No,no. En los tomos USA también los meten por supuesto, pero vamos que originalmente se publican en las grapas no en tomo 
Ah ok, entonces es como me imaginaba desde el principio, sabía que los extras venáin también en grapas, pero me he liado al leerte y creía que decías que solo venían en las grapas. Pues nada, muy mal, Marvel, Panini queda perdonado, que no es culpa de ellos, aunque repito, podrían haberlo recortado ellos, pero bueno, es lo que hay. Y menos mal que lo tengo y no lo compro, que si no, no veas cuánto iba a renegar

No, no pueden.
En realidad en esa frase me expresé mal, quería decir algo así como: "ojalá pudieran recortarlo ellos".
De todas formas, como no sé cómo funcionan esas cosas, en principio tampoco me suena tan descabellado, supongo que será cosa de contratos o acuerdos o yo que sé, quiero decir, ¿nunca ha habido cómics que en España se han publicado "recortados"? ¿que hayan quitado una historia corta de complemento, por ejemplo? Se me ocurre el caso de números como el 1 de Amazing Spiderman, que hay varias historias de esas cortas, y en el tomo correspondiente de Spiderman no salieron todas (por ejemplo al de Spiderman 2099 va en su tomo, no en el de spidey 616). Doy por hecho que son casos distintos.
El caso es que, como han comentado arriba, la negociación para publicar MiracleMan en España fue especialmente larga y dura, así que probablemente en ese caso Marvel no les dejó tocar ni una coma.
En otros casos sí creo que Marvel ha sido más flexible, pero en este caso era complicado, también por las presiones anteriores del propio autor. Fíjate que ni siquiera se puede poner (ni aquí ni en USA) "Alan Moore" y hay que poner "El guionista original"