Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 183964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #855 en: 28 Mayo, 2017, 15:48:58 pm »
Pues yo, al igual que tú, me he embarcado en DC con, renacimiento, sin tener ni idea de nada.

Yo lo que hice es comprarme todas las serie, para luego ir bajandome de las que no me aportaran demasiado... y solo me he bajado de Harley Quinn y casi de All Star Batman.

Yo te recomiendo:

Flash: es muy accesible y supongo que sera vitala para el crossover.

Detective Comics: sí, yo tampoco conocia a los distintos integrantes, pero te haces a ellos rapidisimo. Y es un pedazo de comic, de lo mejor de renacimiento

Green Arrow: un dibujo IMPRESIONANTE y una historia muy interesante.

Y sí, también te recomiendo la liga de la justicia, en especial si estas empezando. Es completamente accesible, palomitero, entretenido y ves un poco de todos los personajes importantes, así puedes ver si alguno te genera más interes de lo que esperabas :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #856 en: 28 Mayo, 2017, 16:02:51 pm »
Me das la razón. "Con las relecturas me gustó más".
En parte si, pero también me parece bien empezar con estas obras  :lol: :lol: :lol:

Pues yo, al igual que tú, me he embarcado en DC con, renacimiento, sin tener ni idea de nada.

Yo lo que hice es comprarme todas las serie, para luego ir bajandome de las que no me aportaran demasiado... y solo me he bajado de Harley Quinn y casi de All Star Batman.

Yo te recomiendo:

Flash: es muy accesible y supongo que sera vitala para el crossover.

Detective Comics: sí, yo tampoco conocia a los distintos integrantes, pero te haces a ellos rapidisimo. Y es un pedazo de comic, de lo mejor de renacimiento

Green Arrow: un dibujo IMPRESIONANTE y una historia muy interesante.

Y sí, también te recomiendo la liga de la justicia, en especial si estas empezando. Es completamente accesible, palomitero, entretenido y ves un poco de todos los personajes importantes, así puedes ver si alguno te genera más interes de lo que esperabas :)
¿En Green Arrow con quien te quedas, con Schmidt o con Ferreyra?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #857 en: 28 Mayo, 2017, 16:08:37 pm »
Buen consejo de delapi92.

Yo aconsejo a un novato que busque, que investigue, que DC es grande y puede que si se aleja y se "pierde" un poco, quizás encuentre un camino muy interesante. Yo empecé con GL, no empecé con Batman ni Superman.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #858 en: 28 Mayo, 2017, 16:29:43 pm »
Yo empecé con Morrison con Flex Mentallo. Llamadme suicida  :lol:

¿Y lo entendiste?

Creo que sí. Una obra metalingüística sobre el mundo del cómic en general y sobre el de los superhéroes en particular. Un universo en el que tanto la obra y sus personajes necesitan a sus lectores; como estos a la obra y a los personajes. La relación entre ellos es la que genera su existencia.

Como reflexión es muy buena. Tiene elementos muy grandes, gracias también a Quitely.
Como cómic de superhéroes de forma aislada no funciona tan bien.

Ojo, es mi opinión. Así lo entendí.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #859 en: 28 Mayo, 2017, 17:53:48 pm »
Buen consejo de delapi92.

Yo aconsejo a un novato que busque, que investigue, que DC es grande y puede que si se aleja y se "pierde" un poco, quizás encuentre un camino muy interesante. Yo empecé con GL, no empecé con Batman ni Superman.

Aquí otro que empezó con Green Lantern. Concretamente con el de Geoff Johns   :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #860 en: 28 Mayo, 2017, 17:58:04 pm »
Buah, pues yo nunca recomendaría la Liga a un novato. Ni siquiera la de Morrison, con ese horrible dibujo.(menos JLA: Tierra 2, pero a un novato tampoco se lo recomendaría) Hay supergrupos en DC mucho más interesantes.

No, por Dios, que nadie recomiende buenos tebeos de Morrison, no vaya a ser que los lectores se acostumbren y después cualquier cosa les sepa a poco. Bien visto.  :thumbup:

Primero. Soy el gran defensor de Morrison. Defiendo hasta Final CrisiS. Con eso ya lo digo todo. Y lo he dicho ya varias veces en este mismo foro

Segundo. Por mucho que me pueda gustar la JLA de Morrison el dibujo es horrible horrible horrible malo feo y criminal. Se lo vendes a un novato y huye espantado al pasar la priemra página. Que coño, yo tardé un año en leerlo porque no aguantaba a Porter. Menuda manera de asesinar un buen cómic

Tercero. Nunca le recomendaría a un novato un cómic de Morrison. Como mucho, All Star Superman, que es su cómic más accesible.


Flex Mentallo es sencillamente maravillosa, la obra maestra de Morrison. Nunca me canso de releerla. Cuenta el amor de Morrison a lso superhéroes, su evolución a través de la historia, es un mensaje de esperanza y realidad tanto a lso lectores como al mismo Morrison, un ejercicio metatextual del propio protagonista, Flex Mentallo, como representante de los superhéroes como padres ficticios o educadores de muchas generaciones de lectores, el dibujo de Quitely se sale, y hay una serie de ideas cojonudísimas.


Asi que si quereis Trinidad y cosas así, echadle un ojo a la lista que pasé hace dos páginas, explorad mucho DC, que nunca se sabe cuanto durará esta realidad.

A lo mejor 5 años
« última modificación: 28 Mayo, 2017, 18:01:49 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.314
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #861 en: 28 Mayo, 2017, 18:17:58 pm »
Yo te recomiendo:

Flash: es muy accesible y supongo que sera vitala para el crossover.

Detective Comics: sí, yo tampoco conocia a los distintos integrantes, pero te haces a ellos rapidisimo. Y es un pedazo de comic, de lo mejor de renacimiento

Green Arrow: un dibujo IMPRESIONANTE y una historia muy interesante.

Y sí, también te recomiendo la liga de la justicia, en especial si estas empezando. Es completamente accesible, palomitero, entretenido y ves un poco de todos los personajes importantes, así puedes ver si alguno te genera más interes de lo que esperabas :)

Buf, bueno, intentaré picar un poco de esos también y como dices luego bajarme de lo que no me enganche del todo. Sobretodo me has convencido con el de Detective Comics. :contrato:

Animal Man de Morrison es una delicia por cierto. En lo que soy un novato es en los supers clásicos de DC, pero Hellblazer, Animal Man, Sandman o La cosa del pantano es otro tema ya. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #862 en: 28 Mayo, 2017, 18:33:49 pm »
Animal Man de Morrison es una delicia por cierto. En lo que soy un novato es en los supers clásicos de DC, pero Hellblazer, Animal Man, Sandman o La cosa del pantano es otro tema ya. :birra:

Normal, te has ido a los pilares de Vértigo  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #863 en: 28 Mayo, 2017, 18:37:05 pm »

¿En Green Arrow con quien te quedas, con Schmidt o con Ferreyra?

Con Ferreyra de lejos  :amor:

Aunque ambos me estan pareciendo un lujazo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #864 en: 28 Mayo, 2017, 18:43:16 pm »

¿En Green Arrow con quien te quedas, con Schmidt o con Ferreyra?

Con Ferreyra de lejos  :amor:

Aunque ambos me estan pareciendo un lujazo
Si, ambos estan haciendo un gran trabajo. Yo empece mas del lado de Schmidt pero cada vez Ferreyra me llama mas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #865 en: 28 Mayo, 2017, 22:46:49 pm »

¿En Green Arrow con quien te quedas, con Schmidt o con Ferreyra?

Con Ferreyra de lejos  :amor:

Aunque ambos me estan pareciendo un lujazo

DC tiene actualmente un gran plantel de dibujantes     :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #866 en: 28 Mayo, 2017, 22:58:39 pm »
Lo de serie central ¿a qué te refieres? Los sucesos de renacimiento se tocan poco en el día a día de las series DC si es cierto que la trama avanzara con el crossover entre Flash y Batman. También es cierto que la presencia de Wally en la serie suma. Pero por lo demas lo de renacimiento se esta tocando poco en todas las series.

Por otra parte esta claro que por la importancia del personaje Flash formaria parte del nucleo del universo DC.

Respecto a que guste o no, eso ya son gustos...

Sobre la calidad,

Me refería a que siempre veo que se vende prácticamente como la serie argumental más importante del UDC, incluso aquí se la habéis recomendado al compañero con esa vitola, como la serie que si quieres estar al día de Renacimiento tienes que pillar sí o sí, y no sé, es lo que decía, que me llamaba la atención porque yo lo que he leído me ha parecido una serie más de Flash, sin nada en especial. Independientemente de la calidad y de que guste más o menos. Titanes toca mucho más estos temas que Flash, por ejemplo, pero no sé, ya digo que era una curiosidad más que nada. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #867 en: 28 Mayo, 2017, 23:40:47 pm »
No jodáis.

Morrison NUNCA de primeras. Muchas veces es metareferencial y un novato se encuentra perdidísimo.

Todo depende de que obra de Morrison recomiendes. Su JLA es muy accesible. Su Joe el Bárbaro también. Y alguien mencionaba We3, que iría en esa línea. Incluso Superman All-Star tampoco es una locura recomendarlo, aunque no como lectura de entrada al personaje, pero sí con un conocimiento más o menos básico. Como digo, todo depende de lo que se recomiende, si se tiene en cuenta que es un novato.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #868 en: 28 Mayo, 2017, 23:42:47 pm »
Morrison siempre es buena recomendación. Cuanto menos se entienda mejor   :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #869 en: 28 Mayo, 2017, 23:45:27 pm »
Por mucho que me pueda gustar la JLA de Morrison el dibujo es horrible horrible horrible malo feo y criminal. Se lo vendes a un novato y huye espantado al pasar la primera página. Que coño, yo tardé un año en leerlo porque no aguantaba a Porter. Menuda manera de asesinar un buen cómic.

No estoy de acuerdo. Aún recuerdo la primera saga de la etapa y el dibujo me parece bastante correcto. Desde luego, a mí no me hizo huir en absoluto. Creo que estás poniendo por encima perjuicios o gustos personales por delante de una recomendación que merece mucho la pena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines