Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1005 en: 05 Diciembre, 2018, 23:41:44 pm »
Vaerun, ¿la mejor no era Venom?

Era  :contrato:

Inmortal Hulk no la había leído hasta ahora porque quería esperarme. Eso sí, llevo un número, puede que luego baje.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1006 en: 05 Diciembre, 2018, 23:50:04 pm »
Por lo que he podido saber, el número 1 está vendiendo muy bien, y se está agotando en algunas librerías. Ojalá siga la racha con los posteriores.  :thumbup:
El número 2 en mi librería ha volado, literalmente. Creo que es porque debe de tener una tirada más corta, si no, no me lo explico.

En Elektra Comics ya no había ejemplares del primer número la semana pasada. Y ya es raro, porque siempre encuentro allí grapas de casi cualquier número atrasado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1007 en: 06 Diciembre, 2018, 00:25:19 am »
Pues ahora que vende bien, sería el momento ideal para bajar el precio y equipararla al resto de grapas.
 :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1008 en: 06 Diciembre, 2018, 00:30:20 am »
Pues ahora que vende bien, sería el momento ideal para bajar el precio y equipararla al resto de grapas.
 :disimulo:

Chiste del día. Tu espera que no suban las demás grapas al precio de Hulk  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1009 en: 06 Diciembre, 2018, 00:32:12 am »
Pues ahora que vende bien, sería el momento ideal para bajar el precio y equipararla al resto de grapas.
 :disimulo:

Chiste del día. Tu espera que no suban las demás grapas al precio de Hulk  :lol:

Eso mismo pensaba yo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1010 en: 06 Diciembre, 2018, 01:03:46 am »
Por lo que he podido saber, el número 1 está vendiendo muy bien, y se está agotando en algunas librerías. Ojalá siga la racha con los posteriores.  :thumbup:
El número 2 en mi librería ha volado, literalmente. Creo que es porque debe de tener una tirada más corta, si no, no me lo explico.

En Elektra Comics ya no había ejemplares del primer número la semana pasada. Y ya es raro, porque siempre encuentro allí grapas de casi cualquier número atrasado.

Ni hace dos.

Me dijeron que traerían nuevas, pero como en esas dos semanas no tuvieron, pillé el primer tomo en oferta en Book Depository.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1011 en: 06 Diciembre, 2018, 03:15:31 am »
He leído Inmortal Hulk #2.

Otro gran número de esta más que prometedora etapa.

Me está encantando esta dinámica de historias cortas y autoconclusivas. Resulta enormemente satisfactorio terminar una grapa actual sabiendo que has asistido a introducción, nudo y desenlace. Y menudo desenlace.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al dibujo, sigo sin quejas. Del guión nada más que decir, una refrescante delicia.

Y no es que sean los mejores números que he leído en mi vida, ni mucho menos. Simplemente son ilusionantes. Me dejan plenamente satisfecho, invitan a releerlos, hacen que esté deseando que salga el siguiente... Por cosas así es por lo que amo esta afición.

Muy recomendable  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1012 en: 06 Diciembre, 2018, 07:12:49 am »
Me alegro que os guste y que está serie se este vendiendo muy bien ....es uno de mis personajes preferidos,  pero discrepo mucho sobre la calidad del dibujo . :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1013 en: 06 Diciembre, 2018, 08:24:56 am »
Por lo que he podido saber, el número 1 está vendiendo muy bien, y se está agotando en algunas librerías. Ojalá siga la racha con los posteriores.  :thumbup:
El número 2 en mi librería ha volado, literalmente. Creo que es porque debe de tener una tirada más corta, si no, no me lo explico.

SHHHH. Que lo suben otros 50 céntimos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1014 en: 06 Diciembre, 2018, 10:07:47 am »
Pues ahora que vende bien, sería el momento ideal para bajar el precio y equipararla al resto de grapas.
 :disimulo:

Chiste del día. Tu espera que no suban las demás grapas al precio de Hulk  :lol:

 :lol:
Son capaces de ello.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1015 en: 06 Diciembre, 2018, 10:53:09 am »
"Hulk siendo más cara está vendiendo igual de bien que las que son de personajes mayoritarios y más baratas, así que podemos subirlo sin riesgo a pérdidas" - Contables de Panini, 2019.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1016 en: 06 Diciembre, 2018, 11:29:46 am »
Vamos a ver si Panini fuera una empresa consecuente y Hulk siguiera vendiendo así de bien, deberían bajar el precio de la grapa a 2,20 a partir de enero. Es que es de cajón. Se mantenía en el mercado pero más cara porque no vendía, dicho por ellos mismos. Sí ahora vende, lo suyo es que se equipare al resto de grapas.

¿Quiere decir esto que lo harán? Pues claro que no, no piensan en el cliente sino solo en sus beneficios. Pero ojalá lo hicieran, sería una de las pocas veces que aplaudiría con fuerza y diría Ole Panini,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1017 en: 06 Diciembre, 2018, 12:34:58 pm »
Si el criterio para subirla de precio era porque no vendía, lo “lógico” sería rectificar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1018 en: 06 Diciembre, 2018, 12:49:26 pm »
Ojala, pero tampoco nos volvamos locos que acaba de salir el #2.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1019 en: 06 Diciembre, 2018, 12:52:07 pm »
Pero démosles un poco de margen, ¿no?

No creo que el hecho de que la grapa del mes pasado arrasase sea motivo suficiente para reajustar precios después de años de malas ventas.

Como mínimo pienso yo que tendremos que esperar unos meses y confiar en que siga teniendo bastante salida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines