Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176989 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1065 en: 16 Diciembre, 2018, 20:45:09 pm »
De Duggan no he leído nada malo todavía. Buen guionista, solvente, de los que hacen falta en Marvel  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1066 en: 16 Diciembre, 2018, 20:50:21 pm »
Tiene buena pinta  :thumbup: De momento en Cuenta atras a Infinito/Guerras del infinito esta dando el nivel


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1067 en: 16 Diciembre, 2018, 21:15:59 pm »
     ¿Qué lo de Waid tiene mala fama? yo los vi unos comics muy entretenidos
Tienen la fama que se merecen  :lol: :lol: :lol: y eso que yo soy muy pro-Waid.

A mi también me gusta Waid, pero hay veces que parece que escribe un primo suyo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1068 en: 17 Diciembre, 2018, 10:47:13 am »
A mí la de Waid me parece una de las peores etapas del personaje.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1069 en: 17 Diciembre, 2018, 10:48:19 am »
Posiblemente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1070 en: 17 Diciembre, 2018, 22:59:41 pm »
Una historia corta de terror, con elementos de radiación gama y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La última página en la línea de Tales from the Crypt or Twilight Zone   :thumbup:

Una etapa diferente y que se lee muy bien  :thumbup:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1071 en: 28 Diciembre, 2018, 20:27:59 pm »
Me ha gustado el número pero espero que no todos consistan en esta especie de "villano de la semana", quiero que le den más chicha.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1072 en: 30 Diciembre, 2018, 15:05:06 pm »
Leídos los primeros dos números de El Inmortal Hulk de Al Ewing y Joe Bennett.

Bien. Muy bien. Realmente pinta muy bien. Sólo el tiempo dirá si estamos ante una de las mejores etapas del Goliat Esmeralda o ante un espejismo más de los muchos que sufrimos los aficionados de este mundillo.

El guión no es demasiado original. Es una road movie con un protagonista desfaciendo entuertos por pueblos perdidos de la América profunda. Muy al estilo de la serie de los 70 en la que parece que Ewing se basa ligeramente. Lo importante es que está bien escrita y mantiene la atención del lector. También tiene cierto aire a las historias de terror de revistas especializadas en el género como Eerie o Creepy.

En cuanto al dibujo de Bennett, al principio parece que no pega demasiado con el tono de terror que quiere darle Ewing a la historia, pero con el paso de las páginas se va acomodando bastante bien y acaba resultando idóneo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1073 en: 30 Diciembre, 2018, 15:06:52 pm »
De acuerdo con todo a grandes rasgos  :thumbup:

Ganazas del siguiente  :amor:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1074 en: 04 Enero, 2019, 10:48:06 am »
Leídos los cinco primeros números. Tranquilos que no hago spoilers. Me han parecido muy buenos tebeos. Sí se van hilando cosas y hay trama.

El dibujo de Bennett, en algunos momentos, espectacular. Muy adecuado al tono de la historia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1075 en: 04 Enero, 2019, 10:52:55 am »
Leídos los cinco primeros números. Tranquilos que no hago spoilers. Me han parecido muy buenos tebeos. Sí se van hilando cosas y hay trama.

El dibujo de Bennett, en algunos momentos, espectacular. Muy adecuado al tono de la historia.

Me alegra que te gusten.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1076 en: 04 Enero, 2019, 11:01:20 am »
Leídos los cinco primeros números. Tranquilos que no hago spoilers. Me han parecido muy buenos tebeos. Sí se van hilando cosas y hay trama.

El dibujo de Bennett, en algunos momentos, espectacular. Muy adecuado al tono de la historia.

Me alegra que te gusten.  :thumbup:
...a mi también me han gustado los dos primeros números de la colección y pienso seguir adelante ( cosa rara en mi por otra parte  :smilegrin:).
No estoy muy de acuerdo sobre el dibujo de Bennett , me parece deficiente y le veo un poco ventajista queriendo seducir al lector con imágenes a doble página y tal ....dibujo regulero que a buen seguro un artista de más nivel reforzaría la calidad que está mostrando la serie . :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1077 en: 04 Enero, 2019, 11:09:08 am »
Leídos los cinco primeros números. Tranquilos que no hago spoilers. Me han parecido muy buenos tebeos. Sí se van hilando cosas y hay trama.

El dibujo de Bennett, en algunos momentos, espectacular. Muy adecuado al tono de la historia.

Me alegra que te gusten.  :thumbup:
...a mi también me han gustado los dos primeros números de la colección y pienso seguir adelante ( cosa rara en mi por otra parte  :smilegrin:).
No estoy muy de acuerdo sobre el dibujo de Bennett , me parece deficiente y le veo un poco ventajista queriendo seducir al lector con imágenes a doble página y tal ....dibujo regulero que a buen seguro un artista de más nivel reforzaría la calidad que está mostrando la serie . :birra:

Pues mira que te digo que esta serie con otro dibujante no sería tan buena... Bennet le da algo especial que en los demás números lo hacen totalmente suyo. No es que me parezca de los mejores dibujantes actuales de Marvel aclaro, pero para mi es muy disfrutable.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1078 en: 04 Enero, 2019, 11:45:01 am »
A mí el toque de terror, la manera de dibujar a Hulk y su forma de narrar me gustan. Aparte el entintado me encanta.

Quizá influya también el haber leído los cinco primeros números del tirón, por el tono que imprime a las historias. En febrero o marzo sale el segundo TPB yanqui así que los que seguís la edición española me pillaréis pronto.
« última modificación: 04 Enero, 2019, 11:46:38 am por asylum »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1079 en: 04 Enero, 2019, 11:54:55 am »
Yo creo que hace un buen trabajo. Claro, si puedo elegir prefiero a Weeks, pero Bennet lo esta haciendo bien y es adecuado para la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines