Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL PROBLEMA DEL FORO  (Leído 24520 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:EL PROBLEMA DEL FORO
« Respuesta #45 en: 27 Marzo, 2015, 23:20:42 pm »
Sabes cosas.

Tienes voz de adulto, yo creía que eras un crío :lol: :lol:

Gracias ulti  :angel: , ¿tengo voz de adulto?  :lloron: :lloron: :lloron: qué rápido pasa el tiempo joder

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 Marzo, 2015, 23:31:13 pm »
De todas maneras, vaya suerte Itxia, entrar y darse de bruces con ...con ese  :torta:       :lol:

Ese opinaba sobre cómics, con sus filias y sus fobias, y aportaba mucho y muy bien.

Si ponemos en la balanza a ese forero que opinaba mucho y muy bien pero que cometía deslices como el de llamar "pintamonas" a un artista al que sistemáticamente se estuvo poniendo de pintamonas como poco durante todo el tiempo que el coleccionable de su Spiderman estuvo en las librerías y ponemos en el otro plato a cuarenta foreros cuyas aportaciones se resumen en "primera sí", "segunda no", "primera y tercera sí, segunda no", es que ni lo dudo: el foro estaría menos ordenado pero sería mucho más interesante.

De hecho, entrar en el foro y encontrarte de bruces con una ausencia más que llamativa de opiniones seguro que echa bastante más para atrás que toparte con Ignacio. Por lo pronto, no creo que el foro sin él sea mejor.

Sin acritud, de verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 Marzo, 2015, 23:38:56 pm »
Mira que yo disfrutaba de sus intervenciones, y creyera lo que él creyera, di más de una vez la cara por él en moderación hasta que aquello no dio más de sí, pero tocayo, decir lo que dices es quedarte con lo que te da la gana.

Porque esto:

cometía deslices como el de llamar "pintamonas" a un artista

es una gilipollez como una casa.

Pero la soberbia que se gastaba, el desdén con el que trató a muchos foreros, la falta de respeto constante, la manera en que imponía sus ideas y la vehemencia con la que mandó a muchos a freír espárragos porque según él no tenían ni puta idea, no.

Y son esas cosas las que le granjearon muchas críticas y hartazgo de buena parte de los usuarios del foro.

Vamos a recordar las cosas como son, va.

Que no sería un demonio, pero para canonizarlo va un rato largo  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 Marzo, 2015, 23:47:19 pm »
Digo lo de "pintamonas", tocayo, porque una sanción por utilizar ese término fue el detonante que le hizo decidir dejar de participar en el foro.

Evidentemente no era ningún santo, no seré yo el que lo diga.

Pero insisto en que yo no he visto una mejoría en el foro tras su marcha.

:)
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 Marzo, 2015, 23:54:52 pm »
Que se midiera a ver quien la tenía más larga con el equipo de moderación o que siempre fuera al límite, a lo Gravensen, o provocara, para mí es lo de menos.

Pero, hablar de un usuario como Ignacio, y no tener en cuenta sus continuas faltas de respeto a la opinión de otros, es quedarse con la mitad (o un tercio) de la historia.
E insisto; a mí me gustaba tenerlo aquí, leía, cuando no era demasiado tajante me gustaba debatir con él, y hasta le encontraba cierta gracia a su forma de ser. Rollo Shledon Cooper. Personas que son muy intensas incluso por escrito.

Pero lo dicho, entrar a un foro de opinión y querer acabar de raíz con cualquiera que piense distinto...como que no.

Lástima, insisto. Porque un Ignacio más light y respetuoso lo firmaría ya.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 Marzo, 2015, 00:03:01 am »
 Por mi puedes poner la acritud que te plazca  :contrato:
 A mi me la .... , lo que decía hace unos mensajes y lo de tener que callarme

Resulta que como todos los foros del mundo existen unas personas que controlan  para que las cosas vayan lo mejor posible para todos los foreros, no sólo para unos pocos.
 El problema viene cuando a uno se le dicen las cosas por activa y por pasiva y "este uno" se cree que pa chulo él y su pirulo y pasa absolutamente de cualquier recomendación/aviso/sanción.
 Y te voy a decir más, lo bueno/el problema es que lo que se dice aquí se escribe cómodamente sentado detrás de una pantalla y en casa. Igual en otro sitio sería un poco más arriesgado.    :disimulo:

Para ti es mejor tener alguien así, para mí NO. Más de uno se ha sentido incómodo con él (no hablo por mí, para incomodarme a mí hay que tenerme a 20 cm.) pero acabas de leer a uno que si le pasó...y como este varios, lo que pasa que uno no se entera si no está "al otro lado".
 Opiniones.
 Como culos cada uno tiene el suyo.

Prefiero un foro así, y tranquilo, dure toda a vida o se acabe mañana, no será por que falte ese.
 Y ten muy en cuenta que no está fuera por decir algo ...está fuera por pasarse por el forro todo lo que se le dijo.

Esto es lo que pienso.
 Bueno pienso más pero me autocensuro  :angel:

PD.

De hecho, entrar en el foro y encontrarte de bruces con una ausencia más que llamativa de opiniones

Joder, aquí sólo valía uno y todos los demás sobran  :torta:
 POZ FALE

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 Marzo, 2015, 00:04:00 am »
Que se midiera a ver quien la tenía más larga con el equipo de moderación

Eso ya se ha convertido en rutina  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #52 en: 28 Marzo, 2015, 00:06:49 am »
Capullos escuchadme  :lloron:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 Marzo, 2015, 00:08:46 am »
Por mi puedes poner la acritud que te plazca  :contrato:
A mi me la .... , lo que decía hace unos mensajes y lo de tener que callarme

Chen, relee mi mensaje, porfa... ¿a tí te parece que esta contestación es normal?
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 Marzo, 2015, 00:08:54 am »
Al final toda la culpa es de Steven Grant.

"El tío que rompió el foro".

Eres el puto Speeball, coño  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Marzo, 2015, 00:11:15 am »
Capullos escuchadme  :lloron:

Yo lo haré mañana. :thumbup:
Estoy con el móvil y la conexión va a pedales

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 28 Marzo, 2015, 00:12:20 am »
A Ignacio se le echa bastante de menos cuando se habla de cómics. Yo, al menos, opino igual que David. Y me gustaría mucho que volviera. Pero tampoco puedo decir que Essex no tenga razón en esas otras cosas, y a veces eran poco agradables.

Sobre el "problema del foro", pues no sé. Yo soy básicamente lector, y muy casual escritor, por estos lares, pero es que me han dibujado así desde los orígenes del personaje, es lo que me sale. No me gusta mucho decir "+1" ni tampoco soltar una gracia breve sin saber si al interlocutor le va a resultar hiriente porque apenas he tratado con él. A lo mejor hay muchos como yo por ahí.

Una cosa tengo clara, y es que lo de los premios antifureros no pueden reflejar que haya un problema general de falta de participación. Estos premios son para usuarios pro, hace falta estar muy metido en el núcleo duro para enterarse de lo que van. A veces me cuesta enterarme de dónde venía algo o por qué había salido, y llevo aquí mucho tiempo. Si fuera recién llegado, esos premios me parecerían más una broma privada que algo en lo que poder meter baza.

Sin embargo, independientemente de los antifureros, sí he notado una tendencia general al empobrecimiento de hilos muy importantes. La culpa la tiene David. En serio, el Presidente. Sí :lol: David y otros como él (adamvell, Essex,...), que se han llevado lo mejor del foro a hilos muy especializados por su temática y su estilo de participación. Si queremos que la calidad de sus hilos esté separada de la cantidad del hilo de clásicos Marvel o DC, por ejemplo, entonces vamos en la dirección correcta. Si lo que queremos es participación, pongamos lo mejor donde mejor se ve, aunque esté mezclado con masunos y anuncios de novedades. Al menos yo lo veo así. Y no es que me disguste ir al café y a clubes semejantes del barrio bohemio. Todo lo contrario. Pero así no podemos pedir que el barrio comercial mantenga la sala de cine independiante y en versión original. Nos la hemos llevado. (Dicho esto, para los madrileños, cómo molaba el Alphaville y maldito el día en que cerró).

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 Marzo, 2015, 00:12:32 am »

Eres el puto Speeball, coño  :lol: :lol:

Speedball     :contrato:
 De ciencias, no ?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Marzo, 2015, 00:25:09 am »
Sin embargo, independientemente de los antifureros, sí he notado una tendencia general al empobrecimiento de hilos muy importantes. La culpa la tiene David. En serio, el Presidente. Sí :lol: David y otros como él (adamvell, Essex,...), que se han llevado lo mejor del foro a hilos muy especializados por su temática y su estilo de participación. Si queremos que la calidad de sus hilos esté separada de la cantidad del hilo de clásicos Marvel o DC, por ejemplo, entonces vamos en la dirección correcta. Si lo que queremos es participación, pongamos lo mejor donde mejor se ve, aunque esté mezclado con masunos y anuncios de novedades. Al menos yo lo veo así. Y no es que me disguste ir al café y a clubes semejantes del barrio bohemio. Todo lo contrario. Pero así no podemos pedir que el barrio comercial mantenga la sala de cine independiante y en versión original. Nos la hemos llevado. (Dicho esto, para los madrileños, cómo molaba el Alphaville y maldito el día en que cerró).

Joder  :lol:

Y lo peor es que, expuesto así, me vas a hacer reflexionar sobre ello  :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Marzo, 2015, 00:30:21 am »

Una cosa tengo clara, y es que lo de los premios antifureros no pueden reflejar que haya un problema general de falta de participación.

En realidad los AFA son la constatación de ello.
El tema del estado actual del foro no ha salido ahora, yo hace tiempo que lo he hablado con varios miembros del mismo y hablo de hace más de un año.
Lo veía en los términos que expresaba Essex sobre los ciclos, ahora tengo algunas dudas.
Que en un foro de cómics los hilos sobre personajes tengan tan poca actividad no es un buen síntoma y ahí no se puede hablar de usuarios pro.
A mí me toca moderar esa parte y cuando empecé, no hace tanto, tenía que repasarlos todos por si acaso, eso me llevaba un buen rato, ahora en dos minutos lo tengo hecho el 99% de los días.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines