Ms. Marvel es un superventas y Capitana Marvel vende muy mal. Y no es un tomo que falta para completar la colección. La colección seguirá en el Nuevo Universo Marvel y tampoco se seguirá publicando hasta que no tengamos la película a la vista.
Lo siento pero no compro esta explicación.
Herc se canceló porque no vendía. Sólamente salió un tomo de los dos que hubieran completado la serie. Lo de antes era otra serie. No cuento los 5 o 6 tomos anteriores, si no todavía sería peor dejar un tomo sin publicar.
Las Defensoras no se publicó porque los Defensores no vendieron bien, me parece correcto porque era un nuevo volumen.
Hulka Roja no se publicó porque Hulk Rojo no vendía bien, y la serie cambiaba el título pero seguía la numeración. Aquí lo hicistéis bien, publicando el último tomo de Hulk Rojo a pesar de las bajas ventas.
Pero ahora no me vale con que la serie continúa, porque es un nuevo volumen, y tras un evento donde las series cambian. Si no se puede publicar el nuevo volumen, por bajas ventas, pues mala suerte. Pero dejar colgado un tomo del volumen anterior, con la misma guionista del tomo anterior, y después de haberlo anunciado como novedad, me parece una falta de respeto al lector.