¿Hay intención de, con motivo de la publicación de
WEIRDWORLD (aquí "Relatos Salvajes" ha decidido llamarla Panini xD Espero con ansia la batalla entre Arkon y Ricardo Darín) por las Secret Wars, de recuperar el material original de este mundo? Digitalizado está y Marvel lo acaba de sacar prácticamente:
http://www.amazon.com/Weirdworld-Warriors-Shadow-Doug-Moench/dp/0785162887
Me parece un material jugosito, interesante, con guiones de
Doug Moench, y
Mike Ploog y (¡JODER!) un
John Buscema espectacular con aquella técnica "experimental" que utilizaron para colorear obras de cierto relumbrón en la época... Me lo he leído todo digitalmente y bueno, que me encantó y me gustaría tenerlo en formato físico. En España únicamente se publicó la miniserie de Moench y Buscema, en tiempos de Fórum, bajo el título de
LOS GUERREROS DEL REINO DE LAS SOMBRAS (subtítulo de la miniserie en inglés) y, evidentemente, está descatalogadísima y dudo que tuviera una gran tirada en la época.
Imagino que va ligado a las ventas que pueda tener la nueva
RELATOS SALVAJES (xD No puedor), pero entre que Jason Aaron y Mike Del Mundo lo han bordado (en el número que llevamos) y que hay intención de continuarla después del evento... Uno cruza los dedos. ¿Hay siquiera una mínima intención en este sentido?