Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL PROBLEMA DEL FORO  (Leído 19641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #60 en: 28 Marzo, 2015, 00:34:51 am »
-La calidad de los posts ha bajado. También es cierto. Porque el problema es la calidad, no la cantidad. Puedes escribir 50 mensajes al día y seguirá dando igual. Porque los mensajes que crean tendencia, los que generan movimiento y actividad, no son los que más se repiten, sino los que más transmiten. Hellpop, Taneleer, etc. 100 mensajes de flodeo no valen por uno de ellos. Para eso, o se vale o no se vale. Y si los que escriben mejor no se pasan, poco se puede hacer.

Gracias por la parte que me toca de tu comentario, aunque no estoy seguro de merecer esa categoría en la que me incluyes. No es falta modestia, ya que yo soy La Hostia en todo lo demás, naturalmente.


Ese opinaba sobre cómics, con sus filias y sus fobias, y aportaba mucho y muy bien.

Concuerdo totalmente. A Ignacio le he leído alguna vez más o menos reciente en ZN posteando sus opiniones con su estilo habitual y no he visto que allí llegase la sangre al río ni nada parecido, como es obvio.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #61 en: 28 Marzo, 2015, 00:39:22 am »
Por mi puedes poner la acritud que te plazca  :contrato:
A mi me la .... , lo que decía hace unos mensajes y lo de tener que callarme

Chen, relee mi mensaje, porfa... ¿a tí te parece que esta contestación es normal?

 Normalísima.
 Si expones unas causas por las que alguien no está en el foro y te centras en algo que no es por lo que no está aquí, todo el comentario no se sostiene.
 Yo no voy a explicar todos los follones que tuvo.
 Ni extenderme en decir que hizo el 0% de caso a todo lo que se le dijo.

 Pero centrado en lo que preguntas, yo tengo que comerme que cada uno diga lo que le de la gana, sea real o no y luego con añadir, sin acritud, ya está bien?
 Pues va a ser que no.

 Lo que está claro es que no fue un capricho de nadie ...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #62 en: 28 Marzo, 2015, 00:40:58 am »
Yo antes comentaba más en vivo y en directo por muchos hilos de personajes. Ahora entre que sigo menos series y tengo menos tiempo, escribo y debato muchísimo menos. Coffee aparte, pero ese lo traigo mascadito de casa. No es espontáneo. Ya no tengo la energía que tenía.

Quizá los veteranos nos cansamos un tanto del día a día, y no ha habido tanto relevo. Se me ocurren ahora mismo tres o cuatro nombres cojonudos, pero no muchos más. Y algunos se prodigan poco. Gente como Guolberin, VdeVictor, el propio Steven, Erminzah, Kaulso, no hablemos ya de Poza que le da mucha vidilla al día a día... quizá habría que tratar de implicarles a ellos en esto, que vienen con más ganas, más que chuparnos las pollas entre nosotros.

¿Cuánto hace que no se incorporan moderadores nuevos? Quizá alguno de esta nueva hornada mereciera la pena ser fichado, rejuvenecería el tema y daría la sensación de mejor acogimiento a "los nuevos". Algo así como que los jugadores de cantera se motivan más si ven que alguno puede subir al primer equipo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #63 en: 28 Marzo, 2015, 00:45:00 am »
Que en un foro de cómics los hilos sobre personajes tengan tan poca actividad no es un buen síntoma y ahí no se puede hablar de usuarios pro.
A mí me toca moderar esa parte y cuando empecé, no hace tanto, tenía que repasarlos todos por si acaso, eso me llevaba un buen rato, ahora en dos minutos lo tengo hecho el 99% de los días.

¿No puede ser que la gente lea ahora menos novedades y por eso no comenta en los hilos de personajes? Salen muchas grapas, acumulamos lectura, y cuando por fin podemos ponernos en algo ya es tarde para comentarlo. Esto mismo me pasa a mi.  En cualquier caso, sí es importante lo que dices, y no conozco el asunto como tú.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #64 en: 28 Marzo, 2015, 00:47:52 am »
¿No puede ser que la gente lea ahora menos novedades y por eso no comenta en los hilos de personajes? Salen muchas grapas, acumulamos lectura, y cuando por fin podemos ponernos en algo ya es tarde para comentarlo. Esto mismo me pasa a mi.  En cualquier caso, sí es importante lo que dices, y no conozco el asunto como tú.

Y si en los contenidos clásicos que se editan ya es cuando te das cuenta de ciertas cosas :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #65 en: 28 Marzo, 2015, 00:52:28 am »
aunque no estoy seguro de merecer esa categoría en la que me incluyes

bla, bla, bla.

 :lol: :lol:

Cuando hay una hornada de foreros que no han podido coincidir (o apenas han coincidido) contigo, con Taneleer, con Celakanto, etc, y no hacemos más que reivindicar los hilos en los que participabais, algo habrá.
Digo yo.
:birra:

Por mi puedes poner la acritud que te plazca  :contrato:
A mi me la .... , lo que decía hace unos mensajes y lo de tener que callarme

Chen, relee mi mensaje, porfa... ¿a tí te parece que esta contestación es normal?
Normalísima.

Vale.

Pero centrado en lo que preguntas, yo tengo que comerme que cada uno diga lo que le de la gana, sea real o no y luego con añadir, sin acritud, ya está bien?

Yo he dado mi opinión sin faltar al respeto a nadie acerca de un mensaje en el que tú has faltado al respeto a un forero al que, fíjate que cosas, algunos teníamos en estima. Y lo he hecho de la forma más moderada posible, principalmente porque tampoco tengo motivos para decirlo cabreado ni mucho menos. E incluso he añadido un "sin acritud" al final, una obviedad viendo el tono de mi mensaje, para evitar un malentendido que pudiera llevar a que te lo tomases por donde no es.

Si con todo eso te parece normal que me hayas soltado una respuesta chulesca y gilipollas como esa, y que aún redundes en ella, a mí tres cojones me importa. Pero ya te digo que muy normal no es.
Opiniones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #66 en: 28 Marzo, 2015, 00:57:16 am »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #67 en: 28 Marzo, 2015, 01:00:16 am »
 Primera, yo no he faltado a nadie  :contrato:
 Si te da la gana te relees el mensaje.

 Tan chulesca y gilipollas como me pueden parecer las tuyas.
 Y a mí me importa exactamente los mismos cojones que a ti.
 La mismas palabras que utilizas. Exactamente las mismas.

 Opiniones.

 Ah! sin acritud.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #68 en: 28 Marzo, 2015, 01:01:55 am »
No sabría decirte, knot.

Veo el hilo del plan editorial, el hilo de compras, la encuesta de compras y me cuesta creer que se lean menos novedades, pero no lo descarto  :thumbup:

Respecto a incorporar nuevos moderadores, no me compete, pero tampoco veo que ayudase, que me puedo equivocar.
Vuelvo a lo de antes, la gente con ideas puede ofrecerse si cree que puede aportar algo distinto, pero en ese sentido sólo veo movimiento para criticar cuando se actúa.
No sé lo que pensarán el resto de compañeros, yo, si alguien cree que puede mejorar mi labor, cedo mi puesto encantado. No tengo ningún interés en perpetuarme en el cargo, me conformo con hacerlo lo mejor que sepa mientras se me necesite y ya
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #69 en: 28 Marzo, 2015, 01:05:04 am »
Me parece Increíble.

Sin acritud, claro.

:incredulo:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #70 en: 28 Marzo, 2015, 01:06:11 am »
No Angelus, no lo decía porque los moderadores actuales no lo hagan bien, sino por implicar más a los nuevos. Era sólo una idea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #71 en: 28 Marzo, 2015, 01:10:20 am »
No, si te he entendido, no me lo he tomado en ese sentido.   :thumbup:

Me refiero a que considero más conveniente que la nueva hornada disfrute del foro sin la responsabilidad de moderar, pero que si alguno se siente preparado puede decirlo libremente.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #72 en: 28 Marzo, 2015, 01:18:46 am »
Tío, como coja al listillo ese de SpeeDball (joe, ahora ni como andaluz va uno a poder comerse consonantes  :lol:).

Muy guay las opiniones. Especialmente lúcidas las de Knot y Adamvell.  :thumbup: Creo que por ahí van los tiros.

Eso sí:

más que chuparnos las pollas entre nosotros.

Bueno, tampoco exageremos.
Alguna bajadita al pilón nos podemos hacer de vez en cuando, con sentido admirativo, claro  :lol: :lol:

¿Qué más?

Que estaría guay algo de sangre nueva en moderación, por qué no.

De hecho muchos ya no se pasan. Y algún nuevo fichaje se podía hacer. Total, estamos todo el día pasando vídeos guarros...es el 90% de la labor de moderación.

(Mierda; y ni eso puede ser verdad, que gente más triste somos  :wall:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #73 en: 28 Marzo, 2015, 01:45:25 am »
Por favor, haya paz. Es importante saber calmarse antes de contestar aunque a uno le moleste lo que está leyendo. Sobre todo, porque no hay razón para adjudicar mala intención al compañero que escribe.

Yo llevo poco tiempo en el foro pero sí os leo como visitante desde hace tiempo. Y sí opino que es oscilatorio. Quizá ahora hay menos relevo de participantes asiduos en el foro, pero seguro que es algo temporal que se ha dado en otras ocasiones, ¿no? Lo importante es que cada uno en la medida de lo posible ayude a construir el foro. Esa semilla a la larga atraerá nuevos participantes.

Sobre los moderadores, yo creo que hacen bien su trabajo, que además no es fácil. Si hace falta más gente, yo encantado de echar una mano.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #74 en: 28 Marzo, 2015, 11:03:24 am »
Tío, como coja al listillo ese de SpeeDball (joe, ahora ni como andaluz va uno a poder comerse consonantes  :lol:).

Si yo soy SpeeDball tú eres el Gibón  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines