Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244025 veces)

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #375 en: 18 Junio, 2015, 20:56:24 pm »
Yo espero que en 2016 se pongan las pilas con los mutis. Habiendo película a ver si Marvel acaba de sacar lo necesario para que caigan el 5º OG (y con suerte el 6º en 2017) y así se desbloquean el resto de series (Nuevos Mutantes, X-Factor...) y debe caer algo 90ero post Claremont en Marvel Héroes.

Y la linea CES, espero que avance que este año ya será el segundo que no tenemos CES de la Patrulla-X...  :lloron:
Apoyo la moción y añado, ¿Saldrán los últimos número en MDL de Astonishing X-Men? y como siempre ¿Cuándo, cuándo, cuándo...?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 18 Junio, 2015, 21:40:30 pm »
Pues yo pensaba que sería editado en el COLECCION 100% MARVEL. SALVAJE HULK nº2, pero aparte de que es una limitada de 4 números no sé nada más. A ver si alguien más informado nos aclara las dudas.

Decir que también la espero con ganas (ya que se tercia).

La serie de Thanos vs Hulk es una mini escrita y dibujada por Starlin. Actúa como prólogo de la segunda OGN de Thanos (The Infinity Relativity), también de Starlin. En principio, en USA, iba a publicarse dentro de la grapa de Savage Hulk como un arco más, pero más tarde decidieron sacarla de ella y publicarla como serie limitada.

Yo creo que es casi seguro que se va a publicar en España por su relación con la OGN, aunque no sé en qué formato. También existe un anual de Thanos (de Starlin y Lim). Este anual no tiene relación directa con las OGN, con la excepción de que el escritor es el mismo, los personajes los mismos y el tono es similar.

Por último existe una serie limitada más, titulada A God Up There Listening, que creo que no tiene nada que ver con las anteriores, aparte del protagonista, aunque no me la he leído.

Por si sirve de ayuda, en USA se han publicado un tomo con A God Up There Listening y Thanos Annual #1, y otro tomo con Thanos vs Hulk, pero yo creo que en España sería más coherente publicar un tomo con Thanos Annual y Thanos vs Hulk, por aquello de ser del mismo autor.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 18 Junio, 2015, 22:05:55 pm »
Pues yo pensaba que sería editado en el COLECCION 100% MARVEL. SALVAJE HULK nº2, pero aparte de que es una limitada de 4 números no sé nada más. A ver si alguien más informado nos aclara las dudas.

Decir que también la espero con ganas (ya que se tercia).

La serie de Thanos vs Hulk es una mini escrita y dibujada por Starlin. Actúa como prólogo de la segunda OGN de Thanos (The Infinity Relativity), también de Starlin. En principio, en USA, iba a publicarse dentro de la grapa de Savage Hulk como un arco más, pero más tarde decidieron sacarla de ella y publicarla como serie limitada.

Yo creo que es casi seguro que se va a publicar en España por su relación con la OGN, aunque no sé en qué formato. También existe un anual de Thanos (de Starlin y Lim). Este anual no tiene relación directa con las OGN, con la excepción de que el escritor es el mismo, los personajes los mismos y el tono es similar.

Por último existe una serie limitada más, titulada A God Up There Listening, que creo que no tiene nada que ver con las anteriores, aparte del protagonista, aunque no me la he leído.

Por si sirve de ayuda, en USA se han publicado un tomo con A God Up There Listening y Thanos Annual #1, y otro tomo con Thanos vs Hulk, pero yo creo que en España sería más coherente publicar un tomo con Thanos Annual y Thanos vs Hulk, por aquello de ser del mismo autor.

Personalmente me interesa más Hulk que Thanos, así que me es indiferente que otro material se incluye dentro del hipotético tomo, ya que para mi no será más que un complemento que acompañe a la serie que me interesa.

Obviamente cuanto más entretenida sea mejor, pero no le exijo demasiado mientras este "versus" sea editado en formato tomo, creo que junto a un, o un par de números complementarios puede quedar un COLECCIÓN 100% bastante llamativo. Por mi parte la compra está asegurada.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 18 Junio, 2015, 22:09:59 pm »
Yo espero que en 2016 se pongan las pilas con los mutis. Habiendo película a ver si Marvel acaba de sacar lo necesario para que caigan el 5º OG (y con suerte el 6º en 2017) y así se desbloquean el resto de series (Nuevos Mutantes, X-Factor...) y debe caer algo 90ero post Claremont en Marvel Héroes.

Y la linea CES, espero que avance que este año ya será el segundo que no tenemos CES de la Patrulla-X...  :lloron:
Apoyo la moción y añado, ¿Saldrán los últimos número en MDL de Astonishing X-Men? y como siempre ¿Cuándo, cuándo, cuándo...?

Vete olvidando de ver más Astonishing en Deluxe. Con los Astonishing de Whedon y los de Ellis vamos sobraos. A partir de ahí la colección es otro rollo, ya no forma parte del núcleo de los mutis ni del universo Marvel.

PD: En su día pensé que al menos se editaría hasta que coge Marjorie Liu la serie, pero siendo realistas a día de hoy no lo veo... El CES es nuestra esperanza...
« última modificación: 18 Junio, 2015, 22:13:04 pm por Uncanny Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 18 Junio, 2015, 22:33:44 pm »
Siempre nos quedarán las grapas

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 18 Junio, 2015, 22:52:15 pm »

Vete olvidando de ver más Astonishing en Deluxe. Con los Astonishing de Whedon y los de Ellis vamos sobraos. A partir de ahí la colección es otro rollo, ya no forma parte del núcleo de los mutis ni del universo Marvel.

PD: En su día pensé que al menos se editaría hasta que coge Marjorie Liu la serie, pero siendo realistas a día de hoy no lo veo... El CES es nuestra esperanza...
En CES para el año que viene supongo que editarán el segundo tomo de X-Statix y quizá un integral con el Lobezno de Rucka. No creo que haya más tomos relacionados con los mutantes, a no ser que el de Lobezno se deje para 2017 y decidan meter algo de la Patrulla

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 18 Junio, 2015, 23:35:50 pm »
En CES para el año que viene supongo que editarán el segundo tomo de X-Statix y quizá un integral con el Lobezno de Rucka. No creo que haya más tomos relacionados con los mutantes, a no ser que el de Lobezno se deje para 2017 y decidan meter algo de la Patrulla

Pues podrían reeditar esa etapa que se saltaron en los CES...  :)

Sí, soy muy optimista  :oops:

Además, tengo entendido de que algunas tramas se volvieron a retomar en la serie moderna de Rondador Nocturno  ::)
« última modificación: 18 Junio, 2015, 23:38:15 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cervins

• Lacayo de Kingpin
    • Cervins
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 19 Junio, 2015, 01:22:33 am »
Voy a ser más específico alguien sabe si van a reeditar la civil war: spiderman porque me pone agotada y no hay ninguna tienda de comics que la tenga muchas gracias. Si alguien se la quiere vender estoy interesado en ellla jajajajaja

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 19 Junio, 2015, 01:44:45 am »

Julián comentó hace más o menos un año que en su momento se iba a sacar un CES con lo que continúa de la patrulla (un integral de Casey). Y más de una vez se ha hablado y estábamos bastante de acuerdo en que la etapa de Claremont + Davis también tenía muchos números de salir en CES. Veremos que pasa al final.

Pues podrían reeditar esa etapa que se saltaron en los CES...  :)

Sí, soy muy optimista  :oops:

Además, tengo entendido de que algunas tramas se volvieron a retomar en la serie moderna de Rondador Nocturno  ::)

¿Te refieres al CES que iría entre el 2º i el 3º? Por números se podría hacer un CES sí... pero no creo que llegue a salir, hay otras prioridades. A ver si hay suerte y me equivoco  :lol:
« última modificación: 19 Junio, 2015, 01:46:49 am por Uncanny Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 19 Junio, 2015, 08:15:54 am »

Yo tenía mi ilusioncita de que sacaran la patrulla de Casey en CES, pero cada vez tengo menos esperanzas. Los Astonishin de Lui merecen la pena, pero no creo que den la talla del DELUXE, todo lo dicho, sacan cosas peores en DELUXE (por eso de estar en el nucleo del universo marvel, supongo).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Gurusito

• Visitante
« Respuesta #385 en: 19 Junio, 2015, 10:57:52 am »
¿Se tiene pensado publicar los Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman en tomo/s recopilatorios (rollo TPB americano)? Supongo que no pero por preguntar...  :ja:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #386 en: 19 Junio, 2015, 11:03:45 am »
¿Se tiene pensado publicar los Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman en tomo/s recopilatorios (rollo TPB americano)? Supongo que no pero por preguntar...  :ja:

Eso va a deluxe de fijo

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 19 Junio, 2015, 11:04:50 am »

Eso va a deluxe de fijo

Deluxe va a ser que no, que el formato terminará cuando se empiece a recopilar Marvel Now para ser sustituido por otro  :contrato:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #388 en: 19 Junio, 2015, 11:06:17 am »

Eso va a deluxe de fijo

Deluxe va a ser que no, que el formato terminará cuando se empiece a recopilar Marvel Now  :contrato:

I know, i know va a cambiar de nombre, y quizás también de aspecto, pero va a seguir siendo lo mismo, y como no sabemos su nuevo nopmbre, lo encuadro en el antiguo  :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #389 en: 19 Junio, 2015, 12:13:51 pm »

Calcula unos 3 años desde ahora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines