Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 177241 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #135 en: 06 Febrero, 2016, 18:10:40 pm »
   Leído el último número de la miniserie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Viendo el papel del personaje en la miniserie central, me quedo de calle con la versión de Peter David.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #136 en: 09 Febrero, 2016, 23:31:50 pm »
Yo lo tengo reservado. Espero leerlo en un par de semanas. Siempre es agradable reencontrarse con el Hulk de PAD.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #137 en: 12 Febrero, 2016, 17:25:23 pm »
Leído el número de este mes, ... el final de la miniserie ha sido un poco "tramposo", pero no creo que pudiera haber terminado de otra manera.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #138 en: 04 Marzo, 2016, 01:10:52 am »
Leída la grapa de este mes, primer número de la etapa Cho/Pak/Cho.

HulkCho mola, lo han hecho para molar y es lo que hace, molar.

Este primer número me ha gustado bastante y deja entre ver que hay varias líneas argumentales en el horizonte, a ver como se sucede todo, yo me fío de Pak.

Frank Cho en su salsa, monstruos y tías buenas, sobran palabras.
« última modificación: 04 Marzo, 2016, 01:24:52 am por Winter Widower »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #139 en: 04 Marzo, 2016, 01:24:29 am »
Amadeus siempre ha molado, y manejandolo su creador como lo maneja, seguro que está bien.

El problema es que a mí me encantaba en Hércules, pero porque era una serie que verdaderamente valía la pena. Y últimamente Marvel me está tocando los bemoles con tanta molonidad.

No tengo todas conmigo de que aquí lo consiga. Últimamente están abusando del legado y los contrastes con los anteriores portadores de cada manto superheroico, todo en mi opinión.

Pero le daré una oportunidad. Pak, a diferencia de muchos advenedizos, sabe dotar de tempo a sus tebeos, aunque sean simplemente de ostias (la WWH es un tebeo de lo más honesto en ese sentido).

Si me dices que te ha gustado, tengo un motivo más para acercarme.
« última modificación: 04 Marzo, 2016, 01:27:44 am por Inspector Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #140 en: 04 Marzo, 2016, 01:28:50 am »
Amadeus siempre ha molado, y manejandolo su creador como lo maneja, seguro que está bien.

El problema es que a mí me encantaba en Hércules, porque era una serie que verdaderamente valía la pena. Y últimamente Marvel me está tocando los bemoles con tanta molonidad.

Pero le daré una oportunidad. Pak, a diferencia de muchos advenedizos, es que sabe dotar de tempo a sus tebeos, aunque sean simplemente de ostias (la WWH es un tebeo de lo más honesto en ese sentido).

Si te gusta Amadeus Cho, esta serie te va a gustar.

Me da la impresión de que Frank Cho tiene mano en el argumento también, me ha parecido apreciar varios toques de su picaresca. En un principio estaba reacio a continuar con Hulk, pero por el momento me alegro haber cambiado de opinión.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #141 en: 06 Marzo, 2016, 17:18:14 pm »
Amadeus Cho y Layla Miller. Para mi dos nuevos personajes de la primera década del s.XX muy infravalorados y que albergan muchas posibilidades, aunque todos sabemos que el Status Quo acabará regresando, antes o después.

Duda del último número de Secret Wars:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #142 en: 06 Marzo, 2016, 17:58:06 pm »
   Leído el primer número de la nueva etapa  y coincido en que mola, no solo por Amadeus,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De momento, ya tenemos unos cuantos misterios para mantener el interés:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un cambio interesante. :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #143 en: 07 Marzo, 2016, 19:43:56 pm »
Yo he decidido bajarme de algunas series, como esta o Capitán América, porque ya me cansa la "novedad" de que los personajes principales no sean los de toda la vida. Ahora resulta que Hulk no es Bruce Banner, que el Capitán América no es Steve Rogers, que Thor no es Odinson... Qué poco original. En los 90 pusieron a caer de un burro a los autores que se atrevieron a "insinuar" que Spiderman no era Peter Parker, sino Ben Reilly, y ahora resulta que está de moda que los personajes sean otros.
Aguanto (de momento) con la serie de Thor, pero he decidido bajarme de esta de Hulk y de Capitán América. Si leo críticas muy favorables igual me planteo retomarla, pero de momento paso.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #144 en: 08 Marzo, 2016, 01:04:52 am »
La serie no estaría mal... si no fuera una completa ligereza. No conecto con este punto humorístico que se trae Marvel. Lo jodido es que en series que sí van de graciosas, tampoco me río nada (Howard el Pato).

Y luego mucha splash mucha cosa para epatar, pero a mí me da sueño. También es verdad que es un número 1 y querrán lucir a Frank Cho.

La premisa es una curiosidad, puede dar para algo chulo tipo Superior (chavalito que lo puede hacer mejor que su antecesor; aunque ahí esta su hermana de apoyo), pero de momento lo que me venden son palomitas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #145 en: 08 Marzo, 2016, 11:50:43 am »
Totalmente de acuerdo con Chips  :thumbup:

A mi el dibujo de Cho me ha gustado mucho y el tebeo se puede decir que "mola" pero es demasiado ligero, demasiado chistoso, me cuesta mucho ver a Hulk con una personalidad así pero no me disgusta porque Amadeus me cae bien desde Hercules asique no sé......veremos a ver como avanza la cosa, de momento lo que más me interesa es ver que ha pasado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el resto me parece mero espectáculo.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #146 en: 08 Marzo, 2016, 12:10:25 pm »
Totalmente de acuerdo con Chips  :thumbup:

A mi el dibujo de Cho me ha gustado mucho y el tebeo se puede decir que "mola" pero es demasiado ligero, demasiado chistoso, me cuesta mucho ver a Hulk con una personalidad así pero no me disgusta porque Amadeus me cae bien desde Hercules asique no sé......veremos a ver como avanza la cosa, de momento lo que más me interesa es ver que ha pasado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el resto me parece mero espectáculo.

Pues en la etapa Peter David tambien tenia sus momentos chistosos, especialmente los que dibujaba Gary Frank.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #147 en: 08 Marzo, 2016, 12:12:12 pm »
Pues en la etapa Peter David tambien tenia sus momentos chistosos, especialmente los que dibujaba Gary Frank.

He leído muy muy muy poco de Hulk en solitario.

La etapa de David la tengo marcada como la más recomendable para animarme quizá cuando haya una nueva edición.

No soy nada fan del personaje a día de hoy....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #148 en: 09 Marzo, 2016, 20:49:08 pm »
Leído el número de este mes, ... la trama habría estado bien para un What If, pero me parece demasiado arriesgado para una serie regular.
Lo que más me interesa de esta nueva etapa es saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que ya es algo negativo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #149 en: 03 Abril, 2016, 11:09:54 am »
   Seguimos con esta nueva etapa, que de momento estoy disfrutando como la anterior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buen final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines