Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244053 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #120 en: 02 Abril, 2015, 16:00:46 pm »

¿El número gratuito del dia del comic cuando estará en las tiendas?  Mi librero dice que nadie le ha dado información sobre ello y de si comportaba algun gasto a los libreros. Que de hecho no le llega ni la revistilla de Panini que antes le enviaban.

¿Cómo , cuando y donde se distribuye? ¿Es solo para tiendas grandes?

Si es para el día del cómic gratis, se dará el día del cómic gratis. Y lo darán las tiendas que participen en el día del cómic gratis.

Veo que tu librero está más perdido que Rompetechos en una fábrica de rótulos. :lol:

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #121 en: 02 Abril, 2015, 16:05:51 pm »

¿El número gratuito del dia del comic cuando estará en las tiendas?  Mi librero dice que nadie le ha dado información sobre ello y de si comportaba algun gasto a los libreros. Que de hecho no le llega ni la revistilla de Panini que antes le enviaban.

¿Cómo , cuando y donde se distribuye? ¿Es solo para tiendas grandes?

Si es para el día del cómic gratis, se dará el día del cómic gratis. Y lo darán las tiendas que participen en el día del cómic gratis.

Veo que tu librero está más perdido que Rompetechos en una fábrica de rótulos. :lol:

Todo mucho mas claro ahora. Gracias, gracias...   :sobando: :sobando: :sobando:

Algo perdido si anda. Pero tiene una tienda pequeñita.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 02 Abril, 2015, 16:43:32 pm »
Mi tienda es bastante grande, y llevan dos años con esta iniciativa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #123 en: 02 Abril, 2015, 17:33:16 pm »

Y como la apuntaste a participar en ella? hay una página web?

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 02 Abril, 2015, 17:56:12 pm »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 Abril, 2015, 19:01:59 pm »
¡Ojo! Que a mí en este foro por lo único que recuerdo que se me ha "moderado" es por criticar una edición de Panini.

Teniendo en cuenta la frase posterior, imagino que esto será un error ¿no? Porque nosotros no nos oponemos a que se critique a Panini, sino a siempre que se haga con respeto y educación. A no ser que no esté entendiendo bien lo que quieres decir, que también es posible.

edito: la frase que  he modificado daba a entender precisamente lo contrario a lo que querías
« última modificación: 02 Abril, 2015, 19:19:14 pm por celes »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 02 Abril, 2015, 19:15:28 pm »

Otros años me los han guardado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 Abril, 2015, 19:15:47 pm »
Planeta, Panini, Norma, ECC... hay que meterles caña cuando hay que meterles caña y hay que alabarles cuando hay que alabarles.

En concreto, esta manía que le ha dado a Panini de completar algunas cosas a veces no se entiende.

Comparto que meter el crossover de Spiderman vs. Spiderman 2099 puede venir a cuento si se queda un tomo corto, pero no meter un What If en los 4 F de Byrne que no es de Byrne ni nada parecido para engordar un tomo que ya era gordo, o meter What Ifs noventeros en el tomo de Secret Wars antiguo, o meter un Annual de Hulk en los Años Perdidos de Byrne, que ya era gordo de por sí y no tiene nada que ver más que el autor...

Como cuando se empezó a meter rellenaco en las BM de Hulk y el Dr.Extraño porque "completaba" las colecciones y lo que hicieron al final fue que se quedaran cosas colgadas al final. Es la misma tendencia.

Siempre el sentido común.
Yo, mientras no encarezca el precio del producto, que me metan un What if no me molesta, tengo sentido o no. Por ejemplo, en el Deluxe de Avengers Prime, han metido una historia Loki de Simonson. No pinta nada, pero el tomo me iba a costar lo mismo con ella que sin. El problema es cuando te tocan pagar por esos números que no pintan nada.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #128 en: 02 Abril, 2015, 19:23:44 pm »

La idea original de la organización del Día del Tebeo Gratis era que se celebrara el segundo viernes de Mayo, ya que el primero es en el que se celebra el original americano, y como la intención es atraer a público a las librerías, cuantos más días se hagan estas actividades, más días irá el personal a las tiendas.

Pero como consecuencia de la novedad que se ha anunciado para ese día gratis por parte de Panini, la organización se está planteando que sea el primer sábado de Mayo.

A día de hoy, no hay fecha definitiva, pero será el 2 ó el 9 de Mayo.

Los libreros aún pueden apuntarse al evento en el enlace que te han puesto. Eso sí, que no tarden, porque hay que imprimir los ejemplares que se van a regalar y repartirlos entre todos los que participen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 02 Abril, 2015, 19:42:09 pm »
Y para agravar mis males, mi librero no quiere gastarse los duros en esta brillante iniciativa.  :lloron:
Como no cambie de opinión, el mes que viene tendré que hacer mis compras en otra librería distinta.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 02 Abril, 2015, 20:10:36 pm »
Yo, mientras no encarezca el precio del producto, que me metan un What if no me molesta, tengo sentido o no. Por ejemplo, en el Deluxe de Avengers Prime, han metido una historia Loki de Simonson. No pinta nada, pero el tomo me iba a costar lo mismo con ella que sin. El problema es cuando te tocan pagar por esos números que no pintan nada.
   Esa historia se incluye porque también se incluía en el original. ;)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 Abril, 2015, 04:33:50 am »
Y para agravar mis males, mi librero no quiere gastarse los duros en esta brillante iniciativa.  :lloron:
Como no cambie de opinión, el mes que viene tendré que hacer mis compras en otra librería distinta.  :contrato:
Un saludo.

No sé en qué piensa tu librero. Yo, con tal de mantenerte a ti de cliente, pago esos cómics de mi propio bolsillo y te los regalo como si fuesen gratis.

En mi librería habitual tiene pinta de que tampoco se va a hacer.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 03 Abril, 2015, 23:47:30 pm »
edito: la frase que  he modificado daba a entender precisamente lo contrario a lo que querías

Muchas gracias, Celes:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #133 en: 04 Abril, 2015, 17:33:15 pm »

La idea original de la organización del Día del Tebeo Gratis era que se celebrara el segundo viernes de Mayo, ya que el primero es en el que se celebra el original americano, y como la intención es atraer a público a las librerías, cuantos más días se hagan estas actividades, más días irá el personal a las tiendas.

Pero como consecuencia de la novedad que se ha anunciado para ese día gratis por parte de Panini, la organización se está planteando que sea el primer sábado de Mayo.

A día de hoy, no hay fecha definitiva, pero será el 2 ó el 9 de Mayo.

Los libreros aún pueden apuntarse al evento en el enlace que te han puesto. Eso sí, que no tarden, porque hay que imprimir los ejemplares que se van a regalar y repartirlos entre todos los que participen.

Gracias Celes. Ya le he pasado la información a mi librero. Que como me lo llevé al Limbo conmigo anda algo perdido.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #134 en: 05 Abril, 2015, 12:46:30 pm »
¿Vais a publicar Guardians of the Galaxy Best Story Ever?¿La incluiréis en la grapa mensual?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines