Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 185133 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #975 en: 01 Junio, 2017, 12:17:40 pm »
Es que esa escena es de Batman, esta clarísimo, Hal es un complemento. Y eso no tiene nada que ver con rebirth, es de la Guerra de Darkseid.
:shocked2: A ver, de nuevo, estás dejando caer una piedra de mil toneladas sobre Green Lantern, los anillos, y toda la historia de Hal ¿Y te sigue pareciendo que lo importante es que Batman se está deshumanizando? De nuevo, esa es una verdad objetiva que la Silla conoce, no una opinión de Batman. Que se lo diga lo deshumaniza, eso nadie lo niega, pero no quita que la revelación esté ahí, y no se haga nada con ello.

Si quieres deshumanziar a Batman y tu plan es solucionarlo como si nada, seguramente habría mil maneras mejores de expresarlo.

Puedes venderme que es que "es el tono de la saga" y funciona según la escena. Pero es que durante la saga Hal no hace nada con esto. Ni se redime, ni hace algo sin el anillo, ni le refuta de verdad lo que le está diciendo. Con l oque al final te quedas con la cara a cuadros preguntante la necesidad de la escena

Tiene que ver con Rebirth desde el momento que en su desarrollo se ha demostrado que las revelaciones de Batman en la silla no son opiniones suyas, sino datos verídicos e información empírica existente

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #976 en: 01 Junio, 2017, 12:42:57 pm »
Duda importante sobre The Authority.

Si me pillo el primer volumen, ¿necesito los siguientes o el primero  es lo suficientemente cerrado como para leerse de forma autónoma?


Gracias  :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #977 en: 01 Junio, 2017, 12:46:05 pm »
Duda importante sobre The Authority.

Si me pillo el primer volumen, ¿necesito los siguientes o el primero  es lo suficientemente cerrado como para leerse de forma autónoma?


Gracias  :birra:

Si hablas del tomo de ECC, es autoconclusivo. Si hablamos de grapas, ni idea.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #978 en: 01 Junio, 2017, 12:48:29 pm »
Duda importante sobre The Authority.

Si me pillo el primer volumen, ¿necesito los siguientes o el primero  es lo suficientemente cerrado como para leerse de forma autónoma?


Gracias  :birra:

Si hablas del tomo de ECC, es autoconclusivo. Si hablamos de grapas, ni idea.

Hablo del tomo de DC que coincide exactamente con el de ECC

Los números 1-12 de la colección con Ellis y Hitch al mando.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #979 en: 01 Junio, 2017, 12:50:14 pm »
Pues sí, autoconclusivo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #980 en: 01 Junio, 2017, 12:52:35 pm »
Pues sí, autoconclusivo.

Genial. Teniendo en cuenta que Ellis me gusta, y que al cómic le precede fama desde que salió, ¿no me arriesgo mucho, no?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #981 en: 01 Junio, 2017, 12:54:20 pm »
Pues sí, autoconclusivo.

Genial. Teniendo en cuenta que Ellis me gusta, y que al cómic le precede fama desde que salió, ¿no me arriesgo mucho, no?

No te arriesgas nada. Es bueno, y tienes todo lo de Ellis. Una buena compra  :thumbup:

Luego ya lo cogieron otros autores y la cosa decayó.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #982 en: 01 Junio, 2017, 12:59:44 pm »
Duda importante sobre The Authority.

Si me pillo el primer volumen, ¿necesito los siguientes o el primero  es lo suficientemente cerrado como para leerse de forma autónoma?


Gracias  :birra:

Si hablas del tomo de ECC, es autoconclusivo. Si hablamos de grapas, ni idea.

Ingla nunca jamás hablaría de grapas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #983 en: 01 Junio, 2017, 13:06:22 pm »
Lo siento, pero no me puedo contener y esto es DC  y no Norma pero si no lo digo reviento.

Inglaterra prevalece, si te gusta mucho Ellis, te recomiendo Injection, Norma lleva dos tomitos publicados y es de lo que mas me ha gustado últimamente
http://www.normaeditorial.com/ficha/9788467923674/inyeccion-1/

Sorry por el Offtopic. Si queréis hablar de este comic nos vamos a su hilo correspondiente,  pero que ha gusto me he quedado  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #984 en: 01 Junio, 2017, 13:11:38 pm »
Inglaterra te recomiendo mucho el Authority de Ellis...

... PERO es muy recomendable que pilles antes el cómic de Stormwatch guionizado por el propio Ellis donde pone los antecedentes de ese comic con la presentación de sus personajes y demás...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #985 en: 01 Junio, 2017, 13:13:52 pm »
Pues sí, autoconclusivo.

Genial. Teniendo en cuenta que Ellis me gusta, y que al cómic le precede fama desde que salió, ¿no me arriesgo mucho, no?

No te arriesgas nada. Es bueno, y tienes todo lo de Ellis. Una buena compra  :thumbup:

Luego ya lo cogieron otros autores y la cosa decayó.

Y eso que pasaron por ahí Millar, Bru...pero me hace sospechar, ya que, cuando se habla de estos autores apenas se hacen referencias de su paso por Authority. En cambio, Ellis y Authority van de la mano.
Duda importante sobre The Authority.

Si me pillo el primer volumen, ¿necesito los siguientes o el primero  es lo suficientemente cerrado como para leerse de forma autónoma?


Gracias  :birra:

Si hablas del tomo de ECC, es autoconclusivo. Si hablamos de grapas, ni idea.

Ingla nunca jamás hablaría de grapas.

Eso es totalmente cierto.

Lo siento, pero no me puedo contener y esto es DC  y no Norma pero si no lo digo reviento.

Inglaterra prevalece, si te gusta mucho Ellis, te recomiendo Injection, Norma lleva dos tomitos publicados y es de lo que mas me ha gustado últimamente
http://www.normaeditorial.com/ficha/9788467923674/inyeccion-1/

Sorry por el Offtopic. Si queréis hablar de este comic nos vamos a su hilo correspondiente,  pero que ha gusto me he quedado  }:)

Gracias. Está en mi lista de lectura, pero en este caso, lo sacaré de la biblioteca. Norma y los precios, creo que da para hilo.


Authority ECC: 30 euros

Authority DC: 13 euros

No hay color.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #986 en: 01 Junio, 2017, 13:18:19 pm »
Inglaterra te recomiendo mucho el Authority de Ellis...

... PERO es muy recomendable que pilles antes el cómic de Stormwatch guionizado por el propio Ellis donde pone los antecedentes de ese comic con la presentación de sus personajes y demás...

Pásame la ficha, por favor, Kaulso. Que Ellis escribió varios números en esa colección.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #987 en: 01 Junio, 2017, 13:20:21 pm »
Inglaterra te recomiendo mucho el Authority de Ellis...

... PERO es muy recomendable que pilles antes el cómic de Stormwatch guionizado por el propio Ellis donde pone los antecedentes de ese comic con la presentación de sus personajes y demás...

Pásame la ficha, por favor, Kaulso. Que Ellis escribió varios números en esa colección.

https://www.amazon.com/Stormwatch-Vol-1-Warren-Ellis/dp/1401234216/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1496315956&sr=8-1
https://www.amazon.com/Stormwatch-Vol-2-Warren-Ellis/dp/1401237274/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Dos tomitos en tapa blanda y esta todo  :thumbup:

Bueno... todo no, que quitaron un crossover esencial que luchaban contra los Aliens de Aliens  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #988 en: 01 Junio, 2017, 13:24:23 pm »
Inglaterra te recomiendo mucho el Authority de Ellis...

... PERO es muy recomendable que pilles antes el cómic de Stormwatch guionizado por el propio Ellis donde pone los antecedentes de ese comic con la presentación de sus personajes y demás...

Pásame la ficha, por favor, Kaulso. Que Ellis escribió varios números en esa colección.

https://www.amazon.com/Stormwatch-Vol-1-Warren-Ellis/dp/1401234216/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1496315956&sr=8-1
https://www.amazon.com/Stormwatch-Vol-2-Warren-Ellis/dp/1401237274/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Dos tomitos en tapa blanda y esta todo  :thumbup:

Bueno... todo no, que quitaron un crossover esencial que luchaban contra los Aliens de Aliens  :wall:

Gracias! Es estrictamente necesario? Es que veo por ahí a Lee haciend de Lee y muy noventero todo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #989 en: 01 Junio, 2017, 13:27:09 pm »
Inglaterra te recomiendo mucho el Authority de Ellis...

... PERO es muy recomendable que pilles antes el cómic de Stormwatch guionizado por el propio Ellis donde pone los antecedentes de ese comic con la presentación de sus personajes y demás...

Pásame la ficha, por favor, Kaulso. Que Ellis escribió varios números en esa colección.

https://www.amazon.com/Stormwatch-Vol-1-Warren-Ellis/dp/1401234216/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1496315956&sr=8-1
https://www.amazon.com/Stormwatch-Vol-2-Warren-Ellis/dp/1401237274/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Dos tomitos en tapa blanda y esta todo  :thumbup:

Bueno... todo no, que quitaron un crossover esencial que luchaban contra los Aliens de Aliens  :wall:

Gracias! Es estrictamente necesario? Es que veo por ahí a Lee haciend de Lee y muy noventero todo.

Es que Lee creo al grupo y...  :borracho:

Pero sí, para mi forma de ver es necesario, porque a pesar de que Authority es una obra "autocontenida" tener el antecedente de conocer los inicios de los personajes hace mejor la lectura. :thumbup:

Pero bueno, a pesar de que el primer tomo tiene toque más noventero el guión de Ellis vale mucho la pena llegándome a gustar también el dibujo de Tom Raney. Es en el segundo donde esta el apartado gráfico mejor con la llegada de Brian Hitch  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines