Catorcecientas gracias. Viene bien para alimentar el ego de uno y animarlo a seguir xD
Gracias a ti.
Por tu dedicación y tu buen hacer.
Lo único que me jode es que luego quiero comprar cosas que de otra manera ni me las miraría
Ya sé a qué portada de Young te refieres, y sí, es adorable En cuanto a las demás, Hydra es un must si te has hecho el Capi de Remender, el Britania lo recomiendo por ser un Ewing bien majo (que espero que se lleve alguna trama a sus "Ultimates", y Civil War... pofueno, pofale, pomalegro, pero Soule se nos ha deshinchado al llegar a Marvel, salvo por Inhumanos (¡boicot!) y Hulka.
Young es una debilidad mía
Hydra y Britania lo tengo clarísimo.
Civil War ...pues era lo que tenía más pillado por los pelos, pero creo que le daré una oportunidad. Peor me pinta (al menos a mí) Asedio.
De Modok, Apocalipsis (yo juraría que esa portada la tengo en un cómic de los 90, pero no parecida, la misma
), Kitty y Guardianes paso olímpicamente.
De Estela (yo soy Vertice) la decepción con su colección ha sido épica. Estela & Allred, me parecía el cóctel perfecto y, puede ser que por eso, por esperar tanto, me mosqueó muchísimo sus primeros números.