Pues yo pensaba que sería editado en el COLECCION 100% MARVEL. SALVAJE HULK nº2, pero aparte de que es una limitada de 4 números no sé nada más. A ver si alguien más informado nos aclara las dudas.
Decir que también la espero con ganas (ya que se tercia).
La serie de Thanos vs Hulk es una mini escrita y dibujada por Starlin. Actúa como prólogo de la segunda OGN de Thanos (The Infinity Relativity), también de Starlin. En principio, en USA, iba a publicarse dentro de la grapa de Savage Hulk como un arco más, pero más tarde decidieron sacarla de ella y publicarla como serie limitada.
Yo creo que es casi seguro que se va a publicar en España por su relación con la OGN, aunque no sé en qué formato. También existe un anual de Thanos (de Starlin y Lim). Este anual no tiene relación directa con las OGN, con la excepción de que el escritor es el mismo, los personajes los mismos y el tono es similar.
Por último existe una serie limitada más, titulada A God Up There Listening, que creo que no tiene nada que ver con las anteriores, aparte del protagonista, aunque no me la he leído.
Por si sirve de ayuda, en USA se han publicado un tomo con A God Up There Listening y Thanos Annual #1, y otro tomo con Thanos vs Hulk, pero yo creo que en España sería más coherente publicar un tomo con Thanos Annual y Thanos vs Hulk, por aquello de ser del mismo autor.