, no en el mito.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #248 en: 24 Mayo, 2015, 23:59:58 pm »
Lo sé, lo sé.
Igual que 300, que está basada en la novela de Miller.

Aunque con Hércules me enteré después de verla. Cuando vi el trailer, creí que iban a salir sus doce trabajos.
Y eso, que sigo esperando ver una adaptación de los mitos griegos tal cuál algún día.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #249 en: 25 Mayo, 2015, 01:04:27 am »
Lo sé, lo sé.
Igual que 300, que está basada en la novela de Miller.

Aunque con Hércules me enteré después de verla. Cuando vi el trailer, creí que iban a salir sus doce trabajos.
Y eso, que sigo esperando ver una adaptación de los mitos griegos tal cuál algún día.

Molaria bastante si, pero tardaran bastante porque serian demasiadas pelis de Hercules, el año pasado ya hubo dos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #250 en: 25 Mayo, 2015, 04:55:04 am »
El Amanecer del planeta de los simios http://www.filmaffinity.com/es/film613575.html

A la altura de la primera. Lo mejor, Andy Serkis que se sale como César, que gana en protagonismo con respecto a la primera parte. Aunque la parte humana es algo más floja, con un Jason Clarke que cumple sin más y un Gary Oldman muy desaprovechado. Aunque no hay demasiada acción, el interes no decae en ningún momento y reconozcamoslo, ver a simios con ametralladoras montando a caballo  :mola:.

Ahora a esperar la Guerra del Planeta de los simios al año que viene, seguro que no defrauda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #251 en: 25 Mayo, 2015, 11:17:53 am »
El Amanecer del planeta de los simios http://www.filmaffinity.com/es/film613575.html

A la altura de la primera. Lo mejor, Andy Serkis que se sale como César, que gana en protagonismo con respecto a la primera parte. Aunque la parte humana es algo más floja, con un Jason Clarke que cumple sin más y un Gary Oldman muy desaprovechado. Aunque no hay demasiada acción, el interes no decae en ningún momento y reconozcamoslo, ver a simios con ametralladoras montando a caballo  :mola:.

Ahora a esperar la Guerra del Planeta de los simios al año que viene, seguro que no defrauda.

Para el momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi es una gran peli y una buena secuela.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #252 en: 25 Mayo, 2015, 12:04:30 pm »
Ayer volví a un director que tengo bastante abandonado para ser quien es, me refiero a Orson Welles. La primera película que vi de el como director fue Ciudadano Kane, una película que me gustó mucho, pero desde entonces no he visto mas que otra, Sed de mal, y me encantó. Así que voy a ponerle remedio, he visto:

La dama de Shanghai.

Una película que se encuentra en el campo del noir. La acción se centra en la vida de un millonario abogado cojo, su millonario y excéntrico socio, la bellísima mujer del primero (Rita Hayworth  :adoracion:) y un marinero del que la chica parece enamorarse y convencer a su marido de que contrate para que les acompañe en sus viajes en barco (Orson Welles). Las interpretaciones en esta película rozan un altísimo nivel y los personajes son muy atractivos, Hayworth lleva a la femme fatal a su máxima expresión y Welles juega con las cámaras y los planos como solo el sabe hacerlo. La escena final en la sala de los espejos es una de las mejores escenas que he visto nunca en una película.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #253 en: 25 Mayo, 2015, 12:47:31 pm »
El Amanecer del planeta de los simios http://www.filmaffinity.com/es/film613575.html

A la altura de la primera. Lo mejor, Andy Serkis que se sale como César, que gana en protagonismo con respecto a la primera parte. Aunque la parte humana es algo más floja, con un Jason Clarke que cumple sin más y un Gary Oldman muy desaprovechado. Aunque no hay demasiada acción, el interes no decae en ningún momento y reconozcamoslo, ver a simios con ametralladoras montando a caballo  :mola:.

Ahora a esperar la Guerra del Planeta de los simios al año que viene, seguro que no defrauda.

Me gustó mucho más la primera, con diferencia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #254 en: 26 Mayo, 2015, 01:07:23 am »
Four Rooms: http://www.filmaffinity.com/es/film259748.html

Me parto :lol: Pedazo de comedia :palmas: 4 historias de 4 directores diferentes, unidas por el botones (Tim Roth) del hotel donde suceden todas ellas. La primera (las brujas) y la segunda (la pareja loca) son normalitas, te ríes pero poco más. Pero la tercera es brutal: Antonio Banderas haciendo de gangster de viaje con su mujer y sus hijos. Absolutamente genial :adoracion: :adoracion: La cuarta historia, de Tarantino, también es la polla, sobre todo los movimientos de cámara :palmas: :palmas:

Un 8.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Geri's Game: http://www.filmaffinity.com/es/film391607.html

Cortometraje de Pixar, en el que un anciano juega al ajedrez consigo mismo, aunque parece que jueguen dos personas. Curioso. Muy buena animación :thumbup:

Un 6.


Jack-Jack Ataca: http://www.filmaffinity.com/es/film301416.html

Cortometraje que tiene de protagonistas a Jack-Jack, de Los Increíbles, y a su niñera, que descubre los poderes del bebé y tiene que soportar una noche muy extraña. Simpático.

Un 6.
« última modificación: 26 Mayo, 2015, 01:54:54 am por El puto Killpower »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines