Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1035 en: 12 Diciembre, 2018, 00:05:41 am »
Una de las mejores grapas que publica Marvel desde hace años y adam empieza a poner exigencias.

Que lo deteeeengan, que es un mentiroso, malvado y peligroso...  :romeo:
...Yo no lo puedo controlar  :village: :village: :village:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1036 en: 12 Diciembre, 2018, 08:41:14 am »
Me ha gustado el segundo número más que el primero, aunque me pregunto si la dinámica va a ser igual en todas las historias, con variantes. Espero que no porque me puedo cansar muuuuy rápido.

Ya te confirmo que no... y hasta aquí puedo leer.  ::)
Kaulso merece seguir??A mi también me está gustando, pero no me fío mucho de Ewing, no quiero idas de pinza.. :bouncy:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1037 en: 12 Diciembre, 2018, 08:46:43 am »
Me ha gustado el segundo número más que el primero, aunque me pregunto si la dinámica va a ser igual en todas las historias, con variantes. Espero que no porque me puedo cansar muuuuy rápido.

Ya te confirmo que no... y hasta aquí puedo leer.  ::)
Kaulso merece seguir??A mi también me está gustando, pero no me fío mucho de Ewing, no quiero idas de pinza.. :bouncy:

A mí me esta encantado, aunque eso de idas de pinza depende de los gustos de cada uno... :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1038 en: 12 Diciembre, 2018, 10:19:11 am »
Bueno bueno..le daremos un voto de confianza, el siguiente número son varias historias y dibujantes no?
Gracias Kaulso por la respuesta, confiaré en ti y en Ewing  :smilegrin:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1039 en: 12 Diciembre, 2018, 10:21:47 am »
Bueno bueno..le daremos un voto de confianza, el siguiente número son varias historias y dibujantes no?
Gracias Kaulso por la respuesta, confiaré en ti y en Ewing  :smilegrin:

El número 3 (el original USA) tiene varios dibujantes, pero sin destripar nada veréis que esta justificado el porqué, luego Bennet es más regular (con algún parón ocasional en el #6).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1040 en: 13 Diciembre, 2018, 18:03:24 pm »
Parecía difícil, pero el número 2 ha superado al 1. Me quedo.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1041 en: 13 Diciembre, 2018, 18:44:18 pm »
   A mi también, me esta gustando tanto esta serie que me ha motivado a autoregalarme el coleccionable que sacó planeta para navidad. Además creo que con este número confirmamos las reglas del nuevo Hulk que ya veíamos en el anterior. Por otro lado parece que el argumento general seguirá siendo el típico Hulk/Banner escondido y alguien por detrás que tratara de demostrar su existencia, aun no se ve como hilo argumental principal pero se da a entender. Ojalá luego haya algo más original detrás.
   PD: me gustaría comentar algo más en profundidad pero no se usar el botón de spoiler

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1042 en: 13 Diciembre, 2018, 18:49:18 pm »
Por otro lado parece que el argumento general seguirá siendo el típico Hulk/Banner escondido y alguien por detrás que tratara de demostrar su existencia, aun no se ve como hilo argumental principal pero se da a entender. Ojalá luego haya algo más original detrás.

Pufff, ni te imaginas lo que te vas a encontrar.  :lol:

   PD: me gustaría comentar algo más en profundidad pero no se usar el botón de spoiler

En la barra de comentarios te sale el logo de "Sp", que si pones una frase dentro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que es muy sencillo.  ;)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1043 en: 13 Diciembre, 2018, 21:02:10 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy bueno también este segundo número de la vuelta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1044 en: 13 Diciembre, 2018, 23:25:53 pm »
Gracias Kaulso, pero sigue sin irme, había deducido que era ese botón pero es que no me deja poner ni emoticonos, será algún rollo del navegador.
    Pues si dices que el desarrollo es más original mejor que mejor, la verdad que todo lo que he leído de Ewing esta cargado de imaginación, otra cosa es que a veces se le vaya la pinza, de momento aquí esta perfecto.
    A mi me ha gustado mucho el final, muy rollo "historias de la cripta"

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1045 en: 14 Diciembre, 2018, 16:49:06 pm »
He retomado la lectura de la serie, y acabo de leer el tercero. Lo pongo por aquí para animaros a los indecisos; este número me ha encantado, muy por encima de los dos primeros que me gustaron pero quizás no tanto como al resto, pero este me ha conquistado por su planteamiento y desarrollo. Nuff said!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1046 en: 16 Diciembre, 2018, 18:13:25 pm »
Una pregunta que me surge por curiosidad...

¿Este Hulk está bien caracterizado? No es algo que me quite el sueño, pero lo que hace en el segundo número es una bestialidad.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1047 en: 16 Diciembre, 2018, 18:15:29 pm »
Hulk ha tenido muchas personalidades a lo largo de su trayectoria.

Ahora es un cabrón  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1048 en: 16 Diciembre, 2018, 18:16:22 pm »
Una pregunta que me surge por curiosidad...

¿Este Hulk está bien caracterizado? No es algo que me quite el sueño, pero lo que hace en el segundo número es una bestialidad.

Para mí está bien caracterizado, a pesar de lo bestia que es en esta etapa. El tema com,ya sabrás es que Hulk tiene muchas personalidades diferentes (la verde "tonta" de toda la vida, el gris, el inteligente... etc.) y está versión actual es una versión más retorcida de lo que llegaba a ser el "gris".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1049 en: 16 Diciembre, 2018, 18:53:29 pm »
Hulk ya ha sido muy bestia en otras etapas. Aparte esta el tema de las multiples personalidades mostradas a traves de los años. Yo soy muy fan de Mr Fixit pero echo de menos al Hulk verde "tonto" que solo quiere que le dejen en paz.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines