Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Una semana mas vengo con mis impresiones de mis Hulk-lecturas  :lol: :lol:

Por una parte me he terminado los primeros nºs del Hulk primigenio (3-6). Si obviamos el nº 1 que creo que es un gran nº, del 2 al 6 la serie va claramente de menos a mas, se introducen conceptos interesantes en las transformaciones Banner-Hulk, en su dualidad y de como una personalidad domina a la otra y se juguetea con el concepto de Banner dominando a Hulk y este revelandose.
Soy fan de Kirby pero me ha encantado la entrada de Ditko en el #6 y el dinamismo que le ha dado, ese capitulo de su primer enfrentamiento con el amo del metal me ha gustado mucho.
Estos primeros nºs me han dejado un gran sabor de boca, ahora a esperar al año que viene ese posible OG.  :amor: :mola: :amor:

Que bien que te hayan gustado... ya me parecía raro que esos números que solo me gustaran a mi  :lol: :birra:

¿Tienen mala fama? A mi me parece que están muy bien. :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una semana mas vengo con mis impresiones de mis Hulk-lecturas  :lol: :lol:

Por una parte me he terminado los primeros nºs del Hulk primigenio (3-6). Si obviamos el nº 1 que creo que es un gran nº, del 2 al 6 la serie va claramente de menos a mas, se introducen conceptos interesantes en las transformaciones Banner-Hulk, en su dualidad y de como una personalidad domina a la otra y se juguetea con el concepto de Banner dominando a Hulk y este revelandose.
Soy fan de Kirby pero me ha encantado la entrada de Ditko en el #6 y el dinamismo que le ha dado, ese capitulo de su primer enfrentamiento con el amo del metal me ha gustado mucho.
Estos primeros nºs me han dejado un gran sabor de boca, ahora a esperar al año que viene ese posible OG.  :amor: :mola: :amor:

Que bien que te hayan gustado... ya me parecía raro que esos números que solo me gustaran a mi  :lol: :birra:

¿Tienen mala fama? A mi me parece que están muy bien. :birra: :birra:

Pues sí. La mayoría se queja de que esta serie no tiene un rumbo fijo, que hay improvisación constante de número a número...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Una semana mas vengo con mis impresiones de mis Hulk-lecturas  :lol: :lol:

Por una parte me he terminado los primeros nºs del Hulk primigenio (3-6). Si obviamos el nº 1 que creo que es un gran nº, del 2 al 6 la serie va claramente de menos a mas, se introducen conceptos interesantes en las transformaciones Banner-Hulk, en su dualidad y de como una personalidad domina a la otra y se juguetea con el concepto de Banner dominando a Hulk y este revelandose.
Soy fan de Kirby pero me ha encantado la entrada de Ditko en el #6 y el dinamismo que le ha dado, ese capitulo de su primer enfrentamiento con el amo del metal me ha gustado mucho.
Estos primeros nºs me han dejado un gran sabor de boca, ahora a esperar al año que viene ese posible OG.  :amor: :mola: :amor:

Que bien que te hayan gustado... ya me parecía raro que esos números que solo me gustaran a mi  :lol: :birra:

¿Tienen mala fama? A mi me parece que están muy bien. :birra: :birra:

Pues sí. La mayoría se queja de que esta serie no tiene un rumbo fijo, que hay improvisación constante de número a número...  :no:
Pues no lo entiendo, además de que (para mi) se planta muy firmemente la semilla de lo que va a ser Hulk durante mucho tiempo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una semana mas vengo con mis impresiones de mis Hulk-lecturas  :lol: :lol:

Por una parte me he terminado los primeros nºs del Hulk primigenio (3-6). Si obviamos el nº 1 que creo que es un gran nº, del 2 al 6 la serie va claramente de menos a mas, se introducen conceptos interesantes en las transformaciones Banner-Hulk, en su dualidad y de como una personalidad domina a la otra y se juguetea con el concepto de Banner dominando a Hulk y este revelandose.
Soy fan de Kirby pero me ha encantado la entrada de Ditko en el #6 y el dinamismo que le ha dado, ese capitulo de su primer enfrentamiento con el amo del metal me ha gustado mucho.
Estos primeros nºs me han dejado un gran sabor de boca, ahora a esperar al año que viene ese posible OG.  :amor: :mola: :amor:

Que bien que te hayan gustado... ya me parecía raro que esos números que solo me gustaran a mi  :lol: :birra:

¿Tienen mala fama? A mi me parece que están muy bien. :birra: :birra:

Pues sí. La mayoría se queja de que esta serie no tiene un rumbo fijo, que hay improvisación constante de número a número...  :no:
Pues no lo entiendo, además de que (para mi) se planta muy firmemente la semilla de lo que va a ser Hulk durante mucho tiempo.

Yo tampoco, es más la serie me parece la "biblia" del personaje ya que todos los autores que sabrían moverse con él (Mantlo, Peter David...) necesitan de estas historias para ello...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Una etapa mas quemada del gigante esmeralda, de lo leído esta semana han pasado muchas cosas así que empezare por el principio.

Tomaba de partida el #405 y los primeros nºs solo sirvierón para que Marlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Hulk se diera de mamporros con todo lo que se ponia por delante ya fuera el Loco o el Capitan America. Episodios muy tibios, aunque uno en Escocia luego de aprovecharía muy bien.

Llegamos al #410 y la cosa mejora, David mete en la trama tintes políticos y Hulk va a salvar a su primer amor, ahora convertida en espia y defenestrada por su propio País. En este arco de 2 nº veremos un enfrentamiento entre el Panteón y Shield amén de que ahondaremos en el tema del control del poder por parte de Hulk y estar sobre las normas, que mas adelante sera muy importante.

En el #412 tenemos la llegada de Hulka para preparar la boda Rick-Marlo y este sera un punto de inflexión ya que he notado que a partir de este nº David mete mas humor en las tramas. El final de este nº con Hulka quejandose de que desde la salida de Byrne todo va cuesta abajo es  :lol: :lol: :lol:

En el siguiente nº sigue un poco el tema del humor con la llegada de Cassie, un soplo de aire fresco para la serie. Su relación con Hector es desternillante  :adoracion: :adoracion: :adoracion: A la par comienzan las Guerras Troyanas, aquí la serie mejora.
En los siguientes nº tenemos a Hulk y al Panteón en el espacio junto a invitados ilustres como Estela o los saqueadores persiguiendo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Descubriremos como Agamenon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí llegamos a Futuro Imperfecto. Esta saga ya la había leído pero siempre se disfruta una relectura. :adoracion: De entrada la primera splash page de George Perez es de  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Todos conocemos como le gusta sobrecargar a Perez pero que bueno es haciendolo, esto en absolute debe ser una delicia. La historia ya conocida de como Hulk se enfrenta a su yo futuro, El Maestro ahora convertido en tirano. Leyendo he recordado lo que se decia el otro día en el hilo de como publicar La última caceria... y una historia como esta debería estar siempre disponibe en un tomo autocontenido que no se vaya mucho de precio y con extras jugosos...
Para mi esta historia es un indispensable de Hulk (y de Marvel)

En los nº siguientes mas humor con la(s) despedida(s) de solter@ y con el desmadre de boda  :lol: :lol: :lol:mientras Hulk  le sigue dando vueltas a la cabeza a su "futuro imperfecto" y pide ayuda a Samson

En el #420 nos enfrentamos a una doble lucha por la vida, por una parte Betty intenta salvar a un enfermo de sida que se quiere suicidar y por otra veremos como Jim Wilson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En esta última vemos como Hulk decide no hacerle una transfusión de su sangre (como hizo con Jen) a sabiendas de que podría curarle por miedo a que este se convierta en un monstruo y yo creo que como consecuencia de lo vivido en FI. Episodio triste pero muy emotivo, bien narrado y con calado.

En el #421 veremos a los lapices a Salvador Larroca haciendo un magnifico trabajo y a David en plena forma en un nº fantastico donde veremos las consecuencias de una lucha de Hulk en Escocia y veremos el lado mas humano de la Abominación, todo aderezado con un aire de cuento de Dragones, prinipes y princesas. Me quito el sombrero.  :adoracion: :palmas:

A partir de ahí y hasta el final una gran saga (La caida del Panteón) donde veremos al Panteón ir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una nueva puerta se abre...

El epilogo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en las puertas de la muerte, con Piedad intentando reunirla con su madre, ha sido agonico. Creo que yo estaba como Bruce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En este último nº ya ha entado Liam Sharp, nuevo dibujante de la serie. De momento la entrada ha sido buena.

Respecto a la etapa de Gary Frank me ha parecido un trabajo algo mas flojo que otras obras suyas, su Hulk no me gusta, demasiado anabolizado (entiendo que era la moda) Eso si los personajes femeninos de 10, anda que no están buenas Marlo, Cassie o Atalanta y Betty tiene hasta un pase... :lol: Aun así en el apartado gráfico aun no he encontrado al Hulk-dibujante que mejore a Sal Buscema.

Siento el tocho.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Citar
En el #421 veremos a los lapices a Salvador Larroca haciendo un magnifico trabajo y a David en plena forma en un nº fantastico donde veremos las consecuencias de una lucha de Hulk en Escocia y veremos el lado mas humano de la Abominación, todo aderezado con un aire de cuento de Dragones, prinipes y princesas. Me quito el sombrero.  :adoracion: :palmas:

Sospecho que te refieres a un Annual. Que yo no lo tengo, pero entre mis huecos está un extra dibujado precisamente por Salvador Larroca y en el que sale Abominación, así que supongo que hablas de eso.

Sobre Gary Frank, ten en cuenta que es de los primeros trabajos. Yo lo descubrí con estos cómics en 1995 y me alucinó. Me pareció un soplo de aire fresco entre tanto dibujante de rayitas.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Citar
En el #421 veremos a los lapices a Salvador Larroca haciendo un magnifico trabajo y a David en plena forma en un nº fantastico donde veremos las consecuencias de una lucha de Hulk en Escocia y veremos el lado mas humano de la Abominación, todo aderezado con un aire de cuento de Dragones, prinipes y princesas. Me quito el sombrero.  :adoracion: :palmas:

Sospecho que te refieres a un Annual. Que yo no lo tengo, pero entre mis huecos está un extra dibujado precisamente por Salvador Larroca y en el que sale Abominación, así que supongo que hablas de eso.

Sobre Gary Frank, ten en cuenta que es de los primeros trabajos. Yo lo descubrí con estos cómics en 1995 y me alucinó. Me pareció un soplo de aire fresco entre tanto dibujante de rayitas.
Cierto, no me fije que era un annual, en concreto el 20.  :birra:
Que conste que a mi me encanta Gary Frank, lo que pasa es que yo descubri antes otras obras suyas mas maduras y claro se nota. Aun así lo hace bien, lo que pasa que ese Hulk tan tan grande, hichado y musculado me tira un poco para atrás. Sabiendo como funcionaba Marvel en la epoca, con el boom Jim Lee y CIA que llevaría a Image me imagino que seria hasta imposición editorial dibujar a Hulk así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Más que una imposición sería una forma del dibujante de seguir la tendencia del momento. Afortunadamente, tuvo una evolución mucho más positiva después. Aún así, yo no lo recuerdo como un mal dibujante ne esa etapa, sino todo lo contrario. Pero la verdad es que hace mucho que leí todo eso, igual si lo viera hoy, lo vería con otros ojos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
A Gary Frank lo conocí con Hulk y no lo veo tan influenciado por los 90. O eso creo recordar. A mí me gustaba bastante, incluso más que Keown. Y bueno, en obras posteriores (algunas) me parece que estaba peor.

Y sobre el estilo noventero de esos números, a ver, Larroca en ese anual está mucho más Liefelizado o JimLeezado. Que es Larroca y no se le puede pedir mucho, vale, pero lo veo más influenciado por el estilo de los 90 que Frank.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Más que una imposición sería una forma del dibujante de seguir la tendencia del momento. Afortunadamente, tuvo una evolución mucho más positiva después. Aún así, yo no lo recuerdo como un mal dibujante ne esa etapa, sino todo lo contrario. Pero la verdad es que hace mucho que leí todo eso, igual si lo viera hoy, lo vería con otros ojos.
No digo que Gary Frank dibuje mal en esta etapa, solo que su Hulk no me convence. El resto de personajes (sobre todo los femeninos) y tramas lo hace bien.  :birra:

A Gary Frank lo conocí con Hulk y no lo veo tan influenciado por los 90. O eso creo recordar. A mí me gustaba bastante, incluso más que Keown. Y bueno, en obras posteriores (algunas) me parece que estaba peor.

Y sobre el estilo noventero de esos números, a ver, Larroca en ese anual está mucho más Liefelizado o JimLeezado. Que es Larroca y no se le puede pedir mucho, vale, pero lo veo más influenciado por el estilo de los 90 que Frank.
Keown hace un buen trabajo en Hulk ¿quien mejor? no lo se, yo creo que tanto Keown como Frank están en lineas generales bien e incluso mejor que bien, pero hay cosas que se pueden mejorar.
Respecto a Larroca creo que hace un gran trabajo en ese anual, en el que además dibuja con 2 estilos muy diferentes para separar la parte real de la parte cuento.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Para que hablare... he leído los primeros 4 nºs de esta nueva etapa de Hulk y este es el dibujo mas malo que le he visto a Hulk en todo lo que le he leído ya sea en etapas clásicas o nuevas. No conocía a este Sharp, ni quiero conocerle... :pota: :pota: :pota:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com

Respecto a Larroca creo que hace un gran trabajo en ese anual, en el que además dibuja con 2 estilos muy diferentes para separar la parte real de la parte cuento.  :birra:

La parte de "cuento" la dibuja Stuart Immonen, no Larroca. Ya quisiera Larroca XD

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

Respecto a Larroca creo que hace un gran trabajo en ese anual, en el que además dibuja con 2 estilos muy diferentes para separar la parte real de la parte cuento.  :birra:

La parte de "cuento" la dibuja Stuart Immonen, no Larroca. Ya quisiera Larroca XD
La cosa cambia claro, no me fije en que ponia lápices: Salvador Larroca y Stuart Immonen  :torta: ya decia yo que el que cambio de registro tan bueno...  :borracho: :borracho: :borracho: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Liam Sharp lo hizo fatal en Hulk. Yo lo conocí por un Death's Head... Y cuando lo anunciaron en Hulk me eché las manos a la cabeza. Debe ser de los peores dibujantes en la historia del personaje. Es una pena porque los guiones de PAD siguen siendo interesantes... pero Sharp no acompaña. No sabe narrar.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.863
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues hoy en las portadas que hay tras el Rebirth he visto que va a ser uno de los dibujantes de Wonder Woman  :borracho: :borracho: :borracho: ¿Se notara mejoria? ¿Me bajare de la serie?  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines