Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 173770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #165 en: 02 Mayo, 2015, 22:51:47 pm »
#Haypuñosparatodos  :thumbup: yo no me animado a comprar el tomo 100% por el comentario de oskarosa, pero si gusta, genial para el personaje y nuevos lectores

Lee aunque sea el primer número online, está haciendo un Born Again...
Eso son palabras mayores
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #166 en: 02 Mayo, 2015, 23:08:27 pm »
Se refiere a que el argumento sigue un poco esa idea de quitarle todo al protagonista y luego verle resurgir.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #167 en: 02 Mayo, 2015, 23:15:14 pm »
Se refiere a que el argumento sigue un poco esa idea de quitarle todo al protagonista y luego verle resurgir.

Es que yo tampoco lo veo así. A él no le quitan nada, regresa a su hogar, K'un L'un, para ver que todo ha cambiado. La esencia abreviada y sin spoilers es esa.

Después están los momentos chanantes de película de acción de los ochenta, como en el que Randy se folla a una periodista y le enseña artes marciales tras un rato de pasión semi desnudos y los sorprenden un millón de ninjas.  :lol:
Eso sin contar que se pasa el origen por el forro y se olvida del rico entorno que creó Brubaker. Bueno, y que el dibujo es horrible en todos los aspectos imaginables.

Para mí una de las peores series de lo que yo denominaría el nuevo movimiento Marvel "mucho all, pero nada de now".
« última modificación: 03 Mayo, 2015, 01:09:05 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #168 en: 03 Mayo, 2015, 00:23:31 am »
Puño de Hierro es uno de esos personajes que me fascina desde que era un crío.
Difícil justificar algo así teniendo en cuenta que no es uno de los grandes marvelitas, pero supongo que el diseño, que me parece brutal, sumado a mi pasión por las artes marciales y el misticismo, son los culpables de ello.

El trabajo "reciente" de Brubaker me hizo disfrutar muchísimo y realmente sentó las bases para hacer algo grande con él.
Eso es lo que esperaba con la nueva serie, pero no puedo más que darle la razón a oskarosa.
Para mí es infumable en todos los sentidos.
Especialmente en el dibujo. La temática de Puño de Hierro admite muchos estilos, pero sobre todo han de reunir, para mí, dos cosas innegociables, plasticidad y elegancia.
Lamentablemente eso es algo que ni por asomo he encontrado en la nueva etapa y toca esperar a que alguien lo mejore.
En ese sentido el Mazzuchelli de Born Again sería mi candidato ideal, soñar es gratis  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #170 en: 04 Mayo, 2015, 09:43:07 am »
Ultrón es un villano de primera, sobre todo en los Vengatas. Yo le conocí justo en su rocambolesca primera aparición y con el diseño que le dio John Buscema siempre me ha cautivado.  :amor:

Lamentablemente ahora no saben muy bien que hacer con él. No he leído "La Era de Ultrón" de Bendis gracias a las críticas que estoy leyendo por ahí  :lol: Pero en el caso de "La Cólera de Ultrón" me lleve una decepción enorme sobre todo por el final de la historia y la forma que "cambian" al villano  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #171 en: 04 Mayo, 2015, 11:36:53 am »
Enorme villano, aunque coincido con Kaulso en que no saben qué hacer con él.
Creo que la primera vez que le vi fue en su apariciones en los Vengadores Costa Oeste, si no recuerdo mal en su crossover con la segunda limited de la Visión y la Bruja Escarlata, y posteriores. A partir de la Biblioteca Marvel pude leer sus apariciones anteriores y en la actualidad poco me faltará para leerlo todo. Me debe faltar eso la reciente Cólera de Ultrón y poco más.

Ha tenido algunas bonitas derrotas, destacando cuando ha sido derrotado por su creador posteriormente a la creación de Yocasta y en Ultrón Ilimitado a cargo de Busiek. Cualquiera de éstas podrían haber significado un final digno para el personaje, al menos hasta que viniera alguien con ideas interesantes, pero no ha sido así, cada reaparición ha sido un más de lo mismo, o peor, como la vergonzosa "Era de Ultrón".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #172 en: 04 Mayo, 2015, 12:44:47 pm »
Día 7: Ultrón



http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=390

Mala decisión de imagen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si asi se apunta más gente al hilo :angel:

Luego con tiempo ya comentaré sobre este GRAN villano :adoracion:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #173 en: 04 Mayo, 2015, 13:18:29 pm »
Ultrón.

La I.A por excelencia de Marvel. Un antagonista necesario en un universo de mentes prodigiosas. Tarde o temprano tendrian que crear una I.A poderosa y que cumpliera las peores pesadillas de cualquier teórico de IA. Me gusta su forma de nacer y lo que conlleva para su creador. Creo que después de sacarle el jugo inicial su evolución fué perdiendo  el rumbo. Metido a veces con calzador en grandes sagas como la cósmica , aunque su presencia sea importante y me guste el desarrollo no me gustó como se lo sacan de la manga.

Respecto a su última aparición en Los Vengadores: La era de Ultrón, creo que por fin lo recolocan en la Sci-Fi mas auténtica y en el papel que debería jugar una I.A tan poderosa en la tierra. Si no os convenció esta colección por la trama quizás debeis unirla a lo que pasó en la actual colección de los Vengadores del núm 44-47 donde vemos a Ultrón como la amenaza real que debería ser devolviendolo al trono de los villanos de forma digna y terrorífica.

En espera a ver que sucede con él durante/post Secret Wars. Porque creo que ahora estaba siendo tratado como la amenaza que debería ser.
« última modificación: 04 Mayo, 2015, 13:32:48 pm por Erminzah »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #174 en: 04 Mayo, 2015, 13:29:38 pm »
uno de mis villanos favoritos, temible  :adoracion:, sólo recuerdo que no me gustó cuando en Poderosos Vengadores ( creo que a manos de Slott) se le trató como un enemigo de segunda con una trama muy mala  :no:, y en la era de Ultrón no lo he leido.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #175 en: 04 Mayo, 2015, 15:23:36 pm »
El villano de moda.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #176 en: 04 Mayo, 2015, 15:43:58 pm »
Una de las más importantes némesis de los Vengadores, aunque sí es cierto que a veces no se le ha tratado de forma coherente. Sea como fuere tiene grandes historias en su haber como su origen o Ultron Ilimitado.

Creo recordar que yo lo conocí en el nº 11 de Secrets Wars dónde tuvo una pequeña aparición cuando el Dr. Muerte lo recompuso y yo no sabía de dónde venía esa viñeta, dado que me había perdido cuando en los primeros números lo habían desmantelado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #177 en: 04 Mayo, 2015, 15:57:12 pm »
Se refiere a que el argumento sigue un poco esa idea de quitarle todo al protagonista y luego verle resurgir.

Es que yo tampoco lo veo así. A él no le quitan nada, regresa a su hogar, K'un L'un, para ver que todo ha cambiado. La esencia abreviada y sin spoilers es esa.

Después están los momentos chanantes de película de acción de los ochenta, como en el que Randy se folla a una periodista y le enseña artes marciales tras un rato de pasión semi desnudos y los sorprenden un millón de ninjas.  :lol:
Eso sin contar que se pasa el origen por el forro y se olvida del rico entorno que creó Brubaker. Bueno, y que el dibujo es horrible en todos los aspectos imaginables.

Para mí una de las peores series de lo que yo denominaría el nuevo movimiento Marvel "mucho all, pero nada de now".

Chris es el único que me entiende...  ::)

Es la misma estructura que Born Again, pero no la puede calcar, es evidente, personajes diferentes, elementos diferentes. El mismo autor lo dijo; seis capítulos de pérdida, seis capítulos para la victoria, quiere hacerle pasar por una especie de Born Again.

No hablo de calidad, eso ya depende de cada una, la calidad no es consustancial a la obra en tanto en cuanto los gustos siempre varían.

Y Óscar, este dibujo es simplemente maravilloso, de verdad, no sé cómo lo ves horroroso, a mí me flipa.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #178 en: 04 Mayo, 2015, 18:48:34 pm »
Es la misma estructura que Born Again, pero no la puede calcar, es evidente, personajes diferentes, elementos diferentes. El mismo autor lo dijo; seis capítulos de pérdida, seis capítulos para la victoria, quiere hacerle pasar por una especie de Born Again.

Es que eso no es cierto. A ver, Born Again es una deconstrucción del héroe en toda regla. Matt Murdock quedó desposeído de toda su vida: sin trabajo, sin identidad secreta, comenzó a dudar de sus propios valores, etc...
En esta serie no hay nada de eso. Hay mucho golpe de efecto, mal planificado y peor desarrollado, pero lo más importante es que sin nada de fondo. Born Again tiene un transfondo muy importante y una segunda lectura de la que esta serie carece en todos los aspectos. Es un peli de acción de serie B llevada al cómic. La comparación me parece totalmente errónea.
Bueno, y si hablamos del poco, o nulo, respeto por el origen del personaje la cosa aún se pone peor.


Y Óscar, este dibujo es simplemente maravilloso, de verdad, no sé cómo lo ves horroroso, a mí me flipa.

Hay que saber diferenciar los gustos de la calidad. A mí me gusta Bagley, pero tiene muchas carencias como profesional y no creo que se le pueda llamar un buen dibujante. Cumplidor y resultón, a la par que con una narrativa coherente, pero buen dibujante seguro que no. Andrews es un dibujante pésimo y no lo digo yo, sino que lo confirma el propio Angelus que de estas cosas sabe mucho más que yo. El dibujo es demasiado sucio y oscuro, precisamente para intentar ocultar sus carencias, aunque no lo consigue demasiado bien. Pero oye, si te gusta genial, cada uno tiene sus gustos y ahí no hay nada que rascar, pero eso no significa que sea un buen dibujante y que su trabajo sea maravilloso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #179 en: 04 Mayo, 2015, 18:53:09 pm »
Y Óscar, este dibujo es simplemente maravilloso, de verdad, no sé cómo lo ves horroroso, a mí me flipa.

Hay que saber diferenciar los gustos de la calidad. A mí me gusta Bagley, pero tiene muchas carencias como profesional y no creo que se le pueda llamar un buen dibujante. Cumplidor y resultón, a la par que con una narrativa coherente, pero buen dibujante seguro que no. Andrews es un dibujante pésimo y no lo digo yo, sino que lo confirma el propio Angelus que de estas cosas sabe mucho más que yo. El dibujo es demasiado sucio y oscuro, precisamente para intentar ocultar sus carencias, aunque no lo consigue demasiado bien. Pero oye, si te gusta genial, cada uno tiene sus gustos y ahí no hay nada que rascar, pero eso no significa que sea un buen dibujante y que su trabajo sea maravilloso.

Yo lanzo una lanza a favor de Karee Andrews ya que me parece un dibujante digital muy solvente... cuando hacia sus portadas para Hulk. Ahí se veía que buen dibujante es, lo que pasa es que cuando hace los interiores de los comía es demasiado sucio como pasa en este Puño de Hierro y en su anterior obra Spiderman: Reino.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines