Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 176453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #165 en: 15 Abril, 2016, 10:20:53 am »
Me gustan tus comentarios de la etapa de PAD en Hulk OMNIGOLD... mas o menos  :lol:

A mi es que me gusta desde el mismo inicio. La etapa de McFarlane me gusta especialemente con un principio heredado de Byrne pero que finaliza con uno de los mejores puntos de inflexión que he visto en un cómic de supers :amor:

La etapa dibujada por Purves, Mr. Fixit, también me gusta horrores ya que a pesar de que el dibujante no sea el gusto de todos los paladares casa estupendamente con el tono de la etapa.

Pero por supuesto que es innegable que la edad de oro de la etapa de PAD es cuando llegua Dale Keown al dibujo y después Gary Frank  :adoracion:

Eso sí, aunque me gustan mucho las etapas de Stern y Mantlo ya por los dos primeros "arcos" de PAD me parece mejor que la de Stern y los primeros de Mantlo... cuando llegues a Keown ya me dirás si es tu favorita del personaje  :smilegrin:

Yo también soy fan de la etapa David desde el principio. Encontrar al Hulk gris, tan alejado del "Hulk aplasta débiles humanos" me encantó, y McFarlane me impactó muchísimo en su día.

Recuerdo que lo descubrí comprando el Two In One con Alpha Flight, no recuerdo ni cuántos años hace de eso.

Desde entonces, fui comprando toda la etapa David según iba saliendo, por lo que la tengo en mil formatos: grapas, tomos, parte que faltaba en esos tomos completada con el coleccionable...

Supongo que me lanzaría a por los omnigolds si se recopilase.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #166 en: 15 Abril, 2016, 10:39:11 am »
Me gustan tus comentarios de la etapa de PAD en Hulk OMNIGOLD... mas o menos  :lol:

A mi es que me gusta desde el mismo inicio. La etapa de McFarlane me gusta especialemente con un principio heredado de Byrne pero que finaliza con uno de los mejores puntos de inflexión que he visto en un cómic de supers :amor:

La etapa dibujada por Purves, Mr. Fixit, también me gusta horrores ya que a pesar de que el dibujante no sea el gusto de todos los paladares casa estupendamente con el tono de la etapa.

Pero por supuesto que es innegable que la edad de oro de la etapa de PAD es cuando llegua Dale Keown al dibujo y después Gary Frank  :adoracion:

Eso sí, aunque me gustan mucho las etapas de Stern y Mantlo ya por los dos primeros "arcos" de PAD me parece mejor que la de Stern y los primeros de Mantlo... cuando llegues a Keown ya me dirás si es tu favorita del personaje  :smilegrin:

Yo también soy fan de la etapa David desde el principio. Encontrar al Hulk gris, tan alejado del "Hulk aplasta débiles humanos" me encantó, y McFarlane me impactó muchísimo en su día.

Recuerdo que lo descubrí comprando el Two In One con Alpha Flight, no recuerdo ni cuántos años hace de eso.

Desde entonces, fui comprando toda la etapa David según iba saliendo, por lo que la tengo en mil formatos: grapas, tomos, parte que faltaba en esos tomos completada con el coleccionable...

Supongo que me lanzaría a por los omnigolds si se recopilase.

Sería en Marvel Héroes, no en Omnigold.

Pero vamos, que son lo mismo, tochazos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #167 en: 15 Abril, 2016, 10:50:58 am »
I know, yo no hago mucha distinción entre ambos formatos. Como dices tú, tochazos.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #168 en: 15 Abril, 2016, 11:04:57 am »
En la práctica, son lo mismo.

De todas formas, el coleccionable está bien.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #169 en: 15 Abril, 2016, 11:59:54 am »
Peribañez... se ha insinuado en uno de los Marvel age que el Hulk de David tardaria en salir... por lo que supongo que la parteas clasica es lo que saldra antes al final.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #170 en: 15 Abril, 2016, 12:07:00 pm »
Peribañez... se ha insinuado en uno de los Marvel age que el Hulk de David tardaria en salir... por lo que supongo que la parteas clasica es lo que saldra antes al final.

Ah, pues nada. De todas formas, con tantas cosas pendientes por comprar, no les voy a meter prisa por publicar cómics que ya tengo (aunque estén desperdigados entre tomos, miniseries, series regulares...).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #171 en: 15 Abril, 2016, 12:25:36 pm »
A mi Purves me gusta como esta dibujando Hulk, mucho mejor que Mcfarlane...

Respecto a Marvel heroes yo prefiero etapa clásica o que alternen un tomo de etapa clásica y otro de David, el primer MH que es donde empece a leer yo empieza con el primer nº de Buscema pero creo que la etapa de Trimpe merece ser recatada.
¿Lo anterior a Trimpe? Pues quitando los 6 primeros nºs de Lee-Kirby no se lo que habrá pero dudo mucho que sea peor que la media de la epoca...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #172 en: 17 Abril, 2016, 12:31:09 pm »
Seguramente, en la próxima visita al Salón de Barcelona compraré dos cómics del Hulk de David que me faltan: Tales to Astonish y Savage Hulk. Ya supongo que no son relevantes, pero es una etapa que me gusta y quiero tenerlo todo. Los tengo localizados en una tienda, por un precio razonable, y espero comprarlos.

Además, me faltan los anuales escritos por este guionista, que son los números 16 (Lifeform), 17 (Guerra Subterránea), 18 (El regreso de los Defensores), 19 (año de nuevos villanos) y 20 (debut de Salvador Larroca). Está todo publicado en España, aunque me surge la duda con el 18... no ubico dónde salió. A todo esto, algunos de estos cómics dan miedo por lo chungos que pueden ser.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #173 en: 17 Abril, 2016, 12:46:29 pm »
Está todo publicado en España, aunque me surge la duda con el 18... no ubico dónde salió. A todo esto, algunos de estos cómics dan miedo por lo chungos que pueden ser.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/retdeff.html  :hola:

Lo Anuales no están mal la verdad, en comparación con todos los anuales de la época son muy buenos  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #174 en: 17 Abril, 2016, 12:50:55 pm »
Ok. Lo metieron en un tomo con el resto de los anuales que forman la historia.

Lo Anuales no están mal la verdad, en comparación con todos los anuales de la época son muy buenos  :lol:

Uf. Es que hay cada truño por esa época.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #175 en: 17 Abril, 2016, 12:52:59 pm »
Lo Anuales no están mal la verdad, en comparación con todos los anuales de la época son muy buenos  :lol:

Uf. Es que hay cada truño por esa época.

Es que es eso, al menos David se molesta en contar una historia que tiene sentido y demás  :lol: El 18 es uno de los mejores al tener de dibujante a Kevin Maguire... lo malo es que el resto de esos anuales del "Retorno de los Defensores" son para dar de comer aparte  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #176 en: 19 Abril, 2016, 19:24:48 pm »
Sigo avanzando con la etapa de Peter David, me toca empezar el tomo 17 del coleccionable, ya tengo cerca lo gordo.  :mola: :mola:
Estos últimos tomos me han gustado mucho, toda la etapa de Fixit y Las Vegas es una joyita independientemente de lo que venga detrás.
Me gusta como ha perfilado David a este Hulk, consciente, con razocinío pero con su dosis de mala leche, creo que esta es la primera vez que se hacía y un  :adoracion: :adoracion: para David.
También me ha gustado como han metido a Banner sin que fuera traumatico para la serie o como mantienen a Betty en la perifería.
Los guiños al pasado, con la vuelta al mundo de Jarella o la aparición de Glorian me han gustado, me gusta cuando un guionista busca en el baul de los recuerdos.
En cuanto al dibujo me ha gustado Purves, le da una regularidad muy buena a la serie con un dibujo clásico que entra muy bien al ojo, de momento este es el dibujo que mas me ha gustado desde la (mini)etapa de Mignola.

A seguir que me da que a Fixit le queda poco (parece que casi todo el mundo sabe ya que Hulk ha vuelto)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #177 en: 19 Abril, 2016, 22:53:51 pm »
   ¡Otro converso a la Iglesia de PAD! :mola: :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #178 en: 19 Abril, 2016, 22:58:01 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: He visto la luz  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pero Stern y Mantlo molan... y Wein menos pero también.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #179 en: 22 Abril, 2016, 15:57:08 pm »
Estos últimos días he leído varios cómics de Hulk procedentes de diferentes épocas del personaje.

The Incredible Hulk nº 273 :: De Mantlo & Buscema. Aquí nos encontramos con que Bruce Banner ha recibido últimamente tanta energía gamma que su estado ha cambiado y ahora puede convertirse en Hulk voluntariamente, manteniendo además su intelecto. Así se enfrenta a una supuesta invasión extraterrestre que, finalmente, resulta no ser tal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Banner se da cuenta de que la ha liado parda, que pese a conservar su gran inteligencia ha hecho más daño que Hulk... Es una historia sencilla, pero bien resuelta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines