Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 181961 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1425 en: 05 Agosto, 2017, 02:57:44 am »
Yo solo diré una cosa, agradezco muchísimo que Marvel Studios cogiera las riendas desde el punto de vista creativo. ¿Las de SONY como fueron? pues Sony hizo cosas buenas y cosas malas, pero en muchas ocasiones dudaba y tenía miedo. Marvel Studios no, tiene las ideas muy claras y la película funciona de principio a fin. Lo mejor de todo es que se nota que es un proyecto a largo plazo.

Tom Holland lo borda en las dos facetas. El villano es mejor que cualquiera de las anteriores de Sony, quizá a la par con Octopus.. y sobre todo uno de los mejores del MCU (aunque no es difícil).

Yo me lo pasé en grande en el Cine y recomiendo no ir con tantos prejuicios, porque es una película muy disfrutable y fresca. A mi Guardianes 2 por poner un ejemplo no me gustó nada y no vi nada nuevo o mejor. Spider-Man Homecoming no, es lo que necesitaba el MCU y mete al personaje muy bien en su ecosistema.. Espero que con Black Panther sea igual.

¿En serio tanta queja con este Spider-Man? Si el traje es un calco de cualquier dibujo de Alex Ross y Tom Holland clava el sentido del humor torpe del personaje.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1427 en: 05 Agosto, 2017, 09:18:43 am »
el dibujante de one punch man ha echo esta ilustración por el estreno de la película en japon 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1428 en: 05 Agosto, 2017, 10:55:45 am »
Pero si Doctor Extraño es una mierdecita, qué me cuentas amigo elfo.

Perdón,  amigo Job.

¿No te gustó la adaptación del Doc?

A mí sin parecerme ninguna maravilla me gustó más que esta de Spiderman. Más consecuente y fiel con el cómic del que procede, con una historia que tarda algo en arrancar pero después va para arriba y no para abajo como Spiderman y con más situaciones divertidas, al menos en mi opinión.

No sé es que a mí el rollo instituto con tanta diversidad (negros, blancos, indios...) forzada y con las situaciones que hemos visto mil veces en las películas de este tipo (fiesta en casa de la chica guapa rica, concurso de inteligencia y gastos pagados en el hotel etc.. ), pues me cansa un poco ya, sobre todo si las actuaciones no son para tirar cohetes y hay pocas situaciones divertidas más allá de las que proporciona Iron man, que normalmente cuando esta en pantalla se come a Holland.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1429 en: 05 Agosto, 2017, 12:04:25 pm »
Citar
No sé es que a mí el rollo instituto con tanta diversidad (negros, blancos, indios...) forzada y con las situaciones que hemos visto mil veces en las películas de este tipo (fiesta en casa de la chica guapa rica, concurso de inteligencia y gastos pagados en el hotel etc.. ), pues me cansa un poco ya

no se que ves de forzado tanta diversidad, mira un instituto cualquiera de queens


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1430 en: 05 Agosto, 2017, 12:45:52 pm »
Precisamente se ha puesto esa diversidad en la película porque en la realidad existe actualmente esa diversidad.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1431 en: 05 Agosto, 2017, 12:53:23 pm »
¿No te gustó la adaptación del Doc?

A mí sin parecerme ninguna maravilla me gustó más que esta de Spiderman. Más consecuente y fiel con el cómic del que procede

Pero qu.........


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1432 en: 05 Agosto, 2017, 13:21:07 pm »
¿No te gustó la adaptación del Doc?

A mí sin parecerme ninguna maravilla me gustó más que esta de Spiderman. Más consecuente y fiel con el cómic del que procede

Pero qu.........

Que sí, se parece poco, pero al menos se parece en algo, no como Spiderman Homecoming, que se parece al Spiderman del cómic como una gallina a una avestruz.

En cuanto a lo de la diversidad, venga aceptamos pulpo como animal de compañía :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1433 en: 05 Agosto, 2017, 14:04:02 pm »
no hay que aceptar nada, es la realidad

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1434 en: 05 Agosto, 2017, 14:13:54 pm »
¿Pero aquí que estamos adaptando, la realidad o los cómics? Porque yo pago la entrada para ver un reflejo de los cómics. La realidad de Queens me importa tres cominos. Además, ¿es que en Queens no hay chico guapos, rubios, estrellas del futbol que sean matones? Qué suerte, el mundo ha evolucionado más de lo que pensaba.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1435 en: 05 Agosto, 2017, 14:27:30 pm »
¿Pero aquí que estamos adaptando, la realidad o los cómics? Porque yo pago la entrada para ver un reflejo de los cómics. La realidad de Queens me importa tres cominos. Además, ¿es que en Queens no hay chico guapos, rubios, estrellas del futbol que sean matones? Qué suerte, el mundo ha evolucionado más de lo que pensaba.

Es que ahora los matones llamados Flash, son en realidad indios y muy buena gente, el bullyng que hacen es solo intelectual y para nada físico.

Me parece a mí que esa realidad no es tal. Lo de la diversidad os lo compro, pero no me digais que no lleva razón el compañero. Y sino paseaos por cualquier instituto español a ver si hay "matones" o no. A ver si ahora es que EEUU va a se la cuna de la civilización y la paz juvenil.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1436 en: 05 Agosto, 2017, 14:29:27 pm »
¿De verdad lo importante, lo que hace que una peli sea buena o no, que refleje bien el cómic, es que Flash sea blanco y rubio?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1437 en: 05 Agosto, 2017, 14:33:51 pm »
¿De verdad lo importante, lo que hace que una peli sea buena o no, que refleje bien el cómic, es que Flash sea blanco y rubio?

No tendría por qué, no es un problema para mí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1438 en: 05 Agosto, 2017, 15:32:07 pm »
el dibujante de one punch man ha echo esta ilustración por el estreno de la película en japon 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La leche con ONE, como siempre, dibujando al nivel de los dioses.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1439 en: 05 Agosto, 2017, 16:03:42 pm »
¿De verdad lo importante, lo que hace que una peli sea buena o no, que refleje bien el cómic, es que Flash sea blanco y rubio?
Es un punto importante. Cuando una peli/serie/lo que sea, adapta un material, uno busca reconocer a los personajes del material de origen. Pero cuando vas y no tienen nada que ver...Pero es que nadie (quizás Liz un poco). Ni Flash, ni la prima May, ni el Buitre...

No sé. Por ejemplo, me encanta la primera película de Piratas del Caribe. Pero la misma peli con Spiderman metido no me parecería una buena película de Spiderman, porque no tiene nada que ver. Es lo mismo. ¿Es una buena peli? Está entretenida, en la línea Marvel. Nada destacable tampoco, el MCU tiene muchas que son mejor. ¿Es una buena peli de Spiderman? Ni de coña.

Y ojo, que con Thor Ragnarok pienso igual. Pinta que sera bastante divertida (y seguro que tiene mejores momentazos que Homecoming). Pero joer, eso no es Thor.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines