Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)  (Leído 244630 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones V (¿Cuándo, cuándo, cuándo...?)
« Respuesta #105 en: 02 Abril, 2015, 13:13:02 pm »
Supongo que está hablado y más que hablado pero...¿Panini va a publicar lo nuevo de Star Wars? ¿Se sabe el formato?

Lo va a publicar al final Planeta no Panini  ;)

Empezará a editarlo en formato grapa las tres series que han salido con un precio promocional de 1 € y la primera sale la semana que viene.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 02 Abril, 2015, 13:17:59 pm »
Gracias!!

Vaya, pues una pena para Panini y para mí.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 02 Abril, 2015, 13:18:10 pm »
Hasta finales del año pasado tenía la esperanza de ver publicado lo nuevo de "Star Wars" por parte de Panini. Y aunque no me gusta la forma de editar cómics de Planeta, no voy a tener más remedio que comprar estas colecciones a través de esta editorial.  :lloron:
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 02 Abril, 2015, 13:23:46 pm »
Siempre te queda el original,no? Si no recuerdo mal por tus alabanzas hacia la nueva Miss marvel te defiendes bien con lo anglo  :thumbup:

Yo cuando Panini ha editado cagadas (CofCofPunisherThelistfuerasuserieCofCof) siempre he optado por eso

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 02 Abril, 2015, 13:26:38 pm »
¡Por Odín! En Amazon ya está el TPB en pre-venta.  :lol: :lol:

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 Abril, 2015, 13:29:28 pm »
Tienes razón, amigo Soap.  :thumbup:
Pero no puedo gastarme más dinero en leer cómics en inglés. Y tampoco soy un fuera de serie traduciendo.  :lloron:
Además, estos próximos meses vienen muy cargados de novedades, y tendré que dejar guardada una gran cantidad dinero para los amigos de Panini.  }:)
Un saludo.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 Abril, 2015, 13:32:47 pm »
Gracias!!

Yo voy a darle a Planeta un margen de confianza. Planeta puede publicarlo tan bien como podría hacerlo Panini. A ver si no decepcionan.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 02 Abril, 2015, 13:34:55 pm »
Gracias!!

Yo voy a darle a Planeta un margen de confianza. Planeta puede publicarlo tan bien como podría hacerlo Panini. A ver si no decepcionan.

Ya era hora que alguien dijera algo así. Estaba flipando con los comentarios. Ni que Planeta fuera Vértice :o

Menos mal que habemos gente que criticamos a Panini, porque veo que ya hay bastantes fans de la editorial por aquí :leche:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 Abril, 2015, 13:47:28 pm »
Gracias!!

Ya era hora que alguien dijera algo así. Estaba flipando con los comentarios. Ni que Planeta fuera Vértice :o

Menos mal que habemos gente que criticamos a Panini, porque veo que ya hay bastantes fans de la editorial por aquí :leche:

Cuando los de planeta empiecen a meter what ifs cutres en la serie de grapa de Star Wars o reediciones para rellenar hablamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 Abril, 2015, 14:24:43 pm »
Planeta, Panini, Norma, ECC... hay que meterles caña cuando hay que meterles caña y hay que alabarles cuando hay que alabarles.

En concreto, esta manía que le ha dado a Panini de completar algunas cosas a veces no se entiende.

Comparto que meter el crossover de Spiderman vs. Spiderman 2099 puede venir a cuento si se queda un tomo corto, pero no meter un What If en los 4 F de Byrne que no es de Byrne ni nada parecido para engordar un tomo que ya era gordo, o meter What Ifs noventeros en el tomo de Secret Wars antiguo, o meter un Annual de Hulk en los Años Perdidos de Byrne, que ya era gordo de por sí y no tiene nada que ver más que el autor...

Como cuando se empezó a meter rellenaco en las BM de Hulk y el Dr.Extraño porque "completaba" las colecciones y lo que hicieron al final fue que se quedaran cosas colgadas al final. Es la misma tendencia.

Siempre el sentido común.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 02 Abril, 2015, 14:46:52 pm »
Planeta, Panini, Norma, ECC... hay que meterles caña cuando hay que meterles caña y hay que alabarles cuando hay que alabarles.

En concreto, esta manía que le ha dado a Panini de completar algunas cosas a veces no se entiende.

Comparto que meter el crossover de Spiderman vs. Spiderman 2099 puede venir a cuento si se queda un tomo corto, pero no meter un What If en los 4 F de Byrne que no es de Byrne ni nada parecido para engordar un tomo que ya era gordo, o meter What Ifs noventeros en el tomo de Secret Wars antiguo, o meter un Annual de Hulk en los Años Perdidos de Byrne, que ya era gordo de por sí y no tiene nada que ver más que el autor...

Como cuando se empezó a meter rellenaco en las BM de Hulk y el Dr.Extraño porque "completaba" las colecciones y lo que hicieron al final fue que se quedaran cosas colgadas al final. Es la misma tendencia.

:thumbup:

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 Abril, 2015, 14:48:47 pm »
Yo también soy fan de Panini.  :amor:
 }:)
Un saludo.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 Abril, 2015, 15:40:23 pm »
Gracias!!

¡Ojo! Que a mí en este foro por lo único que recuerdo que se me ha "moderado" es por criticar una edición de Panini. Sencillamente, ahora mismo para una grapa Marvel tengo más confianza puesta en Panini que en Planeta.

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #118 en: 02 Abril, 2015, 15:54:47 pm »

¿El número gratuito del dia del comic cuando estará en las tiendas?  Mi librero dice que nadie le ha dado información sobre ello y de si comportaba algun gasto a los libreros. Que de hecho no le llega ni la revistilla de Panini que antes le enviaban.

¿Cómo , cuando y donde se distribuye? ¿Es solo para tiendas grandes?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 Abril, 2015, 15:56:35 pm »

O rellenar los MLE de Drácula con un montón de números de Patrulla-X y Dr. Extraño que ya han sido publicados en los tomos de los respectivos personajes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines