Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #495 en: 07 Diciembre, 2016, 14:50:41 pm »
La miniserie quedó inconclusa, debido a que Forum perdió los derechos y Panini continuó la serie regular en tomo, comenzando una nueva numeración.

Léelos, sáltatelos, haz lo que quieras, pero el resultado es el mismo, me temo.  :no:
Joer encima no esta entera  :wall: :wall: pues ahora me la saltare y cuando acabe con lo de Bruce Jones vere si busco en Isla Tortuga los capitulos que faltan...
Gracias por el aviso Oskarosa  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #496 en: 07 Diciembre, 2016, 15:09:22 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #497 en: 07 Diciembre, 2016, 15:36:17 pm »
Esa miniserie ni siquiera entra en continuidad. Yo no la he leído.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #498 en: 07 Diciembre, 2016, 15:47:30 pm »
Esa miniserie ni siquiera entra en continuidad. Yo no la he leído.
Yo ya he encontrado la parte no publicada así que si me la leere, pero que doble chapuza primero meter esta mini en la grapa de Hulk que no tocaba para nada y luego dejarla tirada a mitad. Vale que hay cambio de editorial pero aun así hay gente de forum que repite en panini, se podria haber terminado sin problemas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.609
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #499 en: 07 Diciembre, 2016, 21:24:46 pm »
   Leído el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #500 en: 09 Diciembre, 2016, 20:24:36 pm »
Leído el número de este mes, ... empieza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #501 en: 10 Diciembre, 2016, 14:41:37 pm »
Leído el tomito 1 de panini del gigante de Jade, aquí tengo que decir que ha sido muy util el prólogo de Julián ya que muestra el porque del cambio en la historia, se habia estrenado la peli de Ang Lee y marvel obligo a Jones ha escribir una historia con mas relación con el film.

Es obvio que el nivel de la historia baja respecto a lo que venia contando, pero Jones nunca llega a traicionar del todo el tono que le ha ido imprimiendo a Hulk en los últimos tiempos. Al final le queda una historia correcta en la que el autor juega con el terror y las "posesiones" con Creel de protagonista.

En el dibujo debuta Leandro Fernandez que hace un trabajo mas que correcto pero para mi gusto por debajo del que hicieran Romita Jr, Lee Weeks, Immonen o Deodato Jr. Eso si, las portadas son muy chulas.

A ver si al final marvel le dejo contar a Bruce Jones su historia sin mas interferencias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.644
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #502 en: 10 Diciembre, 2016, 18:42:08 pm »
Tengo ganas de seguir pero veo que ahora han metido en las grapas 12 y 13 una miniserie que nada tiene que ver, no se si saltarmela e ir a por el primer tomito de panini o leerla... ojeando por encima he visto que el dibujo de esta mini es bastante llamativo, muy pictorico (y estatico) no se si me gusta o no.

No te pierdes nada si no la lees, la verdad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #503 en: 10 Diciembre, 2016, 20:11:00 pm »
Tengo ganas de seguir pero veo que ahora han metido en las grapas 12 y 13 una miniserie que nada tiene que ver, no se si saltarmela e ir a por el primer tomito de panini o leerla... ojeando por encima he visto que el dibujo de esta mini es bastante llamativo, muy pictorico (y estatico) no se si me gusta o no.

No te pierdes nada si no la lees, la verdad.
Ya que tengo 2/3 y he buscado el otro tercio... el dibujo al menos llama la atención.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #504 en: 11 Diciembre, 2016, 17:59:37 pm »
Leído el tomito 1 de panini del gigante de Jade, aquí tengo que decir que ha sido muy util el prólogo de Julián ya que muestra el porque del cambio en la historia, se habia estrenado la peli de Ang Lee y marvel obligo a Jones ha escribir una historia con mas relación con el film.

Es obvio que el nivel de la historia baja respecto a lo que venia contando, pero Jones nunca llega a traicionar del todo el tono que le ha ido imprimiendo a Hulk en los últimos tiempos. Al final le queda una historia correcta en la que el autor juega con el terror y las "posesiones" con Creel de protagonista.

En el dibujo debuta Leandro Fernandez que hace un trabajo mas que correcto pero para mi gusto por debajo del que hicieran Romita Jr, Lee Weeks, Immonen o Deodato Jr. Eso si, las portadas son muy chulas.

A ver si al final marvel le dejo contar a Bruce Jones su historia sin mas interferencias.

A mi esa historia me parece brutal. Tras tantos años leyendo a Creel, el típico villano tonto que siempre la caga en sus luchas contra Hulk o Thor, esto fué un soplo de aire fresco. Terror psicológico del bueno.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #505 en: 11 Diciembre, 2016, 18:09:06 pm »
De cara al personaje de Creel es un paso adelante y una evolución pero de cara a la historia que venia contando Jones es un desvio y un rodeo innecesario.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.644
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #506 en: 11 Diciembre, 2016, 20:27:48 pm »
Tengo ganas de seguir pero veo que ahora han metido en las grapas 12 y 13 una miniserie que nada tiene que ver, no se si saltarmela e ir a por el primer tomito de panini o leerla... ojeando por encima he visto que el dibujo de esta mini es bastante llamativo, muy pictorico (y estatico) no se si me gusta o no.

No te pierdes nada si no la lees, la verdad.
Ya que tengo 2/3 y he buscado el otro tercio... el dibujo al menos llama la atención.  ::)

Na, si yo hice lo mismo que tú  :lol: Quería saber cómo acababa la historia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #507 en: 13 Diciembre, 2016, 13:50:11 pm »
Leído el tomo 2 del Hulk de Bruce Jones, tomo con mucha miga.

Por una parte Jones recupera su trama tras el parentesis del anterior tomo y por lo que veo decide finalizarla aunque hay cabos sueltos.

Empecemos por lo gordo, Mr Blue es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me quedo con la duda de que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La trama de Ms Verdugo y su hijo un poco anticlimatica en su final, una pena porque estaba muy bien llevada.

Con todo, tengo que decir que no podia levantar la vista del tomo y que me ha gustado mucho, tanto este arco como todo lo que llevo de colección de Bruce Jones, me quito el sombrero ante él y lo que hizo, una etapa muy recomendable y muy bien hecha.

Del dibujo de Deodato solo puedo hablar bien, que bien se lo pasa al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  esta para dibujar un desfile de Victoria's Secret  :smilegrin: :smilegrin:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #508 en: 13 Diciembre, 2016, 17:09:49 pm »
Todavía queda tela que cortar con la Central, no te preocupes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #509 en: 13 Diciembre, 2016, 17:20:56 pm »
Todavía queda tela que cortar con la Central, no te preocupes.
Me alegra oírlo (bueno leerlo en este caso) me daba algo de miedo que se quedara todo en una trama perdida.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines