Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra  (Leído 198514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #75 en: 24 Marzo, 2015, 16:56:26 pm »
De momento, no compro nada hoy.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #76 en: 24 Marzo, 2015, 17:14:31 pm »
Estáis todos con tales ganas de greña (sin sangre veo, algo es algo  :lol: ) que he retrocedido varias páginas sin encontrar qué se había anunciado. Por fuerza las series sobre las que discutís pero venga, me voy a la página de Panini... Agentes de SHIELD 4, Los 4 Fantásticos v7, 90. Oook :P
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #77 en: 24 Marzo, 2015, 17:19:00 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)
Po zi, claro. Era el equivalente (reducido) de pedir opinión por aquí. Cuando uno ya ha andado un poco por aquí, sabe ya de quién fiarse en un 99% y de quién no.

Yo trato de reunir toda la información que puedo antes de gastarme la pasta. Y como estoy en un foro de cómics, ¡sorpresa! opino de cómics.

Y si uno acaba de aterrizar aqui y lee que el Capi de Brubaker es una patata?

Porque eso lo he leido yo y lo he leido aqui. Que hago? Me voy a los que lleven mas de 5000 mensajes para saber si su opinion es fiable aunque su gusto no tenga nada que ver con el mio?

Entiendo lo que me contesta Eleder, aunque prefiero no decirle lo que pienso porque podria entenderme mal ya que yo no soy nadie aqui ni tengo ningun pedigri.

Yo tengo amigos que me han dicho que no me acercase a la Patrulla X de antes de Claremont ni con un palo. Gracias a dios que no les hice caso, porque me hubiera perdido los centinelas de Kirby o de Neal Adams. Y lo mismo te podria decir de la Era de Apocalipsis, que tambien he leido aqui que era una PM. Vamos, si hiciera caso a lo que he leido por aqui sobre los comics de los 90, aun estaria aullando porque Panini reeditase los vengadores de Harras y epting en lugar de tenerlos en mi casa.
Lo siento, pero prefiero guiarme por lo que a mi me parezca un comic, no por lo que piensen los demas.

Y no es ninguna sorpresa que opines de comics en un foro de comics, pero siento haberte molestado porque no era mi intencion.

PD: Leeros los 4F  :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #78 en: 24 Marzo, 2015, 17:25:39 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)
Po zi, claro. Era el equivalente (reducido) de pedir opinión por aquí. Cuando uno ya ha andado un poco por aquí, sabe ya de quién fiarse en un 99% y de quién no.

Yo trato de reunir toda la información que puedo antes de gastarme la pasta. Y como estoy en un foro de cómics, ¡sorpresa! opino de cómics.

Y si uno acaba de aterrizar aqui y lee que el Capi de Brubaker es una patata?

Porque eso lo he leido yo y lo he leido aqui. Que hago? Me voy a los que lleven mas de 5000 mensajes para saber si su opinion es fiable aunque su gusto no tenga nada que ver con el mio?

Entiendo lo que me contesta Eleder, aunque prefiero no decirle lo que pienso porque podria entenderme mal ya que yo no soy nadie aqui ni tengo ningun pedigri.

Yo tengo amigos que me han dicho que no me acercase a la Patrulla X de antes de Claremont ni con un palo. Gracias a dios que no les hice caso, porque me hubiera perdido los centinelas de Kirby o de Neal Adams. Y lo mismo te podria decir de la Era de Apocalipsis, que tambien he leido aqui que era una PM. Vamos, si hiciera caso a lo que he leido por aqui sobre los comics de los 90, aun estaria aullando porque Panini reeditase los vengadores de Harras y epting en lugar de tenerlos en mi casa.
Lo siento, pero prefiero guiarme por lo que a mi me parezca un comic, no por lo que piensen los demas.

Y no es ninguna sorpresa que opines de comics en un foro de comics, pero siento haberte molestado porque no era mi intencion.

PD: Leeros los 4F  :birra:

Hombre, lo que quería decir adamvell, (creo yo) es que cuando llevas ya un tiempo en el foro, te vas haciendo una idea de qué pie cojea cada uno, sabes quién tiene gustos parecidos a los tuyos y quién no. Aún así, nunca será fiable 100%, claro. Evidentemente, si llevas dos días ne el foro, es complicado saber quién es más de fiar para tí.


Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #79 en: 24 Marzo, 2015, 17:28:52 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)
Po zi, claro. Era el equivalente (reducido) de pedir opinión por aquí. Cuando uno ya ha andado un poco por aquí, sabe ya de quién fiarse en un 99% y de quién no.

Yo trato de reunir toda la información que puedo antes de gastarme la pasta. Y como estoy en un foro de cómics, ¡sorpresa! opino de cómics.

Y si uno acaba de aterrizar aqui y lee que el Capi de Brubaker es una patata?

Porque eso lo he leido yo y lo he leido aqui. Que hago? Me voy a los que lleven mas de 5000 mensajes para saber si su opinion es fiable aunque su gusto no tenga nada que ver con el mio?

Entiendo lo que me contesta Eleder, aunque prefiero no decirle lo que pienso porque podria entenderme mal ya que yo no soy nadie aqui ni tengo ningun pedigri.

Yo tengo amigos que me han dicho que no me acercase a la Patrulla X de antes de Claremont ni con un palo. Gracias a dios que no les hice caso, porque me hubiera perdido los centinelas de Kirby o de Neal Adams. Y lo mismo te podria decir de la Era de Apocalipsis, que tambien he leido aqui que era una PM. Vamos, si hiciera caso a lo que he leido por aqui sobre los comics de los 90, aun estaria aullando porque Panini reeditase los vengadores de Harras y epting en lugar de tenerlos en mi casa.
Lo siento, pero prefiero guiarme por lo que a mi me parezca un comic, no por lo que piensen los demas.

Y no es ninguna sorpresa que opines de comics en un foro de comics, pero siento haberte molestado porque no era mi intencion.

PD: Leeros los 4F  :birra:

Hombre, lo que quería decir adamvell, (creo yo) es que cuando llevas ya un tiempo en el foro, te vas haciendo una idea de qué pie cojea cada uno, sabes quién tiene gustos parecidos a los tuyos y quién no. Aún así, nunca será fiable 100%, claro. Evidentemente, si llevas dos días ne el foro, es complicado saber quién es más de fiar para tí.

Tampoco creo que nadie haya dicho que sea una patata el Capi de Brubaker.

Ahora, si hay que decir que estás más sobrevalorado que Mesut Özil me apunto.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #80 en: 24 Marzo, 2015, 17:29:55 pm »
Por otro lado, registrarse en un foro de cómics y no esperar que la gente opine bien o mal de ellos, ¿no es un poco utópico?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #81 en: 24 Marzo, 2015, 17:33:26 pm »
Por otro lado, registrarse en un foro de cómics y no esperar que la gente opine bien o mal de ellos, ¿no es un poco utópico?

Y que todos opinemos lo mismo de todos los cómics y que coincida con lo que uno espera o comprueba al leerlos ya ni te cuento.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #82 en: 24 Marzo, 2015, 17:36:06 pm »
Primera no. Los 4F se quedan en la tienda

Segunda si. Me gustó el primer número así que seguiré con la serie.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #83 en: 24 Marzo, 2015, 17:43:18 pm »
Por mi pueden decir que el Capi de Brubaker es una patata. Me encantan las patatas.  :cafe:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #84 en: 24 Marzo, 2015, 17:51:55 pm »
En su día, Marvel tuvo desaprovechado a Robert Kirkman.  :wall:


Su "Marvel Zombies" es lo que más me ha gustado de su paso por Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #85 en: 24 Marzo, 2015, 18:02:39 pm »

Ahora, si hay que decir que estás más sobrevalorado que Mesut Özil me apunto.


Pues muchas gracias por la lindeza. Pero no creo estar ni mas ni menos sobrevalorado que nadie de aqui, o por lo menos no deberia estarlo

Y ya es la segunda andanada de estas que me sueltas cada vez que digo algo que no te gusta. La otra vez me dijiste que deliraba, ahora que estoy sobrevalorado... No entiendo ni porque lo dices, y mira que lo siento porque normalmente suelo estar de acuerdo con lo que dices.

En fin... 

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #86 en: 24 Marzo, 2015, 18:04:24 pm »

Ahora, si hay que decir que estás más sobrevalorado que Mesut Özil me apunto.


Pues muchas gracias por la lindeza. Pero no creo estar ni mas ni menos sobrevalorado que nadie de aqui, o por lo menos no deberia estarlo

Y ya es la segunda andanada de estas que me sueltas cada vez que digo algo que no te gusta. La otra vez me dijiste que deliraba, ahora que estoy sobrevalorado... No entiendo ni porque lo dices, y mira que lo siento porque normalmente suelo estar de acuerdo con lo que dices.

En fin...

Ostras, mil perdones, quería decir "está" y no "estás"..... Qué burro soy.

Evidentemente me refería al tebeo y no a tí. :torta: :torta: :torta:

Se ve que contigo he empezado con mal pie..... y sigo con otro peor.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #87 en: 24 Marzo, 2015, 18:06:27 pm »
A partir de aquí dejamos las cuestiones personales, las meteduras de pata y los temas de otro hilo para los privados y los hilos corerspondientes, ¿os parece?

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #88 en: 24 Marzo, 2015, 18:18:21 pm »
De momento los 4F nada más

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #89 en: 24 Marzo, 2015, 19:14:13 pm »
De momento me quedo la grapa de los 4F que esta etapa de Robinson y Kirk me está gustando bastante, y si la comparamos con la de Fratcion ya parece una obra maestra  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines