Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 96214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #375 en: 10 Enero, 2016, 14:53:31 pm »
Suelo votar las películas en filmaffinity nada más verlas, y me encuentro con que a ésta le di un 5 :o La verdad es que la recordaba mejor, pero me pongo a pensar y quitados dos o tres chistes, no tiene mucho :thumbdown:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #376 en: 10 Enero, 2016, 15:21:31 pm »
Dentro de que los Simpson ya estaban en su época decadente la película estaba más o menos a la altura de la serie en aquellas temporadas. Aun así el comienzo de la película tiene cosas buenas pero el final se vuelve tópico y no le va nada a los personajes. Además se echa en falta a los secundarios. Podría haber sido mucho más lo mejor Spidercerdo.

Un 6

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #377 en: 10 Enero, 2016, 16:10:00 pm »
En su día me gustó la cinta, pero la verdad es que como habéis dicho no hay casi nada a destacar. Para mi forma de ver es una oportunidad perdida ya que podrían haberlo trabajado mejor.

Le doy un 6'5.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #378 en: 10 Enero, 2016, 16:23:58 pm »
Para mi forma de ver es una oportunidad perdida ya que podrían haberlo trabajado mejor.


Ya, pero la pregunta es que más podrían haber añadido. Es que realmente es lo que hay. Solo se puede mejorar la historia pero ¿que historia se pueda contar en una película que no se pueda contar en la serie? Pocas o ninguna.

Por mucho esfuerzo que le echaran la realidad es que de dónde no hay no se puede sacar por lo que realmente la cuestión es si era necesario una película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #379 en: 10 Enero, 2016, 16:28:57 pm »
Para mi forma de ver es una oportunidad perdida ya que podrían haberlo trabajado mejor.


Ya, pero la pregunta es que más podrían haber añadido. Es que realmente es lo que hay. Solo se puede mejorar la historia pero ¿que historia se pueda contar en una película que no se pueda contar en la serie? Pocas o ninguna.

Por mucho esfuerzo que le echaran la realidad es que de dónde no hay no se puede sacar por lo que realmente la cuestión es si era necesario una película.

Eso es verdad, pero siempre me imagino que si hubiesen hecho en la película una historia estilo "quien disparó al Sr. Burns" no hubiera estado nada mal...

En cambio salió lo que salió...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #380 en: 10 Enero, 2016, 16:30:48 pm »
Hombre el tema habría sido hacer la película mucho antes, en plena época dorada de los Simpson. Pero con la serie de capa caída poxo se podía hacer,  lo triste es que ya van casi 9 años desde que salió  :leche: y la serie ha seguido cayendo en picado. Como caso contrario tenemos la película de South Park que es una jodida maravilla o los especiales de Padre de familia Star Wars que son brutales.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #381 en: 10 Enero, 2016, 16:41:29 pm »
Hombre el tema habría sido hacer la película mucho antes, en plena época dorada de los Simpson. Pero con la serie de capa caída poxo se podía hacer,  lo triste es que ya van casi 9 años desde que salió  :leche: y la serie ha seguido cayendo en picado. Como caso contrario tenemos la película de South Park que es una jodida maravilla o los especiales de Padre de familia Star Wars que son brutales.

Y que lo digas...

Por cierto ví hace poco episodios sueltos de la temporada 25... y que mala es pardiez  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #382 en: 10 Enero, 2016, 17:35:38 pm »
Hombre el tema habría sido hacer la película mucho antes, en plena época dorada de los Simpson. Pero con la serie de capa caída poxo se podía hacer,  lo triste es que ya van casi 9 años desde que salió  :leche: y la serie ha seguido cayendo en picado. Como caso contrario tenemos la película de South Park que es una jodida maravilla o los especiales de Padre de familia Star Wars que son brutales.

Y que lo digas...

Por cierto ví hace poco episodios sueltos de la temporada 25... y que mala es pardiez  :pota:

Bua, los pocos que he visto sueltos en la 3 dan asco directamente, q manera de echar a perder personajes
El de lego me pareció bastante flojo y el del futuro pa echarlas directamente  :pota: ya hace tiempo que se curran más los gags del sofá que la propia serie.

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #383 en: 10 Enero, 2016, 21:57:33 pm »
La primera vez que la vi no me hizo mucha gracia, la verdad y eso que los Simpson me gustan bastante. Aunque vista más veces le he llegado a pillar algo de gracia (lo del Spidercerdo es bueno), pero no deja de ser un capitulo alargado o varios unidos según se mire. Incluso me parece que en algún episodio de la serie regular llegan a criticar esta película.

Como película, es flojilla. Como capitulo extendido (o capítulos seguidos), se puede ver.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #384 en: 10 Enero, 2016, 22:31:00 pm »
Entretenida. Pero siendo un largometraje de una serie como ésta, es un pecado que no pasará de ahí. Afortunadamente, el tiempo la ha puesto en su lugar, y está bastante olvidada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #385 en: 10 Enero, 2016, 22:33:41 pm »
Incluso me parece que en algún episodio de la serie regular llegan a criticar esta película.

Si, fue en uno en que Burns pierde la memoria y cuando la recobra intenta vengarse del pueblo poniendo otra vez la cúpula y critican las estupideces de esta "eso ya se ha hecho" :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #386 en: 10 Enero, 2016, 22:43:34 pm »
Incluso me parece que en algún episodio de la serie regular llegan a criticar esta película.

Si, fue en uno en que Burns pierde la memoria y cuando la recobra intenta vengarse del pueblo poniendo otra vez la cúpula y critican las estupideces de esta "eso ya se ha hecho" :borracho:

Hombre ese tipo de coñas no están mal del todo, tiene cierta gracia la autocrítica, como en el genial episodio "Detrás de las risas" que se empiezan a cachondear de que los argumentos habían empeorado y que ya solo recurrían a cameos de famosos,  curiosamente decían eso  años antes de que empezara la decadencia de la serie, cuando precisamente se ha convertido en eso mismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #387 en: 10 Enero, 2016, 22:45:37 pm »
Incluso me parece que en algún episodio de la serie regular llegan a criticar esta película.

Si, fue en uno en que Burns pierde la memoria y cuando la recobra intenta vengarse del pueblo poniendo otra vez la cúpula y critican las estupideces de esta "eso ya se ha hecho" :borracho:

Hombre ese tipo de coñas no están mal del todo, tiene cierta gracia la autocrítica, como en el genial episodio "Detrás de las risas" que se empiezan a cachondear de que los argumentos habían empeorado y que ya solo recurrían a cameos de famosos,  curiosamente decían eso  años antes de que empezara la decadencia de la serie, cuando precisamente se ha convertido en eso mismo.

A mi la autocrítica de la serie me encanta... pero ahora ya ni siquiera la hacen  :no:

En cuanto a la decadencia más absoluta para mí fue en el episodio en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Enero, 2016, 22:48:34 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #388 en: 10 Enero, 2016, 22:55:20 pm »
Incluso me parece que en algún episodio de la serie regular llegan a criticar esta película.

Si, fue en uno en que Burns pierde la memoria y cuando la recobra intenta vengarse del pueblo poniendo otra vez la cúpula y critican las estupideces de esta "eso ya se ha hecho" :borracho:

Hombre ese tipo de coñas no están mal del todo, tiene cierta gracia la autocrítica, como en el genial episodio "Detrás de las risas" que se empiezan a cachondear de que los argumentos habían empeorado y que ya solo recurrían a cameos de famosos,  curiosamente decían eso  años antes de que empezara la decadencia de la serie, cuando precisamente se ha convertido en eso mismo.

A mi la autocrítica de la serie me encanta... pero ahora ya ni siquiera la hacen  :no:

En cuanto a la decadencia más absoluta para mí fue en el episodio en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No creo que eso sea spoiler pero bueno jejej. Algún día tengo que hacer mi listado de peores capitulos de Los Simpson, pero creo que casi mejor seguir la conversación en el hilo de la serie.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #389 en: 10 Enero, 2016, 23:03:46 pm »
Recuerdo, así como curiosidad, que hubo una frase que me chirrió bastante en la película, cuando Homer dice "¡voy a demostrarles que Homer Simpson tiene cojones!". Creo que nunca en la serie ha soltado un taco, como mucho un "me cagüen...".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines