Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 177147 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La inteligencia, entendiendo que se refiera a sus dotes científicas, que en la etapa del Panteón mantiene. El apodo profesor viene de su parte Banner, creo que eso es indudable. Ahora bien, si hablamos de la consciencia humana o de la habilidad para enlazar pensamientos, en definitiva su nueva personalidad, efectivamente, es un conjunto de Mr. Fixit y Banner.


La inteligencia es de Banner, no de Hulk gris.  ;)
 :birra:
Puede ser y sera, pero me da la sensación que el Hulk gris estaba bastante cerca de la inteligencia de Banner  :birra:

Y no te faltará razón, al fin y al cabo, la transformación de Hulk no es otra cosa que la forma de expresar sus emociones reprimidas. En el fondo, todas las encarnaciones son Bruce Banner y sus diferentes facetas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

La inteligencia, entendiendo que se refiera a sus dotes científicas, que en la etapa del Panteón mantiene. El apodo profesor viene de su parte Banner, creo que eso es indudable. Ahora bien, si hablamos de la consciencia humana o de la habilidad para enlazar pensamientos, en definitiva su nueva personalidad, efectivamente, es un conjunto de Mr. Fixit y Banner.


La inteligencia es de Banner, no de Hulk gris.  ;)
 :birra:
Puede ser y sera, pero me da la sensación que el Hulk gris estaba bastante cerca de la inteligencia de Banner  :birra:

Y no te faltará razón, al fin y al cabo, la transformación de Hulk no es otra cosa que la forma de expresar sus emociones reprimidas. En el fondo, todas las encarnaciones son Bruce Banner y sus diferentes facetas.

A sus dotes cientificas y a como desenvolverse en situaciones complicadas, al Hulk gris me da que no le pillas fácil en una trampa.

Sobre lo que comentas de las emociones reprimidas, me recuerda la pena que fue en la etapa de Aaron que no se atrevierán a mantener mas tiempo a Hulk y Banner separados e indagar en quien es Banner sin Hulk dentro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A sus dotes cientificas y a como desenvolverse en situaciones complicadas, al Hulk gris me da que no le pillas fácil en una trampa.

Yo no mezclaría inteligencia de formación con la inteligencia de "picaresca", son dos cosas diferentes. De todas formas, yo lo veo como que al final todos son la misma persona, o provienen de ella: Bruce Banner.

Sobre lo que comentas de las emociones reprimidas, me recuerda la pena que fue en la etapa de Aaron que no se atrevierán a mantener mas tiempo a Hulk y Banner separados e indagar en quien es Banner sin Hulk dentro.

La etapa de Aaron fue fallida en muchos aspectos, ese es uno de ellos, por ejemplo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
La etapa de Aaron debería ser borrada de la continuidad. Y lo sabéis.

Por cierto, que sí, es el sobrino del Halcón, pero vamos, que no es famoso por eso, si no por ser el compañero de Hulk en varias aventuras.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La etapa de Aaron debería ser borrada de la continuidad. Y lo sabéis.

Por cierto, que sí, es el sobrino del Halcón, pero vamos, que no es famoso por eso, si no por ser el compañero de Hulk en varias aventuras.
Pues la etapa de Aaron fue mediocre, pero Waid la hizo parecer hasta buena  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
OMNIGOLD,

¿has llegado al episodio en el que se enfrenta a la Abominación, como parte del cruce con El Guantelete del Infinito?

Ese número me encanta. Es una historia de monstruos incomprendidos... Hulk por Betty, la Abominación por su exesposa...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un PAD inspiradísimo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
OMNIGOLD,

¿has llegado al episodio en el que se enfrenta a la Abominación, como parte del cruce con El Guantelete del Infinito?

Ese número me encanta. Es una historia de monstruos incomprendidos... Hulk por Betty, la Abominación por su exesposa...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece un PAD inspiradísimo.

Es de lo mejor de la etapa de PAD sin duda  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque la idea era "copiada" de una peli que hasta se menciona en la propia historia creo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si que llegue, buen episodio, pese a estar centrado en 2 monstruos es muy humano. Y me gusta el giro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Leído el número de este mes, ... es el que menos me ha gustado de la nueva etapa, sólo lo salvo por los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y a Frank Cho no lo veo tan hábil como en otras ocasiones: la Hulka de la primera viñeta es totalmente amorfa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   A mí me sigue gustando esta etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo de la etapa actual leí los 4 primeros números por Internet y me pareció malísima.

Ya me avisaréis si sube el nivel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Peribáñez

  • Visitante
¿Qué tal es la novelización de la peli de Hulk, de PAD? ¿Alguien la ha leído?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
De la etapa actual, yo no me atrevería a decir que sea una buena etapa, al menos de momento.

Lo que sí me parece es entretenida, divertida y bien dibujada.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Una semana mas vengo con mis impresiones de mis Hulk-lecturas  :lol: :lol:

Por una parte me he terminado los primeros nºs del Hulk primigenio (3-6). Si obviamos el nº 1 que creo que es un gran nº, del 2 al 6 la serie va claramente de menos a mas, se introducen conceptos interesantes en las transformaciones Banner-Hulk, en su dualidad y de como una personalidad domina a la otra y se juguetea con el concepto de Banner dominando a Hulk y este revelandose.
Soy fan de Kirby pero me ha encantado la entrada de Ditko en el #6 y el dinamismo que le ha dado, ese capitulo de su primer enfrentamiento con el amo del metal me ha gustado mucho.
Estos primeros nºs me han dejado un gran sabor de boca, ahora a esperar al año que viene ese posible OG.  :amor: :mola: :amor:

Por otra parte he seguido avanzando con el coleccionable, me he quedado en el tomo 30 (#405).
Los últimos capitulos de Keown me han parecido muy tibios, tenían cosas interesantes (el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero se notaba cierta desidia.
La presencía de los U-Foes, del lider etc. se desaprovecha mucho en mi opinión, me parece que había que meter muchos personajes clásicos de Hulk para el #400 y queda forzado; aun así me gusta que se vean repercusiones de lo que paso con el lider y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Por cierto el episodio dibujado por Bachalo me ha gustado y eso que no soy muy fan suyo precisamente)

La llegada de Gary Frank le ha dado de inicio otro aire a la serie, ya no solo con un mejor dibujo si no que en el guión se nota que la cosa mejora, imagino que el cambio le vino bien a David.
Hemos vislumbrado ligeramente gracias a Delfos el futuro de Hulk/El lider y Agamenon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como una forma de intentar cambiar las cosas y que Hulk entienda mejor la responsabilidad del poder (que le manden a tio Ben  :lol: :lol:)

Me ha gustado la entrada de Craneo rojo y la batalla que ha librado Hulk en el apartado fisico con Los vengadores y el psiquico con los fantasmas de su pasado en forma de su padre.

Creo que por primera vez le veo utilidad al Panteón, una vez que Hulk es su lider y el grupo parece que empieza a resquebrajarse.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una semana mas vengo con mis impresiones de mis Hulk-lecturas  :lol: :lol:

Por una parte me he terminado los primeros nºs del Hulk primigenio (3-6). Si obviamos el nº 1 que creo que es un gran nº, del 2 al 6 la serie va claramente de menos a mas, se introducen conceptos interesantes en las transformaciones Banner-Hulk, en su dualidad y de como una personalidad domina a la otra y se juguetea con el concepto de Banner dominando a Hulk y este revelandose.
Soy fan de Kirby pero me ha encantado la entrada de Ditko en el #6 y el dinamismo que le ha dado, ese capitulo de su primer enfrentamiento con el amo del metal me ha gustado mucho.
Estos primeros nºs me han dejado un gran sabor de boca, ahora a esperar al año que viene ese posible OG.  :amor: :mola: :amor:

Que bien que te hayan gustado... ya me parecía raro que esos números que solo me gustaran a mi  :lol: :birra:

Por otra parte he seguido avanzando con el coleccionable, me he quedado en el tomo 30 (#405).
Los últimos capitulos de Keown me han parecido muy tibios, tenían cosas interesantes (el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero se notaba cierta desidia.
La presencía de los U-Foes, del lider etc. se desaprovecha mucho en mi opinión, me parece que había que meter muchos personajes clásicos de Hulk para el #400 y queda forzado; aun así me gusta que se vean repercusiones de lo que paso con el lider y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Por cierto el episodio dibujado por Bachalo me ha gustado y eso que no soy muy fan suyo precisamente)

La llegada de Gary Frank le ha dado de inicio otro aire a la serie, ya no solo con un mejor dibujo si no que en el guión se nota que la cosa mejora, imagino que el cambio le vino bien a David.
Hemos vislumbrado ligeramente gracias a Delfos el futuro de Hulk/El lider y Agamenon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como una forma de intentar cambiar las cosas y que Hulk entienda mejor la responsabilidad del poder (que le manden a tio Ben  :lol: :lol:)

Me ha gustado la entrada de Craneo rojo y la batalla que ha librado Hulk en el apartado fisico con Los vengadores y el psiquico con los fantasmas de su pasado en forma de su padre.

Creo que por primera vez le veo utilidad al Panteón, una vez que Hulk es su lider y el grupo parece que empieza a resquebrajarse.

No vas desencaminado....  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines