Tema delicado -para el que lo vea asi-
Opinar sobre una lectura que no se ha leido es una bobada, si, y bastante grande
Hacerlo sobre la idea en general ya no tanto, quicir -Presi dixit-, yo opino por ejemplo que esto que está haciendo Marvel con reinicios y ponerlo todo patas arriba cada dos por tres pa dejarlo como al principio me parece lo puto peor, porque es un jodeseries constante para mi. No es algo que va conmigo pero eso no está reñido con el hecho de puntualmente pueden haber lecturas entretenidas. Yo eso lo acepto gustosamente. Sin ir mas lejos, el Spiderman actual si me está gustando -gracias prinipalmente a Chris
- aun a sabiendas que en breve cambiaran el status, que eso es lo que no me gusta.
Es la idea general, la intención, la politica de como hacer lo que no me va. Nunca lo concreto, pués eso lo desconozco. Lo argumento en base a lo ya experimentado y fuera. Al que no le guste, puerta
Pero vamos, que esto es un circulo vicioso porque dices esto y te vienen con que callate si no has leido, y si has leido y pones a parir te vendrán con el manido que coño haces pués leyendo cosas que no te gustan. No si al final lo que va a ser es que a algunos directamente no les gusta que opines lo contrario. Niñatos todos
Que no lo digo por ti ni mucho menos, Hermanazo -te lo aclaro por si hacia falta aunque me da que no
-. Es la impresión que a veces he sacado con estas cosas del visto/no visto que se da en los comics, el cine o la serie de turno. Son cosas que ya me cansan: "Jamás entenderé por que lees algo que criticas", "Como sabes si no te interesa si no lo has leido? A trolear a otra parte". Pa soltar un vete a tomar por el culo, de verdad
Todo esto viene a cuento de lo que estais discutiendo y me pareció oportuno aclarar mi postura al respecto
Y al final me he enrollao yo solo