Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #465 en: 28 Noviembre, 2016, 17:18:30 pm »
Ahora Deodato a transformado a Víctor Muerte en Vincent Casell, el cabrito lo clava  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #466 en: 28 Noviembre, 2016, 17:21:35 pm »
Ahora Deodato a transformado a Víctor Muerte en Vincent Casell, el cabrito lo clava  :lol:

Ah, vale. Pues no me suena a que "invitados" pone en su estancia en Hulk  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #467 en: 29 Noviembre, 2016, 11:45:07 am »
En la etapa de Bruce Jones, aclaro; en la de Jenkins ahora no recuerdo los autores, he flipado con que estuviera Eric Powell por ahí  :lol: (aunque fuera como entintador), ni me acordaba... Aunque claro, yo le conocí con El Bruto.
Se nota un huevo su estilo  :lol: :lol:

Voy a tener que revisar sus números, que ni me acuerdo! Es en los que sale El Hombre Absorbente? Me suena Kyle Hotz por ahí...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #468 en: 29 Noviembre, 2016, 19:00:12 pm »
Terminada la etapa de Paul Jenkins, luces y sombras. Desgraciadamente la cosa ha ido perdiendo fuelle segun avanzaba, a faltado un objetivo al cual dirigirse, tener algo que contar... Al final nos hemos encontrado un puñado de números mas o menos entretenidos que dan muchas vueltas pero no hacen avanzar la trama.

Es una pena que el tema de la enfermedad de Bruce se cierre así de fácil y con tan poco recorrido, daba para muchisimo mas, del Lider veremos que vemos mas adelante...
Angela me ha parecido un personaje muy desaprovechado y Leonard en muy baja forma

Lo mas positivo me quedo con los números de John Romita Jr y con el tomo de Los perros de la guerra.

Aun con todo no me ha parecido mala etapa, pero si muy decepcionante por el potencial que tenia. En unos días me pongo con la etapa de Bruce Jones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #469 en: 04 Diciembre, 2016, 12:20:08 pm »
Leídas las 3 primeras grapas (6 números USA) de la etapa de Bruce Jones, de momento  :palmas: :palmas: :palmas:

Me ha gustado mucho este arranque de serie, con una apuesta brutal por el thriller, con una organización misteriosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El fin de dicha organización un misterio, quien la comanda un mayor misterio todavia, sin lugar a dudas una serie que se mueve entre la niebla y deja muchas preguntas en el lector.

Me ha gustado la recuperación de Samson como personaje importante, el importante papel de Banner para dar descanso a Hulk y el tono nómada de la serie, con Banner en una huida hacia ninguna parte.

Me ha hecho mucha gracia que tras la primera grapa la serie me ha recordado muchisimo a la vieja serie de tv El autoestopista y en la grapa 2 Julián hace referencia a que Bruce Jones era uno de los guionistas de esa serie y por eso  podiamos ver el parecido.

En el apartado gráfico en estos 6 primeros numeros Romita JR y Palmer, poco que decir salvo  :adoracion: :adoracion:

El formato de grapa grande a mi me gusta aunque luego quede mal con las otras, el dibujo se disfruta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #470 en: 04 Diciembre, 2016, 12:22:33 pm »
La etapa empieza muy fuerte... pero cuidado que el final puede que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #471 en: 04 Diciembre, 2016, 12:26:04 pm »
La etapa empieza muy fuerte... pero cuidado que el final puede que...  :borracho:
¿Ya me quieres pinchar el globo?  :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #472 en: 04 Diciembre, 2016, 12:26:39 pm »
La etapa empieza muy fuerte... pero cuidado que el final puede que...  :borracho:
¿Ya me quieres pinchar el globo?  :lol: :lol: :birra:

Yo solo aviso  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #473 en: 04 Diciembre, 2016, 12:48:06 pm »
Qué buena esta etapa de Marvel, cuando podías seguir una serie sin necesidad de estar pendiente del resto o sin saber qué había pasado los 40 años anteriores.

La etapa de Bruce Jones está muy chula, sobre todo la parte que publicó Forum.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #474 en: 04 Diciembre, 2016, 12:53:23 pm »
Qué buena esta etapa de Marvel, cuando podías seguir una serie sin necesidad de estar pendiente del resto o sin saber qué había pasado los 40 años anteriores.

Primera década del 2000, ¿que esperabas?   :amor:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #475 en: 04 Diciembre, 2016, 12:56:23 pm »
Qué buena esta etapa de Marvel, cuando podías seguir una serie sin necesidad de estar pendiente del resto o sin saber qué había pasado los 40 años anteriores.

Primera década del 2000, ¿que esperabas?   :amor:
Y Bendis lejos...  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #476 en: 04 Diciembre, 2016, 13:10:34 pm »
La gente se quejaba mucho por la falta de continuidad. Pero por entonces yo seguía un montón de series: 4 Fantásticos, Daredevil, New X-Men, Spiderman, Los Vengadores, Hulk... luego también Runaways y Mística. La única que compraba y que salía de este enfoque era X-treme X-Men. Me parecía que había una gran libertad para seguir una serie y pasar del resto.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #477 en: 04 Diciembre, 2016, 14:04:59 pm »
Cierto es. Todo lo bueno que se consiguió en la década del 2000 se ha perdido en esta :thumbdown:

La etapa de Bruce Jones me encanta. No te defraudará.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #478 en: 04 Diciembre, 2016, 20:33:46 pm »
Cierto es. Todo lo bueno que se consiguió en la década del 2000 se ha perdido en esta :thumbdown:

La etapa de Bruce Jones me encanta. No te defraudará.

Empieza muy bien, pero muy pronto te das cuenta de que Jones no sabe muy bien hacia dónde lleva la historia y se acaba deshinchando muuuuucho.

El final no le interesa a nadie.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #479 en: 04 Diciembre, 2016, 20:35:29 pm »
Lo cierto es que la década anterior fue muy buena para Marvel en lo que a calidad se refiere.  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines