Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 182094 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #105 en: 19 Mayo, 2015, 00:55:04 am »
Spiderman 3 con otro tratamiento de Venom y del Peter oscuro, quitando toda la mierda del baile y el humor, aun podía haberse salvado. Aunque el tema de El hombre de Arena como asesino de tío Ben o la resolución de la trama de Harry es un poco floja.


Batman y Robin también tiene cosas buenas (sí, la de Clooney), pero es una mala película.


Este señor no estará de acuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dios, hace meses que no veo nada de Doug...
Pero si buscas su reseña de la peli, verás que menciona cosas buenas que tiene la peli. Hace bastante hincapié en la relación de Bruce con Alfred, por ejemplo.

Si, pero eso no compensa momentos como este

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #106 en: 19 Mayo, 2015, 01:15:42 am »


Qué bueno  :lol:


 Personalmente reconozco que me ha chocado bastante la cara de "niño" que tiene este nuevo Peter, y lo joven que es, pero habrá que esperar a ver la película para juzgar.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #107 en: 19 Mayo, 2015, 12:39:09 pm »
Esa Bat-targeta de crédito es lo puto mejor.  :lol:

¿No os dais cuenta de que simplemente, es una peli basada en la serie de Adam West?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #108 en: 19 Mayo, 2015, 13:15:52 pm »
También es verdad que las fotos que está buscando la gente para reirse del "Spiderbaby" son de cuando el chaval era más pequeño. Todavía no he visto a nadie poniendo una foto actual. Así cualquiera  :puzzled:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #109 en: 19 Mayo, 2015, 13:39:05 pm »
Todavía no he visto a nadie poniendo una foto actual

Venga pongo una en la que ya está caracterizado y todo:



A mi me da el pego  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #110 en: 19 Mayo, 2015, 15:05:30 pm »
Todavía no he visto a nadie poniendo una foto actual

Venga pongo una en la que ya está caracterizado y todo:



A mi me da el pego  :thumbup:

A mi también  :thumbup: :thumbup:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #111 en: 19 Mayo, 2015, 15:17:43 pm »
Que tiene cara de niño es evidente, sea en 2015 o 2013. Pero eso es lo que buscaban parece ser, un Peter MUY joven.

A mí no me gusta ver a alguien con apariencia de tan jovencito en el papel, por mucho que Peter haya ido al instituto en los comics,  pero bueno, como decía habrá que esperar al resultado. Aún falta tiempo para la película, y algo crecerá el actor...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #112 en: 19 Mayo, 2015, 17:23:48 pm »
No me gusta.
Demasiado joven.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Chelios

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #113 en: 19 Mayo, 2015, 21:43:11 pm »
A mi tampoco me gusta, han dejado spiderman para los niños y eso hace que me aleje del personaje irremediablemente.

Donde diablos esta el spiderman musculoso con el que me crié en los 90?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #114 en: 19 Mayo, 2015, 22:20:08 pm »
Lo que pasa es que te vas a los propios tebeos de Ditko y Peter, con esas ropas que llevaban en esa época no parece un chaval de dieciséis años, por mucho que los tuviera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #115 en: 19 Mayo, 2015, 23:56:00 pm »
Vamos a ver, que si quieren a un Peter empezando, el personaje tiene que tener del orden de 16-17 años como mucho, y dar pinta de más bien tirillas. Pero claro, tenemos esto:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/DawsonCasting

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #116 en: 20 Mayo, 2015, 02:32:56 am »
Y es que ademas cuando llegue la peli tendrá 20 años y para Infinity War ya tendrá 23. Que aqui igual que en X-Men os quejais de que sean jovenes, pero no pensais que las pelis son para un par de años como poco.

Chelios

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #117 en: 20 Mayo, 2015, 09:02:58 am »
Y es que ademas cuando llegue la peli tendrá 20 años y para Infinity War ya tendrá 23. Que aqui igual que en X-Men os quejais de que sean jovenes, pero no pensais que las pelis son para un par de años como poco.

Yo no veo al resto de la tropa con arrugas y baston y no eran precisamente unos pre-puber cuando dieron el pistoletazo de salida a la fase 1.

De lo que yo me quejo es de que cada vez hacen un spiderman mas infantil pensado para que se identifiquen los niños de 13 años y me quejo porque es o era mi personaje favorito desde hace muchisimo tiempo, pero en cine lo estan prostituyendo una y otra vez. Maldito el dia en el que nació el universo ultimate.

Solo me queda el consuelo de leer spiderman del mephistazo para atras, porque parker dejo de existir. Ahora el referente es ultimate spiderman, alias niño cabezón.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #118 en: 20 Mayo, 2015, 09:22:42 am »
De lo que yo me quejo es de que cada vez hacen un spiderman mas infantil pensado para que se identifiquen los niños de 13 años y me quejo porque es o era mi personaje favorito desde hace muchisimo tiempo, pero en cine lo estan prostituyendo una y otra vez. Maldito el dia en el que nació el universo ultimate.

A ver lo que no podemos hacer es juzgar un pelicula antes de verla solamente por la elección del actor, al que todavía no hemos visto haciendo del personaje. No sabemos que tono le van a dar a la película ni al protagonista, no sabemos si será más o menos infantil que los anteriores. Porque el actor tenga 22 años cuando llegue la pelicula no podemos preveer que ésta vaya a ser infantil.

Solo me queda el consuelo de leer spiderman del mephistazo para atras, porque parker dejo de existir. Ahora el referente es ultimate spiderman, alias niño cabezón.

¿Has leido Ultimate Spiderman? Porque seguramente sea de lo mejorcito que se ha escrito del personaje en la última década y media (como poco). Y de infantil no tiene demasiado, te quedas en la superficie. El hecho de que tenga un dibujo cartoon no quiere decir que sea infantil.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Chelios

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #119 en: 20 Mayo, 2015, 09:35:48 am »
De lo que yo me quejo es de que cada vez hacen un spiderman mas infantil pensado para que se identifiquen los niños de 13 años y me quejo porque es o era mi personaje favorito desde hace muchisimo tiempo, pero en cine lo estan prostituyendo una y otra vez. Maldito el dia en el que nació el universo ultimate.

A ver lo que no podemos hacer es juzgar un pelicula antes de verla solamente por la elección del actor, al que todavía no hemos visto haciendo del personaje. No sabemos que tono le van a dar a la película ni al protagonista, no sabemos si será más o menos infantil que los anteriores. Porque el actor tenga 22 años cuando llegue la pelicula no podemos preveer que ésta vaya a ser infantil.

Solo me queda el consuelo de leer spiderman del mephistazo para atras, porque parker dejo de existir. Ahora el referente es ultimate spiderman, alias niño cabezón.

¿Has leido Ultimate Spiderman? Porque seguramente sea de lo mejorcito que se ha escrito del personaje en la última década y media (como poco). Y de infantil no tiene demasiado, te quedas en la superficie. El hecho de que tenga un dibujo cartoon no quiere decir que sea infantil.

No si no me quejo de que la película en si vaya a ser infantil, me quejo de la elección de un actor tan joven, llevo esperando un spiderman en condiciones desde spiderman 3 de Raimi y no hay manera...

La vuelta de spiderman a Marvel es buena noticia, la pelicula sera hype puro, la cantidad de heroes que van a juntar es magnifica, todo muy bien. Pero estoy cansado de los actores cuerpoescombro que escogen. He leído ultimate spiderman y se que es buena, mi queja viene por la frustración de ver como irremediablemente en la cultura popular el referente de la figura de spiderman ha pasado de ser un hombre musculado y agil al de un niño cabezón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines