Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra  (Leído 198602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #60 en: 24 Marzo, 2015, 16:09:28 pm »
nunca han sido Agentes de Shield.

Discutible: cualquiera puede tener un oscuro secreto inconfesable que provenga del pasado y que sea una revelación chocante, como ser agente de SHIELD. Vamos, que lo mismo Willie Lumpkin era un espía de Hydra. Ya puestos a hacer chorradas.

Y no mentemos el tema de los guionistas en DC, que se están llevando una somanta de hostias por parte de los editores que lo flipas. O eres intocable como Johns o Morrison, o te llueven de todos los colores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #61 en: 24 Marzo, 2015, 16:10:06 pm »
No sé, espero que Carlos no se me ofenda(*) pero pongo en duda que Sue Richards lleve operando en secreto para Shield desde hace tantos años y que eso no se dé de hostias con lo que hayamos visto en los tebeos durante todos esos años. Que oye, que se puede intentar, pero ya que sacan una serie llamada Agentes de Shield a rebufo de una serie de televisión llamada Agentes de Shield, también se podría intentar utilizar a esos Agentes de Shield en lugar de tener que invertarse nuevos Agentes de Shield que nunca han sido Agentes de Shield.

(*)  :P

Chapó, DFP, ahí le has dado.

fijaos por ejemplo a Scott Snyder, no se exactamente que hizo en Marvel aparte del Iron Man Noir pero no duro demasiado y en DC el tio lo ha ido petando con Batman (aunque hay gente que cree que ha bajado el nivel).

Hay gente que lo cree y otros que lo sabemos

nunca han sido Agentes de Shield.

Discutible: cualquiera puede tener un oscuro secreto inconfesable que provenga del pasado y que sea una revelación chocante, como ser agente de SHIELD. Vamos, que lo mismo Willie Lumpkin era un espía de Hydra. Ya puestos a hacer chorradas.

Y no mentemos el tema de los guionistas en DC, que se están llevando una somanta de hostias por parte de los editores que lo flipas. O eres intocable como Johns o Morrison, o te llueven de todos los colores.

¿Pero hay alguien que no haya sido agente de Shield alguna vez?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #62 en: 24 Marzo, 2015, 16:30:00 pm »
Pero la serie de los 4 Fantásticos no dijo Marvel que la cancelaba?  :puzzled:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #63 en: 24 Marzo, 2015, 16:31:18 pm »
Pero la serie de los 4 Fantásticos no dijo Marvel que la cancelaba?  :puzzled:

Sí, pero hombre, digo yo que no tardará mucho en volver :)

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #64 en: 24 Marzo, 2015, 16:33:16 pm »
Nada de los 4F. Intenté subirme, pero las malas críticas me echaron atrás. A ver después de las SW...

Pues es de lo mejorcito que se ha hecho con los 4F desde waid y Ringo. Se me hace duro imaginar a ningun lector asiduo de los 4F que diga que esta etapa es una m***da. La pregunta seria saber de quien procedian esas criticas que leiste para valorar esas criticas.

Yo me estoy leyendo ahora la serie de Claremont de Ms. Marvel... La verdad es que si no me hubiera leido sus X-Men, mi opinion seria que Claremont es una grandisima p**a m***da de escritor.
Esto te pareceria una opinion fundada sobre Claremont?

Lo que se lee en internet hay que valorarlo en su justa medida. Aunque te cueste creerlo hay gente que pone a parir tebeos solo porque asi destacan mas sus comentarios. Es algo inerente al internauta: no me gusta el dibujo, la historia es floja, no hay ninguna idea nueva, este guinosta es muy mediocre... Este tipo de criticas te las puedes encontrar a patadas en este o cualquier otro foro y referidas tanto a Claremont como a Rob Liefeld o al guionista o dibujnte que quieras.

Para mi, por muy caro que nos resulte si no tenemos suficiente money, lo que tendriamos que hacer es leernos los comics sobre los que queramos conocer algo, no acudir a los librepensadores de internet.
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

Espero no haber molestado a nadie por haber dicho lo que pienso. No era mi intencion y ademas como bien decia adamvell siempre podeis prescindir de leerlo.

PD: las nuevas Secret Wars   =  la viejuna Era de Apocalipsis, pero con 52 comics :lol: :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #65 en: 24 Marzo, 2015, 16:34:03 pm »
Pero la serie de los 4 Fantásticos no dijo Marvel que la cancelaba?  :puzzled:

Si, primero han retomado la numeración antigua que ira del 642 al 645, después de la colección nunca mas se supo hasta que un día de éstos, Marvel tenga ganas de que vuelvan.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #66 en: 24 Marzo, 2015, 16:36:28 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #67 en: 24 Marzo, 2015, 16:45:38 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)

Charlie27, y sí, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Lo que pasa es que la solución de "lee" es impracticable. A mí me cuesta horrores mantenerme al día para leer sólo lo que compro durante el mes (que son 10 grapas y algunos tomos). El tiempo que tengo para leer es mínimo, y muchas veces de hecho tengo que rendirme porque se me cierran los ojos a la segunda página. Así que no me es práctico leer cosas "a ver qué tal": tengo que fiarme de la gente que voy viendo que tiene un gusto parecido al mío.
« última modificación: 24 Marzo, 2015, 16:47:56 pm por Eleder »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #68 en: 24 Marzo, 2015, 16:47:08 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)
Po zi, claro. Era el equivalente (reducido) de pedir opinión por aquí. Cuando uno ya ha andado un poco por aquí, sabe ya de quién fiarse en un 99% y de quién no.

Yo trato de reunir toda la información que puedo antes de gastarme la pasta. Y como estoy en un foro de cómics, ¡sorpresa! opino de cómics.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #69 en: 24 Marzo, 2015, 16:48:21 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)

Hombre sí, por supuesto, y también había revistas y correos de lectores y otros artículos en los cómics que te podían dar una idea, pero la mejor manera es que lo leas tú mismo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #70 en: 24 Marzo, 2015, 16:49:05 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)

En general siempre o casi siempre tienes un colega cuyos gustos utilizas para saber si algo te vale o no...

En mi caso tomo a Guolberin y se que lo que a él le gusta va a ser muy malo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #71 en: 24 Marzo, 2015, 16:52:43 pm »
Yo trato de reunir toda la información que puedo antes de gastarme la pasta. Y como estoy en un foro de cómics, ¡sorpresa! opino de cómics.

Es una de las funciones principales del foro, en efecto, junto con las de intentar sonsacar información a Celes, Agustín y Julián, decir qué novedades nos vamos a comprar o no cada día, explicar cómo el mundo empezó y acabará con Framke Janssen o trollear a Artemis diciendo que nos vamos a comprar tebeos de cincuenta euros.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #72 en: 24 Marzo, 2015, 16:53:14 pm »
Ni primera ni segunda. Conmigo no se hace caja hoy.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #73 en: 24 Marzo, 2015, 16:53:47 pm »
Lo digo porque a veces me pregunto como hacia la gente de antes de internet para saber si un  comic estaba bien o estaba mal. La unica respuesta que soy capaz de encontrar es que se leian los comics y asi lo averiguaban.

No se me ocurre otra forma mejor.

Bueno, yo tenía amigos que leían cómics y me contaban lo que les parecía. No sé si a vosotros no os pasaba  :)

En general siempre o casi siempre tienes un colega cuyos gustos utilizas para saber si algo te vale o no...

En mi caso tomo a Guolberin y se que lo que a él le gusta va a ser muy malo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exacto, como a Mipey no le gusta nada salvo Axis, de vez en cuando le doy un collejón con el que le obligo a comprarse algún cómic que no sea una mierda de verdad (cuando le conocí solo se compraba Somos Chicos de Menta).

Ah, y no te enteras, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Tema: Plan Editorial 2015: Preparándonos para la Gran Guerra
« Respuesta #74 en: 24 Marzo, 2015, 16:54:50 pm »


Ah, y no te enteras, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es como el del plus codificado...... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines