Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 181706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.440
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1110 en: 23 Junio, 2017, 11:02:35 am »
A un mes del estreno, y con todos los trailers y spots que se han visto, tengo que decir que este Peter Parker me parece un flipao y que la película podrá ser más o menos buena, pero creo que el Parker de Maguire se me va a revalorizar aún más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1111 en: 23 Junio, 2017, 11:21:40 am »
A mí es que este Parker/Spiderman me parece tonto. Más que ser un tío que hace chistes, es un tío que flipa con todo, todo el rato con "como mola", "ostas, que guay", "señor Stark, claro, señor Stark, oh dios, señor Stark".

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1112 en: 23 Junio, 2017, 11:27:19 am »
Probablemente mantenga mi clasificación:

Garfield > Maguire > Jameson cuando se pone el traje en Spiderman 2 > Holland


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.547
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1113 en: 23 Junio, 2017, 11:42:34 am »
Pues no se si es por ser la primera peli metida en el mismo universo que los otros supers pero a mi es la primera de spiderman que me llama la atención realmente.

Vi las de Maguire en el cine porque de aquella era un incauto que aún iba a ver estas cosas al cine y por la novedad de ver en el cine supers que no fuesen Batman o Superman pero no me parecieron la rehostia, y Maguire no es que me fascinase. Las de Garfield nunca me llamaron la atención, hasta el punto que ni siquiera las he visto gratis en mi casa a día de hoy ni tengo intención alguna de hacerlo. Sin embargo esta me tiene algo, el Peter millenial que lo flipa con todo me gusta, joder es un notas de 16 años al que las jodidas estrellas del rock de su mundo (los vengadores) le llaman y le prestan cachivaches, ¿cómo no lo va a flipar? (cualquiera de vosotros estaríais haciendoos pajas constantes si os pasase y ya estáis mas talluditos) lo veo bastante acorde a los tiempos, que es lo que se supone caracteriza al spiderman primigenio, ser un chaval acorde a sus tiempos. Esta la veré gratis en mi casa y todo.
« última modificación: 23 Junio, 2017, 11:45:05 am por Dogfather »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1114 en: 23 Junio, 2017, 11:50:48 am »
Probablemente mantenga mi clasificación:

Garfield > Maguire > Jameson cuando se pone el traje en Spiderman 2 > Holland


Para mí:

Maguire> Holland (provisional)>Serie animada>Videojuegos>Chapas>Mimos en el parque vestidos de Spider-Man>El gato Garfield>El puto Garfield
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1115 en: 23 Junio, 2017, 11:52:34 am »
Probablemente mantenga mi clasificación:

Garfield > Maguire > Jameson cuando se pone el traje en Spiderman 2 > Holland


Para mí:

Maguire> Holland (provisional)>Serie animada>Videojuegos>Chapas>Mimos en el parque vestidos de Spider-Man>El gato Garfield>El puto Garfield

Puedo entenderlo como una clasificación de Peter Parkers, ¿pero como Spiderman? Si era ponerse el traje y tranformarse completamente en el mejor Spidey de la gran pantalla. Sensacional.

El de Holland parece un niñato youtuber intentando patéticamente llamar la atención de sus "followers".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.440
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1116 en: 23 Junio, 2017, 12:31:45 pm »
El Spider-Man de Amazing 2 es la releche, lo tiene todo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1117 en: 23 Junio, 2017, 12:49:26 pm »
Vale, os cedo eso.

Si no habla, no se quita la máscara ni hace sus tics, si solo es un tío dentro de un traje, cojonudo.

El mejor traje, movimientos, escenas de Spidey y efectos.

Todos lo demás; puta mierda.

Ascazo de Peter.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1118 en: 23 Junio, 2017, 12:53:16 pm »
El mejor Spider-Man es Robert Downey Jr.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.440
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1119 en: 23 Junio, 2017, 12:59:26 pm »
Yo hablo de Spider-Man como un todo, con sus chistes incluidos. Diversión pura.

El lastre es que aún siendo científico, su alter ego humano necesite a Gwen o a los empollones que ya aparecían en la primera parte.


Por eso me jode que en la nueva vaya a tener, previsiblemente, la ayuda de Ned-Ganke (como si fuera un Mikes Morales de la vida) y la de, por supuesto, Tony Stark. Creo que habrá que esperar a la secuela para verle más independiente.


Con lo que disfruté de lo poco que se vio de este Peter en Civil War... hablaba como un chaval de ahora pero parecía más sereno, y sobre todo, inteligente y con corazón. Cuando le explica a Stark lo del poder y la responsabilidad pero sin auparse en la sobadísima e inverosímil  cita, creo que consiguen un momento que vale su peso en oro. Me encanta toda esa escena, no la habré visto veces ni nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1120 en: 23 Junio, 2017, 13:14:58 pm »
A mí es que este Parker/Spiderman me parece tonto. Más que ser un tío que hace chistes, es un tío que flipa con todo, todo el rato con "como mola", "ostas, que guay", "señor Stark, claro, señor Stark, oh dios, señor Stark".

En parte es lo que dice Dog de lo excepcional que es la situación, como para no flipar.
Por otro lado, mi sensación es que tampoco se va muy lejos en la representación de un adolescente tipo actual. Al menos lo que yo me encuentro por norma general tienen mentalidades más infantiles que hace veinte años. Tendrán otras cualidades, supongo...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.440
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1121 en: 23 Junio, 2017, 13:31:24 pm »
Pero es que Peter debería ser más retraído, ¿no? Joder, que tieme quince años y carga con un peso enorme él solo... O asi seria en una adaptación perfecta.

Incluso el de Ultimate, que tenía el apoyo de MJ, era un chaval reflexivo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.547
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1122 en: 23 Junio, 2017, 15:00:06 pm »
No sabemos como de retraído es. De momento sabemos que tiene un mejor amigo gordo, que son unos frikis y que parece que ninguno de los 2 esté ni medio cerca de follar. A parte de eso... bueno pues disfrazado y aprovechando que tiene  poderes se hace mas el guay (como puede), me parece lógico.

Una salida habitual de las personas tímidas y retraídas es crearse un personaje para interactuar y sociabilizar, y entonces actuar como ese personaje escondiendo su verdadero yo (uno muy recurrente es ser el gracioso). Diría que ponerte un traje que te oculta y exhibir tus superpoderes es llevar lo del personaje al extremo y si además al hacerlo te vuelves un graciosillo pues ahí lo tienes todo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1123 en: 23 Junio, 2017, 15:03:47 pm »
En mi mente Spiderman siempre será Maguire. Si, es medio lerdo y pagafantas, pero es el mío.

Garfield era más "millenial", aunque igual o más "penas" que Maguire.

El Holland es directamente carne de meme con AILF incluida.

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1124 en: 23 Junio, 2017, 15:20:17 pm »

Sin embargo esta me tiene algo, el Peter millenial que lo flipa con todo me gusta, joder es un notas de 16 años al que las jodidas estrellas del rock de su mundo (los vengadores) le llaman y le prestan cachivaches, ¿cómo no lo va a flipar? (cualquiera de vosotros estaríais haciendoos pajas constantes si os pasase y ya estáis mas talluditos) lo veo bastante acorde a los tiempos, que es lo que se supone caracteriza al spiderman primigenio, ser un chaval acorde a sus tiempos.


No sabemos como de retraído es. De momento sabemos que tiene un mejor amigo gordo, que son unos frikis y que parece que ninguno de los 2 esté ni medio cerca de follar. A parte de eso... bueno pues disfrazado y aprovechando que tiene  poderes se hace mas el guay (como puede), me parece lógico.

Una salida habitual de las personas tímidas y retraídas es crearse un personaje para interactuar y sociabilizar, y entonces actuar como ese personaje escondiendo su verdadero yo (uno muy recurrente es ser el gracioso). Diría que ponerte un traje que te oculta y exhibir tus superpoderes es llevar lo del personaje al extremo y si además al hacerlo te vuelves un graciosillo pues ahí lo tienes todo.

+ muchos unos a todo esto.

De todas formas solo hemos visto lo que nos han querido enseñar con los trailers y que, normalmente, suele ser lo qué más ruido hace de una peli para llamar la atención al posible espectador.

Habría que esperar para ver el resto y decidir ¿no? Que ahora mismo la información es sesgada. Y como en España son así de majos, en vez de hacer el estreno con el resto del mundo el próximo día 7, nos toca esperar al 28. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines