Aquí si que no estoy para nada de acuerdo, Angelus es un máquina en estas cosas, pero incluso aunque viniera aquí Miguel Ángel, Da Vinci, Velázquez o Rembrandt, nadie, por muy ducho que sea en arte puede calificar objetivamente a un dibujo como pésimo. Si hubiera un manual de dibujar bien, Kirby dibujaría mal, por ejemplo, o Dalí no sería aceptado. El arte es algo demasiado subjetivo, y que no puede ser tratado con personas como sostiene Wittgenstein, los usos cotidianos no son válidos para las pseudoproposiciones. Yo, mientras que un dibujo transmita una buena sensación, no puedo ni mucho menos tratarlo de pésimo, ninguna obra, en ningún ámbito, por mala que sea, puede llevar de la mano ese adjetivo. Me niego en rotundo. Y para mí, Kaare Kyle Andrews, realiza un trabajo explosivo en esta obra, y de hecho, le pega muchísimo, esos escorzos, esas deformidades incluso, posturas arriesgadas y patadas increíbles... Alucinante.
La conversación me parece interesante y si se alarga mejor la seguimos en otro hilo, pero te contesto.
Confundes arte con oficio, como Wittgenstein.
Yo puedo calificar el dibujo como pésimo porque lo es y sí, existen suficientes manuales de dibujo como para corroborarlo.
A Leonardo, Miguel Ángel, Kirby o cualquier grande en su disciplina les podrás discutir su valor artístico, pero nunca su oficio, sobretodo porque se trata de gente que han aportado al mismo.
Citas a Sienki y pasa lo mismo, enriqueció el comic con la incorporación de elementos ajenos hasta ese momento, Andrews, de momento no ofrece nada nuevo o al menos un oficio notable.
En la terna de dibujantes sucios está en la línea de Yu, una de cal y una de arena.
De vez en cuando suena la flauta y sale algo resultón, pero nada más.
En cuanto a Ultron.
Uno de mis villanos favoritos.
Lástima que haya que tirar de clásicos para ver una buena historia suya.
Incluso reconociendo que el nivel de los Costa Oeste era flojo, su aparición me parece mejor que lo actual