Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 177019 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #510 en: 15 Diciembre, 2016, 18:20:13 pm »
Terminado el tomo 3 de Bruce Jones, que gozada encontrar una etapa que lleva ya mas de 30 números y a un nivel muy bueno. Este último tomo se ha centrado mas en el terror, Jones se manjeja igual de bien en este terreno que en el misterio y el thriller. Que pena me va a dar que se termine.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #511 en: 15 Diciembre, 2016, 18:58:20 pm »
Que pena me va a dar que se termine.

Lo que quiero saber es como reaccionarás al final...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #512 en: 15 Diciembre, 2016, 19:21:23 pm »
Que pena me va a dar que se termine.

Lo que quiero saber es como reaccionarás al final...
A ver cuando llego, me he puesto con el tomo 4 y es lo peor hasta el momento, es matematico, aparece Stark/Iron Man y se jode lo bueno...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #513 en: 15 Diciembre, 2016, 19:25:09 pm »
Que pena me va a dar que se termine.

Lo que quiero saber es como reaccionarás al final...
A ver cuando llego, me he puesto con el tomo 4 y es lo peor hasta el momento, es matematico, aparece Stark/Iron Man y se jode lo bueno...

Pues solo te queda un tomito y lo finiquitas. Y sí, ese arco es de lo peor...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #514 en: 15 Diciembre, 2016, 23:30:47 pm »
Que pena me va a dar que se termine.

Lo que quiero saber es como reaccionarás al final...
A ver cuando llego, me he puesto con el tomo 4 y es lo peor hasta el momento, es matematico, aparece Stark/Iron Man y se jode lo bueno...

Sabes cosas.

No sé si fué idea suya meter a Iron Man o se lo impusieron, pero es lo peor de la etapa sin duda.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #515 en: 16 Diciembre, 2016, 00:57:12 am »
Terminado el tomo 4, no se ha que a venido esta historia, ni tiene nada que ver con la trama, ni es una buena historia...
Igual Bruce Jones necesitaba mas tiempo para preparar el cierre de su etapa y mientras hizo tiempo con esta tonteria.

Mañana cierro tranquilamente la etapa de Bruce Jones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #516 en: 16 Diciembre, 2016, 10:55:10 am »
Terminado el tomo 5 y pon tanto la etapa de Bruce Jones.

No veo tan polemico el final como pensaba que iba a ser, era muy, muy difícil tener un cierre a la altura de toda la etapa, que en mi opinión ha sido buenisima. ¿Podría haber quedado mejor si el villano fuera alguien nuevo y con un plan con menos fisuras y no tan forzado? pues seguramente si, pero la elección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las últimas páginas me han gustado mucho por una parte porque soy de los que piensan que una buena etapa gana casi siempre con una buena muerte y porque me gusta como deja a Bruce, apartado de todos, rechazado por Betty y en una nueva huida hacia delante.

Con la lectura de estos últimos tomos me he acabado alegrando del renacer de Betty aunque al principio no me convenciera la idea.

En general me quedo con un sabor de boca buenisimo, un etapón el de Bruce Jones, muy solido, manejando maravillosamente tanto los mecanismos del thriller y el terror como definiendo perfectamente a los personajes, con un nivel gráfico altisimo con Romita Jr, Weeks, Deodato Jr, Leandro Fernandez, Braithwaite y Robertson a un nivel sobresaliente (sobre todo los primeros)

Definitivamente en mi escalafon pongo al bueno de Bruce Jones en lo mas alto junto a los Bill Mantlo, Roger Stern o Peter David, los autores que mejor han sabido interpretar al gigante de Jade.

Ahora aprovechare para leer el siguiente tomo de la colección y con ello cierro etapa de Hulk desde el primer número de Buscema (#194) a la actualidad, ya que lo posterior (desde Dinastia de M) lo tengo todo leído.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #517 en: 17 Diciembre, 2016, 14:51:52 pm »
Leído el tomo 6 de el Increible Hulk, doy por terminado este ciclo.

Me ha gustado este tomo de Peter David, una historia que funciona muy bien como tomo autoconclusivo, me ha encantado ver al Hulk primigenio, la isla de los monstruos etc.
La parte de la juventud de Bruce es muy enriquecedora (con ese Bruce siendo un Peter Parker pero casi loco) y el dibujo de Lee Weeks una pasada.
El último número una muestra del gran talento de Jae Lee, que pena que el tio no sea mas formal con las entregas.

Ahora antes de ponerme con la parte clásica de Hulk me voy a leer unas cuantas obras autoconclusivas y paralelas a la serie regular de Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #518 en: 18 Diciembre, 2016, 12:33:34 pm »
Sigo con mis Hulk-lecturas

Leída Nightmerica, miniserie entretenida, la esperaba peor a raiz de los comentarios. Una trama con una corporación de defensa que trabaja en un proyecto para crear hombres/monstruo que usar como armas, Banner/Hulk se vera metido en una huida hacia delante en busca de la libertad de sus nuevos compañeros (que a cada número van aumentando) en una historia con tono oscuro (aunque el momento fan-capi  :lol:).
El dibujo, totalmente pictorico, deja unas ilustraciones bastante bonitas pero le dan demasiada rigidez al conjunto. Aun así no queda mal en esta historia.

Hulk/La Cosa: A golpes, de Bruce Jones y Jae Lee, de entrada todo un dream team. Es una historia muy nostalgica, de buscar la complicidad del lector y de rememorar ese Fantastic Four #12 donde ambos contendientes chocaban por primera vez. Quiere ser mas profunda de lo que en verdad es, una pena porque con los autores implicados daba para mucho mas, correcta y poco mas.

La Masa y La Cosa una novela gráfica publicada por Forum de Jim Starlin y Berni Wrightson, Hulk (bueno La Masa aquí) y La Cosa son llevados a un lejano planeta para hacer un team-up y rescatar a cierto individuo que ha realizado un peculiar descubrimiento, historia muy divertida y con un dibujo muy bueno. Altamente disfrutable.

Por último La Cosa vs Hulk de Jim Starlin, la que mas he disfrutado, sabor 100% de los 80.  La trama se situa en la epoca de La encrucijada y Hulk solo es un secundario de la misma, pero tenemos una buena historia con el Dr Extraño y La Cosa como almas de la fiesta. Ambos haran equipo para enfrentarse a Xandu y su horda de demonios y lo que es peor para el bueno de Ben Grimm, a Hulk controlado por el hechicero oscuro.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #519 en: 14 Enero, 2017, 21:22:32 pm »
   En el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #520 en: 15 Enero, 2017, 13:44:03 pm »
Leídos los 10 primeros números de la etapa de Chulk  :borracho: :borracho: nivel bastante mediocre. A destacar en el lado positivo los dos números de Alan Davis donde Banner recupera el protagonismo, en especial el #7, donde Pak y Davis demuestran que si quisieran/les dejaran podrian hacer una buena etapa de Hulk. También es digno de mención el trabajo de Frank Cho en el primer arco.

El resto bastante mediocre, baile continuo de dibujantes, rumbo erratico del guión, personajes poco trabajados, situaciones absurdas por no decir bochornosas.... Es una pena que un tipo que sabe hacer bastante bien su trabajo como es Pak este dejando este paso por la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #521 en: 20 Enero, 2017, 21:26:32 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #522 en: 05 Febrero, 2017, 17:06:23 pm »
   Terminan los cruces con Civil War II,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es buena prueba de que nos encontramos ante un Hulk diferente. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #523 en: 08 Febrero, 2017, 19:09:28 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #524 en: 13 Febrero, 2017, 12:29:38 pm »
Buenas, quiero leer algunas etapas de Hulk y espero que podáis recomendarme cosas buenas. No se si tendrá alguna obra maestra, pero al menos etapas excelentes querría leer. Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines