Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 184812 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #825 en: 27 Mayo, 2017, 11:58:10 am »
Ese que enlaza Gamma.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.320
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #826 en: 28 Mayo, 2017, 11:31:24 am »
La pregunta del millón, quiero ponerme un poco al día con Rebirth... Soy bastante novato en DC y viendo lo que se acerca con el crossover con Watchmen y tal quiero seguir un poco el tema para ver en qué acaba. De momento voy a ponerme con Batman y Wonder Woman más que nada porque son mis personajes favoritos pero ¿qué otras series merecen la pena? Supongo que Flash será de obligada lectura, ¿no? ¿Me gustará sabiendo que no he leído NADA de ese personaje en mi vida? ¿Mejor paso y me leo un resumen? :oops:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #827 en: 28 Mayo, 2017, 11:50:40 am »
La pregunta del millón, quiero ponerme un poco al día con Rebirth... Soy bastante novato en DC y viendo lo que se acerca con el crossover con Watchmen y tal quiero seguir un poco el tema para ver en qué acaba. De momento voy a ponerme con Batman y Wonder Woman más que nada porque son mis personajes favoritos pero ¿qué otras series merecen la pena? Supongo que Flash será de obligada lectura, ¿no? ¿Me gustará sabiendo que no he leído NADA de ese personaje en mi vida? ¿Mejor paso y me leo un resumen? :oops:
Lo primero lee el especial Renacimiento.
Flash la puedes hacer sin problemas, perfecta para quien no haya leído nada del personaje y ademas es una serie muy entretenida que en general esta convenciendo (menos a Mipey  :lol: :lol: :lol:)

Mas allá de Flash, Superman empezo bien pero ha decaido, Green Arrow es irregular (aunque para mi esta a un nivel majo y el dibujo  :amor:) Detective Comics esta a buen nivel (para mi la mejor serie de Batman) Action Comics esta bien (aunque a alguno se le atragante  :lol: :lol:) la Liga la tengo atrasada pero lo que he leído es entretenido y palomitero, Aquaman leí el primer arco y me gusto, pero la verdad que no la sigo, All Star Batman no esta cuajando...

Yo en tú lugar pillaria Flash y Detective  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #828 en: 28 Mayo, 2017, 12:08:13 pm »
La pregunta del millón, quiero ponerme un poco al día con Rebirth... Soy bastante novato en DC y viendo lo que se acerca con el crossover con Watchmen y tal quiero seguir un poco el tema para ver en qué acaba. De momento voy a ponerme con Batman y Wonder Woman más que nada porque son mis personajes favoritos pero ¿qué otras series merecen la pena? Supongo que Flash será de obligada lectura, ¿no? ¿Me gustará sabiendo que no he leído NADA de ese personaje en mi vida? ¿Mejor paso y me leo un resumen? :oops:
Lo primero lee el especial Renacimiento.
Flash la puedes hacer sin problemas, perfecta para quien no haya leído nada del personaje y ademas es una serie muy entretenida que en general esta convenciendo (menos a Mipey  :lol: :lol: :lol:)

Mas allá de Flash, Superman empezo bien pero ha decaido, Green Arrow es irregular (aunque para mi esta a un nivel majo y el dibujo  :amor:) Detective Comics esta a buen nivel (para mi la mejor serie de Batman) Action Comics esta bien (aunque a alguno se le atragante  :lol: :lol:) la Liga la tengo atrasada pero lo que he leído es entretenido y palomitero, Aquaman leí el primer arco y me gusto, pero la verdad que no la sigo, All Star Batman no esta cuajando...

Yo en tú lugar pillaria Flash y Detective  :thumbup:

Te dice que está empezando y tú hasta te planteas recomendarle la Liga de la Justicia XDDDD y recomiendas Detectivecon toda la peña de hace 10 años XD

Nah, tú leete las series de la Trinidad, y luego ya si queires prueba con Flash. Son las 4 series más importantes para la continuidad. Aunque vamos, la serie de Flash tampoco mata, es majilla y tiene un dibujo agradable.

Luego ya en series que merezcan la pena mucho, podrías probar Deathstroke o incluso Super Sons, que va a salir en grapa aquí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #829 en: 28 Mayo, 2017, 12:16:38 pm »
Yo recomendaría además de las dos que vas a llevar (Batman y Wonder woman), Flash. Primero porque es la serie central ahora mismo del universo DC y segundo porque está verdaderamente bien.

Si tienes más dinero y ganas de llevar otras colecciones hay otras a un notable nivel, como Harley Queen, Superman (aunque como te han dicho está bajando de nivel) y Action Comics y un escalon por debajo de estas Trinidad y Aquaman.

Ya dependiendo de tus gustos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #830 en: 28 Mayo, 2017, 12:20:54 pm »
La pregunta del millón, quiero ponerme un poco al día con Rebirth... Soy bastante novato en DC y viendo lo que se acerca con el crossover con Watchmen y tal quiero seguir un poco el tema para ver en qué acaba. De momento voy a ponerme con Batman y Wonder Woman más que nada porque son mis personajes favoritos pero ¿qué otras series merecen la pena? Supongo que Flash será de obligada lectura, ¿no? ¿Me gustará sabiendo que no he leído NADA de ese personaje en mi vida? ¿Mejor paso y me leo un resumen? :oops:
Lo primero lee el especial Renacimiento.
Flash la puedes hacer sin problemas, perfecta para quien no haya leído nada del personaje y ademas es una serie muy entretenida que en general esta convenciendo (menos a Mipey  :lol: :lol: :lol:)

Mas allá de Flash, Superman empezo bien pero ha decaido, Green Arrow es irregular (aunque para mi esta a un nivel majo y el dibujo  :amor:) Detective Comics esta a buen nivel (para mi la mejor serie de Batman) Action Comics esta bien (aunque a alguno se le atragante  :lol: :lol:) la Liga la tengo atrasada pero lo que he leído es entretenido y palomitero, Aquaman leí el primer arco y me gusto, pero la verdad que no la sigo, All Star Batman no esta cuajando...

Yo en tú lugar pillaria Flash y Detective  :thumbup:

Te dice que está empezando y tú hasta te planteas recomendarle la Liga de la Justicia XDDDD y recomiendas Detectivecon toda la peña de hace 10 años XD

Nah, tú leete las series de la Trinidad, y luego ya si queires prueba con Flash. Son las 4 series más importantes para la continuidad. Aunque vamos, la serie de Flash tampoco mata, es majilla y tiene un dibujo agradable.

Luego ya en series que merezcan la pena mucho, podrías probar Deathstroke o incluso Super Sons, que va a salir en grapa aquí
No le he recomendado la Liga, he opinado sobre las series que sigo para que se pueda hacer una idea. Le he recomendado Flash y Detective que pienso se puede leer sin problemas sinbagaje anterior.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #831 en: 28 Mayo, 2017, 12:28:09 pm »
Pues yo no veo mal recomendar una serie donde aparecen los grandes personajes de la editorial a un novato en ella. Así puede ampliar conocimientos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #832 en: 28 Mayo, 2017, 12:33:40 pm »
Buah, pues yo nunca recomendaría la Liga a un novato. Ni siquiera la de Morrison, con ese horrible dibujo.(menos JLA: Tierra 2, pero a un novato tampoco se lo recomendaría) Hay supergrupos en DC mucho más interesantes

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.320
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #833 en: 28 Mayo, 2017, 12:44:53 pm »
Buah, pues yo nunca recomendaría la Liga a un novato. Ni siquiera la de Morrison, con ese horrible dibujo.(menos JLA: Tierra 2, pero a un novato tampoco se lo recomendaría) Hay supergrupos en DC mucho más interesantes

Ésa sí la he leído. Hasta hace unos meses estaba suscrito a la colección de Salvat.

Creo que voy a empezar con Batman, Flash y Wonder Woman. Detective Comics me llamaba la atención pero ciertamente no conozco a casi nadie de los que salen. :wall:
Si veo que el presupuesto da más de sí le echaré un ojo a la Liga o a Trinidad.

Muchas gracias. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #834 en: 28 Mayo, 2017, 12:47:53 pm »
Buah, pues yo nunca recomendaría la Liga a un novato. Ni siquiera la de Morrison, con ese horrible dibujo.(menos JLA: Tierra 2, pero a un novato tampoco se lo recomendaría) Hay supergrupos en DC mucho más interesantes

Ésa sí la he leído. Hasta hace unos meses estaba suscrito a la colección de Salvat.

Creo que voy a empezar con Batman, Flash y Wonder Woman. Detective Comics me llamaba la atención pero ciertamente no conozco a casi nadie de los que salen. :wall:
Si veo que el presupuesto da más de sí le echaré un ojo a la Liga o a Trinidad.

Muchas gracias. :birra:
Con Flash aciertas  :thumbup: pero acuerdare de leer el especial Renacimiento que ademas de ser importante y de calidad, el primer número de Flash enlaza desde alli.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #835 en: 28 Mayo, 2017, 12:48:40 pm »
Buah, pues yo nunca recomendaría la Liga a un novato. Ni siquiera la de Morrison, con ese horrible dibujo.(menos JLA: Tierra 2, pero a un novato tampoco se lo recomendaría) Hay supergrupos en DC mucho más interesantes

A un tío que quiere leer por primera vez un cómic de DC lo más fácil es darle uno en el que salga Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y compañía. Alguno acabará gustándole aunque sea un poco.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #836 en: 28 Mayo, 2017, 12:54:59 pm »
Buah, pues yo nunca recomendaría la Liga a un novato. Ni siquiera la de Morrison, con ese horrible dibujo.(menos JLA: Tierra 2, pero a un novato tampoco se lo recomendaría) Hay supergrupos en DC mucho más interesantes

A un tío que quiere leer por primera vez un cómic de DC lo más fácil es darle uno en el que salga Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y compañía. Alguno acabará gustándole aunque sea un poco.
Buff...Si eso es lo que quieres... Yo recomendaría antes algo de la Trinidad, un crossover, League of One... en plan historias dedicadas de un personaje en las que aparezcan otros superhéroes. Venga, una listilla rápida:
Citar
-League of One
-JLA: Tierra 2 (único cómic 100% JLA)
-Hiketeia
-Odisea Cósmica
-Legends
-Batman y Superman: los mejores del mundo
-El tomo de (sigh) Dioses de Gotham

Cosas así

Pero vamos, que hay supergrupso de DC más interesantes

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #837 en: 28 Mayo, 2017, 13:00:04 pm »
Buah, pues yo nunca recomendaría la Liga a un novato. Ni siquiera la de Morrison, con ese horrible dibujo.(menos JLA: Tierra 2, pero a un novato tampoco se lo recomendaría) Hay supergrupos en DC mucho más interesantes

A un tío que quiere leer por primera vez un cómic de DC lo más fácil es darle uno en el que salga Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y compañía. Alguno acabará gustándole aunque sea un poco.
Buff...Si eso es lo que quieres... Yo recomendaría antes algo de la Trinidad, un crossover, League of One... en plan historias dedicadas de un personaje en las que aparezcan otros superhéroes. Venga, una listilla rápida:
Citar
-League of One
-JLA: Tierra 2 (único cómic 100% JLA)
-Hiketeia
-Odisea Cósmica
-Legends
-Batman y Superman: los mejores del mundo
-El tomo de (sigh) Dioses de Gotham

Cosas así

Pero vamos, que hay supergrupso de DC más interesantes

No digo que no haya supergrupos más interesantes. La cuestión es recomendar algo "sencillo" para un novato.

Si le metes de primeras un Doom Patrol de Morrison a alguien no versado en el escocés puede que huya para no volver jamás.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #838 en: 28 Mayo, 2017, 13:05:58 pm »
Pues ahí tienes mi lista, perfecta para novatos  :lol:

De hecho yo pensaba más en otros grupos... como el Escuadrón No Lo Vamos A Editar En España Suicida de Ostrander, Birds of Prey de Simmone...Incluso la JLI, ese grupo que algunos se niegan a considerar como parte de la historia de la Liga.  Y porque no me apetecen mucho los TT que si no ...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #839 en: 28 Mayo, 2017, 13:12:43 pm »
Por supuesto que pueden ser buenas recomendaciones
 :thumbup:

A mí me gusta empezar recomendando siempre lo más actual a los que se unen por primera vez a un universo de ficción.

Más tarde, cuándo tengan más callo, ya pueden ir hacía atrás en el tiempo e ir descubriendo los clásicos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines