Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 184925 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #225 en: 08 Julio, 2016, 16:51:00 pm »
Los únicos cómics que tengo rotos son de ediciones americanas. Y no hago nada raro con ellos.

Con razón allí se venden bolsas de plástico y backing boards.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #226 en: 08 Julio, 2016, 20:03:06 pm »
En ingles para mi merece la pena comprar tomitos de tapa blanda como los de Image que los tienes en casa por 7-8 euros o tomos que por aquí ni se huelen como los Tales of... que  publica DC de Batman, pero pasando de previews, comprando en Amazon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #227 en: 08 Julio, 2016, 20:17:23 pm »
Además, Comprar grapa americana es caro. 2,99 dólares la grapa, unos 2,8-2,9 euros. Luego, en España eso sale en grapas dobles por 3,5.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #228 en: 09 Julio, 2016, 04:30:06 am »
Y no cojas una grapa de hace años. Eran malísimas en el papel y con publicidad por doquier.
Vamos, que queda confirmada que la calidad de papel de la edición americana es mala.

Además, Comprar grapa americana es caro. 2,99 dólares la grapa, unos 2,8-2,9 euros. Luego, en España eso sale en grapas dobles por 3,5.
El razonamiento es muy bueno.

España: mejor calidad de impresión, mejor papel y por poco más de lo que cuesta una grapa de USA, tienes dos números en vez de uno.

Vamos, blanco y en botella, leche. Parece clara cuál es la opción más óptima (al menos por el momento).

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #229 en: 09 Julio, 2016, 10:23:38 am »
Yo solo compro grapa americana de hace años. Por ejemplo, si resulta que Norma se saltó un número de Batman, lo compro por completismo. Pero si está editado en España, prefiero la edición patria.

Otra cosa son los tomos en tapa blanda, los TPB, que tampoco son una maravilla de edición pero al menos son muy asequibles. He comprado tomos por 6-10 euros, que editados en España salen por 10-15.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #230 en: 10 Julio, 2016, 00:29:25 am »
Las grapas USA modernas (al menos las de Marvel) tienen un papel de calidad similar a las grapas españolas, aunque el SRP (precio de venta sugerido) es más alto que el PVP de las equivalentes españolas y tienen publicidad molesta. Además no suelen verse descuentos abultados en grapas USA (descuentos que sí suelen encontrarse en tomos).

En cuanto a tomos, yo creo que los tomos USA son de peor calidad que los equivalentes españoles, pero al menos es frecuente encontrarlos a precio menor que los equivalentes españoles (el SRP USA tiende a ser más alto que el PVP español, pero es frecuente ver descuentos importantes en tomos USA).

En resumen, si quieres estar a la última, puedes comprar grapas USA con calidad similar a las españolas (salvo por la publicidad), pero sale caro.
Si no te importa no estar a la última puedes esperar ediciones españolas generalmente más caras y mejor editadas, o las ediciones en tomos USA, generalmente más baratas pero peor editadas.
« última modificación: 10 Julio, 2016, 00:48:31 am por jlalinde »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #231 en: 10 Julio, 2016, 08:49:13 am »
Ojo, que aquí se está preguntando por comics DC.

Las grapas de ECC les dan mil patadas a las de Panini.

La comparación es entre ECC y DC. :)

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #232 en: 10 Julio, 2016, 10:37:50 am »
El otro día lo pensaba: que coges una grapa de ECC y las cubiertas son mucho más resistentes que las de Panini.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #233 en: 10 Julio, 2016, 11:33:38 am »
El otro día lo pensaba: que coges una grapa de ECC y las cubiertas son mucho más resistentes que las de Panini.

Es que es justo eso que la hacen mejores  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #234 en: 11 Julio, 2016, 05:36:20 am »
Hola, quería preguntar unas dudas acerca de  Injustice God Among Us y Fábulas.

Injustice God Among Us
Hay dos ediciones, la de grapa y la que es en tomo. La diferencia monetaria entre los tomos recopilatorios y grapa no es mucha (por ejemplo las 6 primeras grapas costarían 15 euros, mientras el primero tomo que recopila esas 6 grapas cuesta 17,95 euros), por ello quería preguntar:

¿Merece la pena la edición en tomo por la diferencia de dinero respecto a la versión en grapa? ¿Tiene mejor papel, impresión o contenidos extras la versión en tomo?

¿Se sabe si ECC tiene intención de recopilar todas las grapas en verisón tomo? ¿Se sabe si tienen intenciones de reeditar el segundo tomo del año 1, el cual está agotado?

Fábulas
Hace un tiempo jugué el videojuego de Telltale The Wolf Among Us. La narrativa del juego me gustó mucho y me pareció muy interesante el tratamiento de los personajes "clásicos" de los cuentos. Después de terminar el juego, me enteré que este estaba inspirado en este cómic y era una especie de precuela.

Por ello quería informarme sobre el cómic de Fábulas.

Por lo que veo ECC está editando Fábulas en formato tomo o cartoné. ¿Que formato es el mejor, el más completo, el mejor editado, el que mejor calidad de impresión y papel tiene, cuál merece más la pena? Lo pregunto para saber si la edición de lujo realmente tiene algún incentivo o sólo es un "sacacuartos".

En caso de que la edición de lujo sea la mejor opción, ¿reimprimirán los tomos agotados, se sabe algo al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #235 en: 11 Julio, 2016, 06:05:52 am »
Fábulas
Hace un tiempo jugué el videojuego de Telltale The Wolf Among Us. La narrativa del juego me gustó mucho y me pareció muy interesante el tratamiento de los personajes "clásicos" de los cuentos.

Tu buen gusto es tan evidente como admirable.

Después de terminar el juego, me enteré que este estaba inspirado en este cómic y era una especie de precuela.

Por ello quería informarme sobre el cómic de Fábulas.

Por lo que veo ECC está editando Fábulas en formato tomo o cartoné. ¿Que formato es el mejor, el más completo, el mejor editado, el que mejor calidad de impresión y papel tiene, cuál merece más la pena? Lo pregunto para saber si la edición de lujo realmente tiene algún incentivo o sólo es un "sacacuartos".

En principio la mejor edición es la de lujo, que además te va incluyendo todo el material de forma cronológica, pero seguro que alguien te puede responder a esto mucho mejor que yo.

Eso sí, es muy cara.

En caso de que la edición de lujo sea la mejor opción, ¿reimprimirán los tomos agotados, se sabe algo al respecto?

Por ahora se están sacando segundas, terceras y cuartas ediciones de los tomos que se van agotando, sí.

Por cierto, si te gustó mucho The Wolf Among Us te informo de que el pasado mes se publicó en España el primer tomo (de dos) de la adaptación oficial del videojuego al cómic, titulada aquí El lobo entre nosotros. Puedo decirte, ya que lo adquirí, que es material de calidad, aunque ya depende de si quieres "revisitar" la historia con algunos cambios e innovaciones o prefieres ir directamente a por algo nuevo (Fábulas).

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #236 en: 11 Julio, 2016, 08:35:34 am »
Yo estoy comprando la edición deluxe de Fábulas y es buena edición.

Es de prever que si se agota algún tomo lo reimpriman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #237 en: 11 Julio, 2016, 14:18:04 pm »
Sobre Injustice, yo estoy siguiendo la edición en tomo y es buena, si merece más la pena que las grapas o no ya va por gustos, es lo mismo que las grapas.
Imagino que la publicaran entera en tomo, de momento llevan dos años, les quedan otros tres. Sobre el tomo ese agotado sí han dicho que lo reimprimirán.

Desconectado Sasori

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #238 en: 06 Agosto, 2016, 14:27:11 pm »
Buenas, tengo una pregunta y creo que este es el sitio ideal para hacerlo XD.

Me gustaría empezar los cómics de escuadrón suicida, pero no sé cuáles son los ideales para empezar, he visto que está el escuadrón suicida del nuevo universo DC que son los que más me han llamado la atención, ¿merecen la pena?

Un saludo y gracias! ^^

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #239 en: 06 Agosto, 2016, 17:20:27 pm »
Sí, este es el hilo adecuado para preguntar esto.

A mí la serie del nUDC, ni fu ni fa. Pero te recomiendo otra cosa: la serie Los Seis Secretos. Son varios tomos y están chulisimos ', mucho mejor que la serie actual del ES y tiene el mismo espiritu. Villanos, misiones imposibles, traiciones... Salen personajes como Deadshot, que también son del ES.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines