Luego completé con dos tomos que salieron de Mr. Fixit pero que encima no recogían toda esa etapa, por lo que tuve que completar con tomos del coleccionable.
Yo estuve a punto de comprar esos dos tomos... y visto ahora, me alegro de no hacerlo. Porque como dices, no cubrió todos los huecos.
Para homogeneizar los formatos, lo ideal es el coleccionable. Mi idea siempre ha sido conseguir los 21 primeros tomos del coleccionable, que incluyen hasta números inéditos... y de ahí enganchar con los tomos y series que ya tengo, y que por nostalgia prefiero conservar.
Aprovecho para decir que le he puesto fecha de caducidad a Hulk, igual que a otros personajes. Completaré las cuatros cosas que me faltan de Peter David, de la etapa de Bruce Jones, me pondré con lo de Planeta Hulk... y se acabó. Lo siguiente es World War Hulk, que ya la tengo, y de las siguientes etapas picoteé alguna cosilla (Loeb, Waid), solo llevándome decepciones. En definitiva, WWH es mi punto final. Prefiero tirar hacia atrás (Roger Stern, Bill Mantlo) que no hacia delante.