Ms. Marvel es un superventas y Capitana Marvel vende muy mal. Y no es un tomo que falta para completar la colección. La colección seguirá en el Nuevo Universo Marvel y tampoco se seguirá publicando hasta que no tengamos la película a la vista.
Creo que a algunos se les olvida que Panini no cancela ni deja de cancelar nada. Son los lectores los que deciden. Si los lectores deciden que no quieren una serie, Panini no puede seguir publicándola para contentar a los 600 u 800 que sí la quieren. Por mucho que nos pesen. Y a los que estamos al frente de la edición nos pesa más que a nadie que un productos por los que tenemos gran aprecio (y Capitana Marvel lo es, desde luego que lo es: es una serie EXCELENTE) no encuentren su público.
En los últimos años hemos demostrado un insobornable empeño en no dejar colecciones a media. Hay algunas colecciones que no han salido porque sabíamos, sin lugar a ninguna duda, de que venderían muy mal. Y yo nunca doy NADA por cancelado. Incluso cosas como Herc o X-23, que se quedaron colgadas en EL PEOR MOMENTO que ha tenido la edición de cómics en España en lo que yo llevo yo en el negocio, soy consciente que están ahí, a medias, y no se me va a olvidar. Igual que no se me olvidaron los inéditos de Iron Man y Capitán América, la colección de Nova de Erik Larsen, la miniserie de Cráneo Rojo, Vengeance y tantas y tantas cosas que lanzamos fuera de fecha, porque por fin han encontrado un hueco en el plan editorial.