Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 184045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #240 en: 06 Agosto, 2016, 21:30:39 pm »
Ainss ECC.

Esto es justo lo que me veía venir. La mejor etapa del Escuadrón relegada al ostracismo y "vernos en la tesitura" de recomendar o no la etapa de Adam Glass.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #241 en: 07 Agosto, 2016, 21:57:27 pm »
Ahora que lo pienso: otra serie recomendable es Jaque Mate. Se podría decir que va en la misma línea que el Escuadrón Suicida, en plan cómics de espionaje, misiones internacionales... Es más, hasta diría que en algunos episodios salen personajes como Tigre de Bronce o la Encantadora, que son propios del Escuadrón. Aquí puedes ver las portadas: http://www.whakoom.com/ediciones/3306/jaque_mate-rustica_128_paginas_2007

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #242 en: 09 Agosto, 2016, 14:55:25 pm »
Entre las novedades de este mes,  ha salido una edición Deluxe (similar a la de Watchmen con cubierta de plástico) de el regreso del caballero oscuro. Es un tomo que me interesa mucho leer por las buenas críticas que tiene.

De DC solo me estoy haciendo por el momento con el coleccionable de Novelas Gráficas, pero viendo el listado,  esta obra no aparece.

También tengo pensado en un futuro, adquirir en el mercado de segunda mano,  la colección que Planeta sacó de Batman por el 75 aniversario. En esta colección hay un tomo que se llama "el regreso del murciélago".¿Se trata del mismo tomo con una traducción mas libre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #243 en: 09 Agosto, 2016, 14:58:33 pm »
También tengo pensado en un futuro, adquirir en el mercado de segunda mano,  la colección que Planeta sacó de Batman por el 75 aniversario. En esta colección hay un tomo que se llama "el regreso del murciélago".¿Se trata del mismo tomo con una traducción mas libre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tiene nada que ver. Es de la saga de la Caída del Murciélago de los 90  ;)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #244 en: 09 Agosto, 2016, 15:04:34 pm »
Entre las novedades de este mes,  ha salido una edición Deluxe (similar a la de Watchmen con cubierta de plástico) de el regreso del caballero oscuro. Es un tomo que me interesa mucho leer por las buenas críticas que tiene.

De DC solo me estoy haciendo por el momento con el coleccionable de Novelas Gráficas, pero viendo el listado,  esta obra no aparece.

También tengo pensado en un futuro, adquirir en el mercado de segunda mano,  la colección que Planeta sacó de Batman por el 75 aniversario. En esta colección hay un tomo que se llama "el regreso del murciélago".¿Se trata del mismo tomo con una traducción mas libre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El regreso del caballero oscuro es una de las mejores obras de Batman, mi consejo es que lo pilles de 2º mano en una edición no ECC (planeta, norma o incluso Zinco si esta bien) ya que las de ECC tienen mal el paginado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #245 en: 09 Agosto, 2016, 15:06:39 pm »
Entre las novedades de este mes,  ha salido una edición Deluxe (similar a la de Watchmen con cubierta de plástico) de el regreso del caballero oscuro. Es un tomo que me interesa mucho leer por las buenas críticas que tiene.

De DC solo me estoy haciendo por el momento con el coleccionable de Novelas Gráficas, pero viendo el listado,  esta obra no aparece.

También tengo pensado en un futuro, adquirir en el mercado de segunda mano,  la colección que Planeta sacó de Batman por el 75 aniversario. En esta colección hay un tomo que se llama "el regreso del murciélago".¿Se trata del mismo tomo con una traducción mas libre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El regreso del caballero oscuro es una de las mejores obras de Batman, mi consejo es que lo pilles de 2º mano en una edición no ECC (planeta, norma o incluso Zinco si esta bien) ya que las de ECC tienen mal el paginado.

Hombre, no es que este mal realmente, solo que han distribuido las páginas de otra manera. Aparte que ya he dicho en otras ocasiones que no me parece un error grabe. No fastidia la lectura ni el sentido original de la obra (no hay páginas dobles ni sentido de página realmente)  :)

Eso sí, en el Deluxe no se como lo habrán editado...
« última modificación: 09 Agosto, 2016, 15:09:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #246 en: 09 Agosto, 2016, 15:10:19 pm »
Un apunte: el coleccionable no salió por el 75 aniversario, simplemente es que coincidió.

petabel

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #247 en: 26 Agosto, 2016, 00:01:07 am »
Alguien sabe si en la nueva colección de Deathstroke en Rebirth habrá un reseteo con lo acontecido en  New 52 o seguirán por ahí? Gracias.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #248 en: 28 Agosto, 2016, 22:16:25 pm »
Tengo pendientes de lectura cuatro tomos de La Cazadora & Power Girl:
-Cuestiones candentes.
-Réquiem.
-Las hijas perdidas de Tierra 2.
-Regreso a Tierra 2.

¿Cuál es el orden correcto de lectura?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #249 en: 28 Agosto, 2016, 22:20:02 pm »
Tengo pendientes de lectura cuatro tomos de La Cazadora & Power Girl:
-Cuestiones candentes.
-Réquiem.
-Las hijas perdidas de Tierra 2.
-Regreso a Tierra 2.

¿Cuál es el orden correcto de lectura?

Yo comenté los tomos aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33904.msg1516192#msg1516192

Puedes ver en el orden que los leí yo que es el correcto.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #250 en: 28 Agosto, 2016, 22:24:39 pm »
 :thumbup:

Muchas gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #251 en: 28 Agosto, 2016, 22:25:39 pm »
La mejor edición de The Dark Knight Returns es la de Planeta sin duda, si la encuentras a buen precio no te lo pienses.

earbudds

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #252 en: 29 Agosto, 2016, 12:13:27 pm »
Tengo pendientes de lectura cuatro tomos de La Cazadora & Power Girl:
-Cuestiones candentes.
-Réquiem.
-Las hijas perdidas de Tierra 2.
-Regreso a Tierra 2.

¿Cuál es el orden correcto de lectura?

-Las hijas perdidas de Tierra 2.
-Réquiem.
-Cuestiones candentes.
-Regreso a Tierra 2.

La interferencia editorial, para variar, se cargó la serie. No tardaron en largar a Kevin Maguire y George Perez también se fue, forzaron un cruce innecesario con Batman/Superman (si bien potable, no es una maravilla) y luego obligaron a Levitz a encajarla en la mierda de Earth 2 y Earth 2: World's End. Los seis últimos números son directamente un relleno contando el pasado de los Batman y Superman de Tierra 2 (y están publicados en las grapas de Batman/Superman).

Una pena, porque podría haber salido algo genial si le hubieran dado libertad a Levitz, como ahora con Dr. Fate.
« última modificación: 29 Agosto, 2016, 12:15:51 pm por earbudds »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #253 en: 29 Agosto, 2016, 12:28:01 pm »
 :thumbup:
Muchas gracias.
A ver si no tardo en meterle mano a esa pareja.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #254 en: 02 Septiembre, 2016, 04:01:47 am »
Tanda de dudas:

1) Recientemente he visto en una tienda a la venta un tomo en cartoné de Power Girl y ponía en la portada entre otros nombres Amanda Conner, quién actualmente está en la serie de Harley Quinn.

¿Ese tomo recopila los números que en su día recopiló Planeta? ¿Se sabe si ECC recopilara los 27 números originales?

Y a parte de ser la contraparte de Supergirl en Tierra 2, ¿tiene alguna particularidad más Power Girl, algo que la haga diferente de Supergirl? Es que es un personaje que aún sabiendo que es la contraparte de Supergirl no conozco mucho y no sé si hay grandes diferencias o no.

2) ECC ha publicado por su cuenta el tomo de Harley Quinn de Preludios y Chistes Malos, el tomo que pertenecía a la colección de Salvat. No esperaba que lo editaran tan pronto y más habiendo leído que no era probable que lo hicieran a corto plazo.

La cuestión es, ¿publicaran todos los cómics de esta colección? En consultas ECC dice que puede asegurar que publicará un tomo más, pero pregunto si pensáis si se animaran a editar toda la colección.

3) En las consultas de su web, ECC ha dicho que tiene intención de publicar en cartoné toda la actual etapa de Harley Quinn.

Tanto el primer tomo en rústica como en cartoné, los contenidos se corresponden, pero no así en el segundo tomo en cartoné:
https://www.ecccomics.com/comic/harley-quinn-num-02-1508.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/harley-quinn-apagon-2600.aspx

Y no me refiero a que hay más números (en el tomo en rústica recopila los números 9 y 10 de la serie regular, mientras en el cartoné recopila entre el 9 y el 13), sino que en el tomo en rústica está el primer anual, mientras en el cartoné es sustituido por secret origins número 4.

Ese número del primer anual, ¿lo incluirán en posteriores tomos en cartoné?

¡Saludos y gracias anticipadas!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines