Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244182 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #1350 en: 29 Diciembre, 2015, 17:36:56 pm »
Una pregunta para contestar con un "sí", "no", o un  "puede":

- ¿Habrá MG de los Defensores durante el 2016?

No, ya hemos anunciado todos los Marvel Gold.

Muchas gracias por la respuesta  ^^

- Una de cal: No habrá Defensores.
- Una de arena: Puede que haya "Contienda de Campeones" en un futuro.

Mola, de variedad de personajes o aventuras no nos podemos quejar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 29 Diciembre, 2015, 17:50:16 pm »
Una pregunta: teniendo en cuenta que tendremos marvel heroes de spectacular spiderman y que mas o menos va "sincronizado" con los tomos de MH de amazing, ¿veremos MH de web of spiderman? La serie comenzo casi paralela a este tomo de spectacular y al MH l era del traje negro, asi que ya "tocaria" que saliera.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 29 Diciembre, 2015, 17:53:40 pm »
Tengo una pequeña duda, si se acaba publicando Contest of Champions 3 (el que esta basado en un videojuego de esos de moviles pero adaptado al universo Marvel habitual), seguiria con el titulo tal como lo dejaron Comics Forum los dos anteriores o tendriamos traduccion de esas raras, estilo Piloto Fantasma o lo que vendrá con Lobezna?

Los dos primeros de Comics Forum

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tercero y no se si futura publicacion

Se llamaría Contienda de Campeones. Rarísimo e impensable esto del castellano. Y además, aprovecharíamos para reeditar con ese título los dos primeros.

Sí que suena raro la traducción. A mí me da la misma sensación que si a esta altura se tradujese Secret Wars por Guerras Secretas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Visitante
« Respuesta #1353 en: 29 Diciembre, 2015, 19:34:39 pm »
Sí que suena raro la traducción. A mí me da la misma sensación que si a esta altura se tradujese Secret Wars por Guerras Secretas.

Con la diferencia de que Secret Wars es una saga archifamosa, y Contest of Champions un evento más que olvidado. Aparte que la sonoridad es muy diferente, y mucho más complicada en el segundo caso.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 29 Diciembre, 2015, 19:40:37 pm »
Tengo una pequeña duda, si se acaba publicando Contest of Champions 3 (el que esta basado en un videojuego de esos de moviles pero adaptado al universo Marvel habitual), seguiria con el titulo tal como lo dejaron Comics Forum los dos anteriores o tendriamos traduccion de esas raras, estilo Piloto Fantasma o lo que vendrá con Lobezna?

Los dos primeros de Comics Forum

El tercero y no se si futura publicacion

Se llamaría Contienda de Campeones. Rarísimo e impensable esto del castellano. Y además, aprovecharíamos para reeditar con ese título los dos primeros.

Pero de momento NO está programado en 2016, si es lo que sospecho que en realidad preguntabas  }:)

Gracias por la respuesta, la verdad suena raro, yo dejaria el titulo en ingles, si los anteriores no se tradujeron seria porque quedaba mejor en su idioma original y en principio era una solo una duda, no espero que salga si es que acaba siendo publicado.

Por cierto, aprovechando el tema, se sabe algo de la continuacion de los tomos de la Capitana Marvel, el tercer tomo se quedó en los 6 primeros numeros y el 14 se publicó como parte del Vortice Negro, quedando colgados los numeros USA, del 7 al 13 y el 15?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 29 Diciembre, 2015, 20:04:47 pm »

Con la diferencia de que Secret Wars es una saga archifamosa, y Contest of Champions un evento más que olvidado. Aparte que la sonoridad es muy diferente, y mucho más complicada en el segundo caso.

Sí, claro, esas diferencias son evidentes, pero la pregunta que hay que hacerse es si una hipotética reedición de estas miniseries va a interesar principalmente a aquellos que verdaderamente la conocen o a jóvenes neófitos de Marvel. Ambas generaciones se pueden sentir atraídas, por supuesto, pero no negarás que traducir el título ahora tiene cierto riesgo. Ya no entro en si es peor o mejor, que realmente lo desconozco, pero un poco raro sí que resulta. Ya lo decía Stan Lee, cuando algo funciona, no lo toques.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1356 en: 30 Diciembre, 2015, 00:23:09 am »
Por cierto, aprovechando el tema, se sabe algo de la continuacion de los tomos de la Capitana Marvel, el tercer tomo se quedó en los 6 primeros numeros y el 14 se publicó como parte del Vortice Negro, quedando colgados los numeros USA, del 7 al 13 y el 15?

¿Tú lo has visto anunciado en lo que llevamos adelantado de 2016?

Pues eso se sabe.

:disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

• Visitante
« Respuesta #1357 en: 30 Diciembre, 2015, 00:44:30 am »

Capitana Marvel no se va a continuar... por el momento. Las ventas de los tres primeros tomos han sido muy modestas. Pero hay película en el horizonte, así que estoy convencido que la retomaremos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 30 Diciembre, 2015, 00:46:32 am »

Capitana Marvel no se va a continuar... por el momento. Las ventas de los tres primeros tomos han sido muy modestas. Pero hay película en el horizonte, así que estoy convencido que la retomaremos.

Palazo que me acabo de llevar.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 30 Diciembre, 2015, 00:48:44 am »
Una pregunta: teniendo en cuenta que tendremos marvel heroes de spectacular spiderman y que mas o menos va "sincronizado" con los tomos de MH de amazing, ¿veremos MH de web of spiderman? La serie comenzo casi paralela a este tomo de spectacular y al MH l era del traje negro, asi que ya "tocaria" que saliera.

Ojalá se animen a editarla :yupi:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 30 Diciembre, 2015, 01:27:30 am »

Ya es la segunda vez que Panini me jode una colección a falta de un tomo: Herc fué la primera y Capitana Marvel va a ser la segunda. Dos de mi series favoritas de los últimos 10 años.

Entendería que se dejara de publicar una serie abierta que no vende, pero no entiendo cómo se puede cancelar una serie a la que le falta un mísero tomo. :wall: :wall:

Hace años, un gran forero, que posteriormente sería sustituído por un skrull, tenía una frase debajo de su avatar que decía algo así: "Gracias Panini por ayudarme a aprender inglés". Creo que la voy a tomar prestada.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #1361 en: 30 Diciembre, 2015, 02:08:40 am »
Y su versión adolescente, ¿qué tal está vendiendo? ¿Kamala tiene asegurada la continuidad o también ha sido de ventas modestas?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 30 Diciembre, 2015, 08:33:06 am »

Una pena, pero se agradece una respuesta a este tema que llevaba colgando unos meses.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 30 Diciembre, 2015, 08:38:34 am »

Una pena, pero se agradece una respuesta a este tema que llevaba colgando unos meses.

Agradezco la respuesta de Julian, es muy honesto por su parte y lo entiendo si las ventas eran asi (diria que no todos los comics tienen ventas espectaculares y aun asi por ahi andan) pero me parece terrible no acabar con el volumen anterior despues de haber sacado el tercero con los 6 primeros numeros, espero que si se retoma se acabe lo empezado y no empezar automaticamente con el nuevo (ya sin Kelly Sue DeConnick), las nuevas autoras parecen que eran guionistas de la serie de TV de la Agente Carter.

• Visitante
« Respuesta #1364 en: 30 Diciembre, 2015, 09:09:28 am »
Ms. Marvel es un superventas y Capitana Marvel vende muy mal. Y no es un tomo que falta para completar la colección. La colección seguirá en el Nuevo Universo Marvel y tampoco se seguirá publicando hasta que no tengamos la película a la vista.

Creo que a algunos se les olvida que Panini no cancela ni deja de cancelar nada. Son los lectores los que deciden. Si los lectores deciden que no quieren una serie, Panini no puede seguir publicándola para contentar a los 600 u 800 que sí la quieren. Por mucho que nos pesen. Y a los que estamos al frente de la edición nos pesa más que a nadie que un productos por los que tenemos gran aprecio (y Capitana Marvel lo es, desde luego que lo es: es una serie EXCELENTE) no encuentren su público.

En los últimos años hemos demostrado un insobornable empeño en no dejar colecciones a media. Hay algunas colecciones que no han salido porque sabíamos, sin lugar a ninguna duda, de que venderían muy mal. Y yo nunca doy NADA por cancelado. Incluso cosas como Herc o X-23, que se quedaron colgadas en EL PEOR MOMENTO que ha tenido la edición de cómics en España en lo que yo llevo yo en el negocio, soy consciente que están ahí, a medias, y no se me va a olvidar. Igual que no se me olvidaron los inéditos de Iron Man y Capitán América, la colección de Nova de Erik Larsen, la miniserie de Cráneo Rojo, Vengeance y tantas y tantas cosas que lanzamos fuera de fecha, porque por fin han encontrado un hueco en el plan editorial.
« última modificación: 30 Diciembre, 2015, 09:13:47 am por Julián »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines