Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 177089 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #150 en: 05 Abril, 2016, 13:58:09 pm »
Sigue en la misma linea que el primer número, me sigue interesando bastante que ha pasado con Banner.......y vemos como a Amadeus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final deja con ganas de leer el siguiente  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #151 en: 07 Abril, 2016, 20:44:24 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha gustado más que el anterior, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #152 en: 07 Abril, 2016, 21:08:57 pm »
Yo tengo los 2 numeros leídos y me ha decepcionado mucho la colección, espera la vuelta de Pak de otra manera. La verdad solo me interesa la trama de Banner, la de Hulk no, por mucho que Cho dibuje pibones como pocos.

De todos modos no entiendo a Marvel, con el curro tan bueno que hizo Duggan en pre-secret wars limpiando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #153 en: 11 Abril, 2016, 15:03:16 pm »
Leídos tomos 8 y 9 del coleccionable (nº 338-344).
La trama va avanzando y mejorando, parece que P. David le va cogiendo el aire a la serie, aunque me parece que aun no llega a los niveles de Stern y Mantlo, aunque lleva poco y por lo que he oido esto va para arriba.

En especial he disfrutado los nº 339
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el nº 341 el del Toro salvaje.

Por otra parte la trama de Betty-Ramón me ha parecido absurda.

En el apartado grafico, hecho de menos a Buscema, Mcfarlene no me gusta como dibuja a Hulk aunque por suerte le queda poco en la colección. Sobre todo el lider esta muy desdibujado con ese look.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #154 en: 14 Abril, 2016, 15:46:28 pm »
Leído hasta el tomo 12 del coleccionable. Sigo sin encontrar esa etapa gloriosa de Hulk de la que tanto se habla, aunque aun quedán bastantes años de David en la colección y puede que mejore, pero a día de hoy (me toca empezar el nº 351) me sigue pareciendo bastante inferior a lo antes realizado por Stern y Mantlo.
El personaje de Fixit ha aparecido, pinta bien, al menos se intenta un camino nuevo. Que Banner
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia de Marvel comic presents nº45 en la que Hulk se enfrenta a Hulk Hogan en un ring  :borracho: me ha gustado, me ha parecido muy graciosa y ademas dibujada por Herb Trimpre  :amor: :amor:

En la siguiente historia Web of Spiderman nº44 aunque ha sido flojeta me ha gustado cuando Peter va a firmar su libro y no va nadie y el librero le dice que con Claremont la cola daba la vuelta a la manzana  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #155 en: 14 Abril, 2016, 15:53:39 pm »
Leído hasta el tomo 12 del coleccionable. Sigo sin encontrar esa etapa gloriosa de Hulk de la que tanto se habla, aunque aun quedán bastantes años de David en la colección y puede que mejore, pero a día de hoy (me toca empezar el nº 351) me sigue pareciendo bastante inferior a lo antes realizado por Stern y Mantlo.
El personaje de Fixit ha aparecido, pinta bien, al menos se intenta un camino nuevo. Que Banner
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia de Marvel comic presents nº45 en la que Hulk se enfrenta a Hulk Hogan en un ring  :borracho: me ha gustado, me ha parecido muy graciosa y ademas dibujada por Herb Trimpre  :amor: :amor:

En la siguiente historia Web of Spiderman nº44 aunque ha sido flojeta me ha gustado cuando Peter va a firmar su libro y no va nadie y el librero le dice que con Claremont la cola daba la vuelta a la manzana  :lol: :lol:

Aún es pronto, a partir del 18/19 comienza lo bueno.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #156 en: 14 Abril, 2016, 15:56:53 pm »
Me alegro  :mola: :mola: :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #157 en: 14 Abril, 2016, 17:06:11 pm »
Seguro que disfrutas mucho a partir de ahí, la verdad es que es una etapa buenísima.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #158 en: 14 Abril, 2016, 20:39:16 pm »
La etapa de Peter David despega a partir de la llegada de Dale Keown, que en el coleccionable es, si no me equivoco, el 19. Paciencia.


Sobre la serie actual, volví coincidiendo con el regreso de David, con motivo de la Secret Wars, y con su salida vuelvo a dejarlo. Ha sido una miniserie entretenida.

No me planteo seguir con la nueva etapa. Casi me llama más la etapa anterior (Duggan), que ya me dijisteis que es interesante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #159 en: 14 Abril, 2016, 20:57:59 pm »
La etapa de Peter David despega a partir de la llegada de Dale Keown, que en el coleccionable es, si no me equivoco, el 19. Paciencia.


Sobre la serie actual, volví coincidiendo con el regreso de David, con motivo de la Secret Wars, y con su salida vuelvo a dejarlo. Ha sido una miniserie entretenida.

No me planteo seguir con la nueva etapa. Casi me llama más la etapa anterior (Duggan), que ya me dijisteis que es interesante.
La mini de secret wars entretenida (y con buen final) pero lejos del Futuro imperfecto original.
De la serie actual, aunque ha empezado mal yo le doy un voto de confianza a Pak.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #160 en: 14 Abril, 2016, 22:39:44 pm »
Leido El alucinante Hulk 1 y 2.
La historia está bastante bien, presentando un Hulk novato que no sabemos como ha conseguido los poderes y a la vez, mediante flashbacks, una posible explicacion de lo que leha ocurrido a Banner.
la parte del dibujo de Cho (motivo principal para comprarlo), me ha gustado mucho, pero le veo varios fallos al dibujo: Cuando hace viñetas con zoom hacia hulk, parece que el dibujanet sea otro, ya que los trazos son muy gruesos y descoloca esa viñeta, el entintador es el mismo de siempre? es que el trazo lo veo diferente a otros comics de Cho que he leido; pero lo que me ha matado es la cara de Fing Fang foom cuando sale del agua, parece un goblin verde con nariz gigantesca, ese no es Fing fang Foom, Foom es un dragon asiatico, no un enano narizón  :chalao:
el resto me ha gustado mucho, viñetas grades y dinamicas al estilo de Cho y superheroinas voluptuosas :lol:, ojalá dibujara a los heroes igual que a las heroinas
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #161 en: 14 Abril, 2016, 23:58:32 pm »
Con el montón de Hulk que estoy leyendo últimamente he decidido probar a leer su nueva etapa post SW "de aquella manera" para comprobar si me atrae y subirme a la grapa, a pesar de que ya estoy subido a unas cuantas.

Como los dos primeros números no me han dicho nada he acabado llegando al cuarto, el último, por ver si remontaba la cosa. No ha sido así.

Flojitos en el mejor de los casos. Por ahora pasando olímpicamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #162 en: 15 Abril, 2016, 00:37:07 am »
Yo tengo esperanza de que antes o después Banner volvera y ahí creo que puede tirar para arriba. La de Amadeus es una etapa que hay que pasar como el batconejo o el Hulk rojo (a mi esta me parecio muy divertida aunque este denostada por la critica),no veo dentro de  un año a la serie con el estatus actual.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #163 en: 15 Abril, 2016, 00:47:57 am »
Me gustan tus comentarios de la etapa de PAD en Hulk OMNIGOLD... mas o menos  :lol:

A mi es que me gusta desde el mismo inicio. La etapa de McFarlane me gusta especialemente con un principio heredado de Byrne pero que finaliza con uno de los mejores puntos de inflexión que he visto en un cómic de supers :amor:

La etapa dibujada por Purves, Mr. Fixit, también me gusta horrores ya que a pesar de que el dibujante no sea el gusto de todos los paladares casa estupendamente con el tono de la etapa.

Pero por supuesto que es innegable que la edad de oro de la etapa de PAD es cuando llegua Dale Keown al dibujo y después Gary Frank  :adoracion:

Eso sí, aunque me gustan mucho las etapas de Stern y Mantlo ya por los dos primeros "arcos" de PAD me parece mejor que la de Stern y los primeros de Mantlo... cuando llegues a Keown ya me dirás si es tu favorita del personaje  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #164 en: 15 Abril, 2016, 07:02:15 am »
Peter David me parece tan buen guionista... que necesita tener un buen dibujante. Quiero decir, para dibujar las tonterías de Scott Lobdell no hacen faltan grandes talentos, pero sí para narrar las situaciones que a veces plantea David, sobre todo por el carácter cómico de las historias. Por eso, cuando no le han tocado buenos dibujantes, da la impresión de que el cómic va a dos ritmos: un guión inteligente y hábil, y un dibujo tosco y seco. Todd McFarlane fue en su momento una sorpresa, pero que aún estaba en sus inicios y que siempre ha tenido carencias, pues... Así es que cuando llegan Dale Keown y Gary Frank, la cosa mejora un montón. Yo creo que hasta el propio David se dio cuenta de que podía hacer cosas que iban a quedar tan bien dibujadas que se lanzaba a por ello. La boda de Rick y Marlo, por ejemplo, despedida incluida, no es lo mismo dibujada por Frank que si la hubiera hecho Jeff Purves. La pena es que luego le plantaron Liam Sharp y Ángel Medina, coincidiendo con el bajón anímico de David. Fue un periodo muy tristón.

Aprovecho para decir que Julián Clemente propuso en el número 45 (¿o 44?) de Indestructible Hulk la continuación de los libros en Marvel Héroes, bien con la etapa de David o antes que Roger Stern (Muerte y destino). O sea, seguir palante o tirar patrás. El Hulk pre-Stern me interesa poco, la verdad, y el de David lo tengo prácticamente todo. Si debo elegir, me quedo con comenzar la etapa de David.
« última modificación: 15 Abril, 2016, 07:07:41 am por Peribáñez »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines