A mí el Bagley de los 90 me gustaba mucho. Durante la etapa de DeMatteis, concretamente, lo hizo muy bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Joder, muy bien, yo es que veo esos ojos de Spidey que ocupan casi toda la cara y me dan ganas de ir a casa de Bagley a romperle los dedos para que no dibuje nunca más.
¿Y si los hace Steve Dirko que pasa?
¿En serio te parecen igual de grandes?, si el de Bagley le llega a la mandíbula, no jodas.
Igual no, pero más grandes de lo que acostumbraba si
Y ya si habláramos de McFarlane ni te digo...
Si es que Dirko ya lo invento todo
Pues eso, que no es igual lo de Ditko que lo de Bagley, así que no vale tu comparación. Y McFarlane es otro negado del lápiz. Y tampoco es que haya dicho yo que Bagley es el único que ha dibujado así de horrible los ojos de Spidey, hay más, pero es que en esas viñetas es sangrante.
Coñé, pero no vas a negar que esos ojos de Ditko que he puesto son grandes... si miras los dibujos de la época eran muuucho más pequeños
Yo no me refiero a que los dibuje igual, sino a la manía que "parece que hay" de dibujar grande los ojos esta desde siempre
Repito, no me he quejado de ojos grandes, me he quejado de ojos exageradamente grandes y horriblemente dibujados. Hay una gran diferencia. Y no he dicho que Bagley fuera el primero ni el segundo en dibujar ojos grandes ni que Ditko los dibujara pequeños, vamos, que nada que ver los ojos de Ditko con los de Bagley. Macho, lo que es evidente, es evidente, si no lo ves, qué quieres que haga. Y bueno, mejor dejar el tema que este hilo es de Hulk y nos van a reñir,