Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244188 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #465 en: 05 Julio, 2015, 21:57:28 pm »
Supongo que aquella saga de Daredevil y Bullseye en Japon la suprimiran ademas de que el dibujo es bastante malillo y algun que otro numero con Klaus Janson. Yo empezaria mas o menos con los prologos de la saga de Micah Synn.

Si... pero yo incluiría todo: desde el #192-226. La duda vendría con los #219 y 226 ya que colabora Miller en los guiones, siendo el #219 100% Miller y además una de las historias de DD más raras de todas...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #466 en: 05 Julio, 2015, 23:07:58 pm »
- esta en los planes inmediatos o a corto plazo la publicacion del Daredevil de O´Neil/Mazzuchelli? formato? numero de paginas? etc...

- hay fecha aunque sea aproximada de publicacion de la nueva edicion de las ochenteras "Secret Wars"?

No.

Sí. Pero no se ha anunciado aún.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #467 en: 05 Julio, 2015, 23:50:39 pm »
¿Hay intención de, con motivo de la publicación de WEIRDWORLD (aquí "Relatos Salvajes" ha decidido llamarla Panini xD Espero con ansia la batalla entre Arkon y Ricardo Darín) por las Secret Wars, de recuperar el material original de este mundo? Digitalizado está y Marvel lo acaba de sacar prácticamente: http://www.amazon.com/Weirdworld-Warriors-Shadow-Doug-Moench/dp/0785162887

Me parece un material jugosito, interesante, con guiones de Doug Moench, y Mike Ploog y (¡JODER!) un John Buscema espectacular con aquella técnica "experimental" que utilizaron para colorear obras de cierto relumbrón en la época... Me lo he leído todo digitalmente y bueno, que me encantó y me gustaría tenerlo en formato físico. En España únicamente se publicó la miniserie de Moench y Buscema, en tiempos de Fórum, bajo el título de LOS GUERREROS DEL REINO DE LAS SOMBRAS (subtítulo de la miniserie en inglés) y, evidentemente, está descatalogadísima y dudo que tuviera una gran tirada en la época.

Imagino que va ligado a las ventas que pueda tener la nueva RELATOS SALVAJES (xD No puedor), pero entre que Jason Aaron y Mike Del Mundo lo han bordado (en el número que llevamos) y que hay intención de continuarla después del evento... Uno cruza los dedos. ¿Hay siquiera una mínima intención en este sentido?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 05 Julio, 2015, 23:59:14 pm »
Hombre, Relatos Salvajes es un título con un pedigrí importante en el cómic en España. Que sea la traducción adecuada a Weirdworld no me meto, pero desde luego la tradición es muy anterior a ninguna película de Ricardo Darín.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 06 Julio, 2015, 00:06:11 am »
Yo conseguí sin demasiados problemas el tomo de Forum que lo recopilaba en el mercado de segunda mano.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/guerreisomf.html

Un material muy recomendable por cierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #470 en: 06 Julio, 2015, 00:09:40 am »
Hombre, Relatos Salvajes es un título con un pedigrí importante en el cómic en España. Que sea la traducción adecuada a Weirdworld no me meto, pero desde luego la tradición es muy anterior a ninguna película de Ricardo Darín.
Ya lo conocía, pero siendo de tiempos de Vértice (y no de Panini), el referente más cercano vuelve a ser la película. Pero vamos, que sólo era un chiste. Desde que te han ascendido de Halcón a Capi estás demasiado seriote. :bouncy:
Yo conseguí sin demasiados problemas el tomo de Forum que lo recopilaba en el mercado de segunda mano.

Ya, pero es que el resto de historias también molan muchibastante (salvo quizá la última que se publicó):
http://www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-2-weirdworld-de-elfos-dragones-hechiceros-y-la-marvel-tolkieniana/

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 06 Julio, 2015, 00:13:01 am »

Ya, pero es que el resto de historias también molan muchibastante (salvo quizá la última que se publicó):
http://www.zonazhero.es/camino-a-secret-wars-2-weirdworld-de-elfos-dragones-hechiceros-y-la-marvel-tolkieniana/

Te refieres a material inédito, ¿no? Solo he leído el tomo que te he enlazado.

Lo comentamos aquí en su día.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1459344#msg1459344
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #472 en: 06 Julio, 2015, 00:22:22 am »

Te refieres a material inédito, ¿no? Solo he leído el tomo que te he enlazado.

Lo comentamos aquí en su día.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1459344#msg1459344
Sí, me refiero al inédito en nuestro país. Desde las primeras 9 páginas en blanco y negro en una antología que fueron la simiente de todo, hasta varios one-shots y miniseries. No es mucho material, pero entre valor histórico y valor artístico de los dibujantes, ya sostiene un guión que va de lo fantástico a lo ingenuo y vuelta. No sé cómo va la política de enlaces aquí, pero para no perderlo me subí un ZIP a Mediafire para guardar las "grapas" USA.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 06 Julio, 2015, 00:58:19 am »
Ayer leí vía descarga un especial de Fred Hembeck titulado House of Hem.
¿Hay alguna posibilidad de verlo publicado en España?

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #474 en: 06 Julio, 2015, 10:54:27 am »
¿Hay intención de, con motivo de la publicación de WEIRDWORLD (aquí "Relatos Salvajes" ha decidido llamarla Panini xD Espero con ansia la batalla entre Arkon y Ricardo Darín) por las Secret Wars, de recuperar el material original de este mundo? Digitalizado está y Marvel lo acaba de sacar prácticamente: http://www.amazon.com/Weirdworld-Warriors-Shadow-Doug-Moench/dp/0785162887

Me parece un material jugosito, interesante, con guiones de Doug Moench, y Mike Ploog y (¡JODER!) un John Buscema espectacular con aquella técnica "experimental" que utilizaron para colorear obras de cierto relumbrón en la época... Me lo he leído todo digitalmente y bueno, que me encantó y me gustaría tenerlo en formato físico. En España únicamente se publicó la miniserie de Moench y Buscema, en tiempos de Fórum, bajo el título de LOS GUERREROS DEL REINO DE LAS SOMBRAS (subtítulo de la miniserie en inglés) y, evidentemente, está descatalogadísima y dudo que tuviera una gran tirada en la época.

Imagino que va ligado a las ventas que pueda tener la nueva RELATOS SALVAJES (xD No puedor), pero entre que Jason Aaron y Mike Del Mundo lo han bordado (en el número que llevamos) y que hay intención de continuarla después del evento... Uno cruza los dedos. ¿Hay siquiera una mínima intención en este sentido?

No.

Ayer leí vía descarga un especial de Fred Hembeck titulado House of Hem.
¿Hay alguna posibilidad de verlo publicado en España?

Bufff....
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 06 Julio, 2015, 11:30:17 am »
Eso es un no, supongo.
No me sorprende porque no es algo que se fuera a vender mucho, pero por preguntar  :smilegrin:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 06 Julio, 2015, 16:43:11 pm »
Pues yo compre el tomo americano de Weirdworld hace un par de meses, cuando lo publicaron. Lo tengo en pendientes, por lo que no puedo opinar a fondo, pero a primera vista el dibujo y sobre todo el color son espectaculares.

Desconectado The incredible Lagiacrus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 11 Julio, 2015, 23:38:00 pm »
Para cuando se sacaría un nuevo Omnigold de Asombroso Spiderman ? Ya sería en 2016 o se publicará a final de año? Cuándo se reeditará Spectacular Spiderman ?
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 11 Julio, 2015, 23:43:46 pm »
Para cuando se sacaría un nuevo Omnigold de Asombroso Spiderman ? Ya sería en 2016 o se publicará a final de año? Cuándo se reeditará Spectacular Spiderman ?

El nuevo OG creo que al final saldrá el año que viene, seguramente se espacia en el tiempo para no agotar rápidamente material del personaje (además que todavía hay cómics suyos clásicos que faltan por digitalizar).

En cuanto a Spectacular, no se empezará a reeditar hasta que estén publicados antes los números contemporáneos suyos de Amazing.
« última modificación: 11 Julio, 2015, 23:51:10 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

• Visitante
« Respuesta #479 en: 11 Julio, 2015, 23:58:18 pm »
¿La etapa de Daredevil que se llama Marvel Knights, el volumen 1, es algo que podría publicarse en OG el próximo año?  Lo pregunto porque ya he acabado de leer los 4 tomitos de Forum (acaba en el nº380) y lo siguiente sería esto... por esperar o por si compro las grapas directamente :puzzled: Porque solo lo hay en grapa, ¿no? Es que no me quedó claro si dijisteis que el Vol1 era casi la biblia y el Vol 2 poco menos que una mierda, o al revés :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines