Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 181793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1455 en: 06 Agosto, 2017, 00:58:53 am »
Cuando hablamos de estas películas y que si tienen que reflejar los cómics.... ¿Hay alguna que los refleje al 100%? Tanto de Marvel (incluyendo Fox y Sony) como de DC.

Venga, ahí lo dejo.... a ver cuantas salen...

En muchos casos no se puede reflejar ese 100% pero si hay casos bastante conseguidos.

Ahora bien, yo creo que no es cuestión de ser totalmente fidedigno a esto, pero si de mantener un mínimo de coherencia y de respeto al cómic, más que nada porque aunque vayan miles de adolescentes a ver la película, buena parte de su público somos tios y tias de 20 y pico a 40 y pico años que nos encantan los comics de superhéroes.

Si claro, pero entonces podemos aceptar que Iron Man no estuvo en Vietnam pero no que un instituto del siglo XXI sea multicultural.

Venga, ya que estás... nombra esos casos bastante conseguidos a ver cuantos salen.

y creo que ya.

Desconectado spidermanmen

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Información del Superhéroe Spiderman
    • Ver Perfil
    • Información Acerca de Spiderman - Juegos de Spiderman - Spiderman.men
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1456 en: 06 Agosto, 2017, 10:25:40 am »
Esta película me gusto mucho aunque creo que  el traje tan sofisticado, le quitó un poco de esencia al personaje.  :palmas:
Pero como digo hay que esperar para ver la película ,  ahí puede que veamos otro Hombre Araña distinto. Más aún con otro nuevo traje mejor a+un que el anterior, para combatir a terrible enemigos tales como Thanos y la Orden Oscura.
Spiderman.men

Toda la información de Spiderman, en el mejor blog en Español

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1457 en: 06 Agosto, 2017, 13:40:52 pm »
Creo que no estamos diciendo que nos encante que se altere el material original, solo que nos la suda. Si hacen una buena peli con el material original bien, si la hacen con el material alterado también. Que mas da, lo que queremos es ver una buena peli. A mi si cogen el padrino y la llaman spiderman me parecerá la mejor peli de spiderman que ha existido con diferencia.  :thumbup:

Hombre, yo lo que quiero ver es una buena peli de Spiderman. Por eso aparece su nombre en el título. Si lo que me dan es una peli que se podría llamar Iron Man JR, pues no es por lo que estoy pagando.

Yo soy flexible, puedo aceptar bastantes cambios pero un ejemplo de que algo no funciona es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me quedé pensando, "cacho mierda de peli de Spiderman estoy viendo" :pota: ¿como puede ser eso posible? ¡Si apareciese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sería algo más apropiado ! :smilegrin:

Hemos bajado tanto el listón que nos pueden meter cualquier zurullo en la peli que tragamos sin rechistar.

Si, vale la peli es entretenidilla, pero vamos, nivel Ant-Man y gracias.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1458 en: 06 Agosto, 2017, 14:56:33 pm »
Ant - Man siendo sinceros es bastante mejor que Spiderman. Mejores actuaciones, con momentos más divertidos y un argumento menos infantil y más depurado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1459 en: 06 Agosto, 2017, 15:15:39 pm »
No, es subjetivo.

A mí El Hombre Hormiga no me pareció graciosa (salvo alguna cosa, que diría ese gilipollas) y desde luego, Homecoming tiene un ritmo más constante.

Con la escena que se está comentando ahora (y que justo piense en Stark), pues sí que opino que se podría haber hecho mejor. Ya la voy olvidando (yo soy más de recordar los tebeos, que es lo bueno), pero sí que creo que igual está centrada de más en Stark. Pero eso para nosotros, porque lo que es dentro de la peli, funciona de miedo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1460 en: 06 Agosto, 2017, 16:17:00 pm »
El listón lo ha bajado marvel desde un inicio, no nosotros. Para mi ninguna peli marvel (podría extenderlo casi a supers en general) pasa del aceptable y la gran mayoría no llega ni a eso. Este Spiderman si llega así que mejor de lo que esperaba.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1461 en: 07 Agosto, 2017, 18:10:26 pm »
Hemos visto este fin de semana mi mujer y yo Spiderman: Homecoming, la película me ha gustado mas de lo que pensaba pero iba con expectativas bajo cero.

Que sea el tercer Spiderman no ayuda a esperarse una gran película, demasiados "reboots" pero bueno a Peter Parker hay que verle si o si. La interpretación del chico la compro, me gusta como se mete en el papel, el spiderman, como se mueve, como pelea, tambien lo compro. Lo que no tragué fué el traje "mayordomotodoteloresuelvo", iron man dando consejitos a parker, iron man solucionandole la papeleta del barco y el buitre/duende verde. Le tenian que haber metido el duende verde con esa interpretación que se marcó Bruce Wayne.

En definitiva un spiderman rejuvenecido para la juventud, un tanto ultimatizado y bueno, no esta del todo mal pero tiene sus sombras.

Le doy un 6.0 y soy generoso.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1462 en: 07 Agosto, 2017, 19:13:09 pm »
Otro fallo de Ant-man, no tenía villano. Había como un calvo por allí que decía no se que pero soy incapaz de recordar siquiera su cara o su nombre de villano.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1463 en: 07 Agosto, 2017, 23:49:06 pm »
Ant - Man siendo sinceros es bastante mejor que Spiderman. Mejores actuaciones, con momentos más divertidos y un argumento menos infantil y más depurado.

Siendo sincero no veo que algo infantil tenga que ser peor, no veo mejores actuaciones (no soy capaz de decirlo ni de mentira) y desde luego AntMan es mucho menos divertida.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1464 en: 08 Agosto, 2017, 00:09:17 am »
Sinceramente, el tono de Spider-Man: Homecoming me parece perfecto para el personaje, hace que el resto de adaptaciones (trilogía Raimi y las The Amazing) den un poco más de vergüenza. Puedo entender que el cambio de elementos en los personajes (compañeros de Peter) con respecto a los comics choque, o que el traje sea tecnológico, o que sea más Ultimate que otra cosa.. pero si realmente esas cosas os molestan es que no habéis prestado atención a lo que la película ofrece.. y ofrece muchas cosas tanto dentro del MCU como en comparación con el resto de películas de Spider-Man.

Sí, es cierto que el resto de películas de SONY tienen cosas que esta no tiene, hay cosas que tanto en las de Raimi como las de The Amazing están mejor o sencillamente aquí no las han tocado, pero como producto completo de Spider-Man este me parece perfecto.

Y este Spider-Man me parece perfecto por varias razones:

- El tono dramático de las de SONY nunca llegó a funcionar. Tampoco te llegabas a creer a un personaje que tendría que ser un chaval. En Spider-Man: Homecoming te crees la juventud de Peter Parker (aunque Holland tenga 20 años). Es más, la gracia de la película es que es un chaval y la película la puede ver cualquier persona adulta, aunque evidentemente tiene un target más joven que cualquiera de Marvel Studios.

- En segundo lugar. Tom Holland es perfecto como Spider-Man y como Peter Parker. Lo dice alguien que alaba el trabajo de Garfield en The Amazing y que ve cosas buenas en las de Tobey Mcguire, a pesar de no aguantar nunca su actuación como Spider-Man. Este Peter es inseguro y no es popular, pero no es un friki asocial. Y la parte Nerd está muy bien representada con momentos como el de la Estrella de la Muerte.

- Tercero. Creo que es la primera vez en la que todos los personajes secundarios encajan medianamente bien, tanto los amigos de Peter como el resto de secundarios: Hap, Tony Stark, Tia May, etc. Y Michael Keaton se marca un papelón con un villano no muy conocido de Spider-Man.

- Cuarto. El humor es perfecto. Es la única película de Spider-Man que ha sabido hacerlo bien. Es además un humor que se sale del habitual y pobre de Marvel Studios. Es el único Spidey parlanchín que hemos visto en el cine y tiene torpezas propias del personaje. Estas cosas en las de SONY nunca estuvieron.. un ejemplo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Quinto. Si bien la película está muy enfocada a que Spider-Man quiere ser Vengador, las conexiones con el MCU enriquecen la película en vez de ser la tónica habitual de Marvel Studios. Que haya elementos de los Chitauri o que se mencione al tío de Miles Morales o a Damage Control, pues oye.. se agradece.

- Sexto. Al personaje de Spider-Man le viene bien que sea de momento un personaje de barrio o ciudad ante el resto de productos de Marvel Studios. Aquí Spider-Man evita atracos y no se mete en tramas demasiado enrevesadas, cosa que me parece bien. El traje me mola mucho y que sea tecnológico me ha parecido un acierto.

En resumen: En Civil War lo hizo bien y ahora en Homecoming el personaje se reivindica.

En fin, que yo la disfruté mucho y me pareció muy fresca. Hacia tiempo que no veía esas cosas en una de Marvel Studios.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1465 en: 08 Agosto, 2017, 00:13:12 am »
Mira que entiendo que haya gente que le guste la peli... pero en mi caso he de decir que tal vez es la primera peli de Marvel donde los chistes que hay me parecen... ¿sosísimos? Osease, no llegan a ser lamentables ni nada así, pero son de esos chistes que se te olvidan en un pis pas, es más la película a la semana ya la he olvidado prácticamente y en cambio la de los Guardianes no, porque me llegó mucho más y me parece mucho mejor cinta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1466 en: 08 Agosto, 2017, 01:59:16 am »
He ido a verla está tarde.

Decepción, menos mal que ya había oído campanas.

¿Es mala?

No, al menos no como película en si misma.

¿Entretenida?

Si.

¿Emociona?

No mucho, aunque hay un par de momentos chulos, pero ya está.

¿Tiene alma, sense of wonder, un algo o yo que se?

Ni un poquito.

¿Conclusión?

Aparte de lo prefabricado del producto, han hecho una peli de un tipo que va de azul y rojo, que lanza redes, se balancea y dice que es Spiderman, pero a Spiderman no lo he visto.

Quizá cuando levanta los escombros...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1467 en: 08 Agosto, 2017, 02:15:12 am »
No entiendo mucho las pegas hacia el traje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Agosto, 2017, 02:18:46 am por Dogfather »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1468 en: 08 Agosto, 2017, 02:23:50 am »
No entiendo mucho las pegas hacia el traje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinión es una de las cosas que le quitan la esencia.

Solo una de ellas.

Me viene a la memoria un episodio de Ditko en el que Spidey tiene que usar un traje que le queda pequeño y tiene que fijarlo con red para que no le quede corto, cosa que cuando se evapora la red pues...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1469 en: 08 Agosto, 2017, 04:21:42 am »
Lo del traje es un chiste recurrente de la peli que no tiene gracia. Sobra totalmente el echo de que hable. Lo de las funciones lo puedo comprar, pero a mi es un detalle que no me convence en absoluto.

En cuanto al humor es sosete, pero el de Dr. Extraño me parece bastante más forzado y peor llevado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines