Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 175400 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #465 en: 19 Marzo, 2015, 14:05:02 pm »

 - Super-V NO. Parecería que están publicando Ka-zar y SuperV en dos líneas diferentes.


No entiendo qué quieres decir con esto. Qué tiene que ver Ka-Zar con Super-Villain Team-Up?  :puzzled:

 Lo estaba repasando y ha sido error mío. He confundido Super Villain con Dr.Doom, que compartía colección con Ka-zar  :torta:

 Entonces sí, podría ser  :)

 Lo que ya dudo más es el espacio de tiempo en que se publicarán los cuatro tomos de La tumba... De publicarse cada dos meses (uno sí, uno no) da un resultado de 4 volúmenes en 8 meses (1/3 de lo publicado en todo el año) Un poco de saturación ¿no? Kirby vende personajes; Drácula es UN personaje de una temática muy determinada por el que pasan varios autores.

 Otra cosa a la que "obligaría" dicha periodicidad es a publicar los tomos intermedios dedicados a, como decís, historias/personajes de UN solo tomo (y veo pocas, la verdad; al contrario).

 Creo que todo dependerá más de lo que remasterice (o lo que toque) Marvel. A estas alturas veo más fácil un tomo de Werewolf que un segundo de Ka-zar  :puzzled:

 Y llamadme raro, pero yo no me voy a desprender de la BB Grandes del comic Drácula, ni de nada en "pequeñito" (pero bien editado) en B/N. Las disfruto de diferente manera. pero, vaya... os lo dice alguien que nació en B/N  :smilegrin:


 Por otro lado, estaba haciendo cuentas y MLE de Marvel Two-in-One y/o Namor (serie)... ¿cuántos tomos pueden llegar a ser?  :puzzled: Eso sí que se puede hacer "eterno".

 Saludos.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #466 en: 19 Marzo, 2015, 14:10:58 pm »
Pues esas dos series darían para bastantes tomos la verdad, 5 o 6 si son "gordos". Sus BM duraron las dos 16 y 15 números respectivamente  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #467 en: 19 Marzo, 2015, 14:25:49 pm »
Pues igual es la BM (que no es BM, pero se me entiende) a la que mejor le sienta el blanco y negro.

Yo si me compro estos nuevos tomos será más por pijoterismo que otra cosa, pero la verdad es que con los doce primeros tomos de la BM voy que chuto.

¿El tomo 12 es necesario también?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bgcdrac112.html

Es que veo que son todo números  de otras colecciones, y no sé  si tu tope llega hasta ahí  porque vale la pena por su calidad o porque es necesario. Estoy pensando que quizá  la serie de Dracula terminó fue cancelada antes de tiempo y que esto viene a Culminar alguna trama.

Es que aprovechando la coyuntura me estoy planteando seguir con la colección  donde la dejé, y no había caído en que Tomb of Dracula vol.1 ocupa menos tomos de la BM de lo que yo me figuraba.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #468 en: 19 Marzo, 2015, 14:28:23 pm »

 - Super-V NO. Parecería que están publicando Ka-zar y SuperV en dos líneas diferentes.


No entiendo qué quieres decir con esto. Qué tiene que ver Ka-Zar con Super-Villain Team-Up?  :puzzled:

 Lo estaba repasando y ha sido error mío. He confundido Super Villain con Dr.Doom, que compartía colección con Ka-zar  :torta:

 Entonces sí, podría ser  :)

 Lo que ya dudo más es el espacio de tiempo en que se publicarán los cuatro tomos de La tumba... De publicarse cada dos meses (uno sí, uno no) da un resultado de 4 volúmenes en 8 meses (1/3 de lo publicado en todo el año) Un poco de saturación ¿no? Kirby vende personajes; Drácula es UN personaje de una temática muy determinada por el que pasan varios autores.

 Otra cosa a la que "obligaría" dicha periodicidad es a publicar los tomos intermedios dedicados a, como decís, historias/personajes de UN solo tomo (y veo pocas, la verdad; al contrario).

 Creo que todo dependerá más de lo que remasterice (o lo que toque) Marvel. A estas alturas veo más fácil un tomo de Werewolf que un segundo de Ka-zar  :puzzled:


Te veo despistadillo.  ;)

Hemos estado hablando de que parece ser que los cuatro tomos de Drácula saldrán en 5 meses. O sea que si tu apuesta de 8 meses te parece saturación, imagínate ésta.  ;)

Y de Werewolf hemos estado diciendo que va a salir un Omnibus o sea que ya no importa si sale en MMW o no.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #469 en: 19 Marzo, 2015, 14:37:36 pm »
Pues igual es la BM (que no es BM, pero se me entiende) a la que mejor le sienta el blanco y negro.

Yo si me compro estos nuevos tomos será más por pijoterismo que otra cosa, pero la verdad es que con los doce primeros tomos de la BM voy que chuto.

¿El tomo 12 es necesario también?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bgcdrac112.html

Es que veo que son todo números  de otras colecciones, y no sé  si tu tope llega hasta ahí  porque vale la pena por su calidad o porque es necesario. Estoy pensando que quizá  la serie de Dracula terminó fue cancelada antes de tiempo y que esto viene a Culminar alguna trama.

Define "necesario"  :lol:

No, en serio: La Tumba de Drácula se termina donde se termina. Pero el personaje vuelve en La Patrulla-X, en unos tebeos que además me dejaron pilladísimo de crío, bien dibujados y con una historia que era la hostia. Y luego el personaje vuelve de nuevo en Doctor Extraño, en una historia que sirve como colofón a ese Drácula marvelita y a su mitología.

Yo creo que si se tienen los once primeros tomos de la BM de Drácula, el doce no sólo no sobra, sino que además es un perfecto "último tomo".
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #470 en: 19 Marzo, 2015, 14:45:21 pm »
:thumbup:

A ver si encuentro sueltos los cuatro tomos de la BM que me faltarían (ademas  del segundo Essential).


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #471 en: 19 Marzo, 2015, 15:35:25 pm »
Sueltos están muy jodidos de conseguir.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #472 en: 19 Marzo, 2015, 17:43:08 pm »
Parece ser que en los MLE de Drácula se van a incluir las apariciones en Patrulla-X, Spiderman, Dr. Extraño, etc.
O sea que mal vamos. Ya me veo comprando un montón de números innecesarios que luego tendré repetidos en los tomos propios de esos personajes.
 :furioso:

Julián

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #473 en: 19 Marzo, 2015, 17:54:51 pm »
Parece ser que en los MLE de Drácula se van a incluir las apariciones en Patrulla-X, Spiderman, Dr. Extraño, etc.
O sea que mal vamos. Ya me veo comprando un montón de números innecesarios que luego tendré repetidos en los tomos propios de esos personajes.
 :furioso:

A ver, se van a incluir Werewolf by night 15, Giant-Size Spider-Man 1 y Doctor Strange 14 insertos en su lugar cronológico. El primero y el último incluso son crossovers. Además, estarán X-Men 159, Annual 6 y Doctor Strange 58-62, porque es ahí donde se cerró el ciclo de Drácula en Marvel y son continuación directa de su colección. Habrá gente que tenga episodios repetidos, pero los que tengan los cuatro tomos de Drácula tendrán el Drácula clásico a color de Marvel completo, y creo que eso es lo verdaderamente importante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #474 en: 19 Marzo, 2015, 17:56:08 pm »
Parece ser que en los MLE de Drácula se van a incluir las apariciones en Patrulla-X, Spiderman, Dr. Extraño, etc.
O sea que mal vamos. Ya me veo comprando un montón de números innecesarios que luego tendré repetidos en los tomos propios de esos personajes.
 :furioso:

Ya lo pregunte yo ayer... pero sin respuesta  :lloron:

Aun con todo, esos cruces los he incluido en la frikiplanificación  :contrato:

Parece ser que en los MLE de Drácula se van a incluir las apariciones en Patrulla-X, Spiderman, Dr. Extraño, etc.
O sea que mal vamos. Ya me veo comprando un montón de números innecesarios que luego tendré repetidos en los tomos propios de esos personajes.
 :furioso:

A ver, se van a incluir Werewolf by night 15, Giant-Size Spider-Man 1 y Doctor Strange 14 insertos en su lugar cronológico. El primero y el último incluso son crossovers. Además, estarán X-Men 159, Annual 6 y Doctor Strange 58-62, porque es ahí donde se cerró el ciclo de Drácula en Marvel y son continuación directa de su colección. Habrá gente que tenga episodios repetidos, pero los que tengan los cuatro tomos de Drácula tendrán el Drácula clásico a color de Marvel completo, y creo que eso es lo verdaderamente importante.

Ejem, el Giant-Size de Spidey no esta en su lugar cronológico si se confirma el contenido del primer MlE  :contrato:

Además, ¿No estaría mal que se editasen también su aparición en la serie de Thor? Se que la aventura es un horror y que no esta digitalizada, pero no estaría de mas incluirla  :(

Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Marzo, 2015, 00:59:25 am por oskarosa »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #475 en: 19 Marzo, 2015, 17:59:55 pm »
Esto es lo que va a incluir el Omnigold del 75 Aniversario, para mi imprescindible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me han gustado la mayoría de las elecciones, aunque hay algunas, como la de la Patrulla-X y la de Daredevil, que hubiera optado por poner otras historias más emblemáticas  :)

En tomo USA tiene mas cosas, supongo que lo que falta lo pondrán en un segundo tomo. Las elecciones fueron votadas por los lectores USA, así que aquí nada que objetar a la editorial. 

Me parece un estupendo tomo como regalo, y un imprescindible para aficionados viejunos. El otro día lo discutía con mis amigos, ellos decian que son cosas reeditadas mil veces, y que tenemos todo el mundo, yo opinaba lo contrario, yo por ej me he centrado en los vengadores, y cosas como "Si este es mi destino" o "Días de futuro pasado" no las tengo.

En España saldrán dos tomos. Un Marvel Gold, con las historias clásicas hasta la mitad de los ochenta, y un Marvel Héroes, con las historias modernas, a partir de la segunda mitad de los ochenta, que necesitan en gran parte un papel diferente. La selección va a ser similar, que no igual a la del tomo único americano. Sobre todo hemos apostado por historias representativas de cada época y que se puedan leer de manera completamente independiente. Por ejemplo, no vamos a meter el Civil War #2 suelto, porque no tiene sentido si se lee fuera de la obra. Eso ha complicado bastante la selección del segundo tomo. Pero nos parecía conveniente que de verdad fuera una selección representativa de la historia de Marvel, no una selección representativa de lo que creen unos determinados lectores muy concretos que es la historia de Marvel.

Parece ser que en los MLE de Drácula se van a incluir las apariciones en Patrulla-X, Spiderman, Dr. Extraño, etc.
O sea que mal vamos. Ya me veo comprando un montón de números innecesarios que luego tendré repetidos en los tomos propios de esos personajes.
 :furioso:

A ver, se van a incluir Werewolf by night 15, Giant-Size Spider-Man 1 y Doctor Strange 14 insertos en su lugar cronológico. El primero y el último incluso son crossovers. Además, estarán X-Men 159, Annual 6 y Doctor Strange 58-62, porque es ahí donde se cerró el ciclo de Drácula en Marvel y son continuación directa de su colección. Habrá gente que tenga episodios repetidos, pero los que tengan los cuatro tomos de Drácula tendrán el Drácula clásico a color de Marvel completo, y creo que eso es lo verdaderamente importante.

Ejem, el Giant-Size de Spidey no esta en su lugar cronológico si se confirma el contenido del primer MlE  :contrato:

Además, ¿No estaría mal que se editasen también su aparición en la serie de Thor? Se que la aventura es un horror y que no esta digitalizada, pero no estaría de mas incluirla  :(

La de Spider-Man ha sido más bien un extra de cara a que todos los tomos tengan una medida similar. Esto es cuestionable, porque rompe un poco el criterio, pero nos pareció que tampoco hacía daño, y el estilo recuerda a la propia serie de Drácula. Se me olvidaba la historia de Thor... ¿Por qué será?  }:) En fin, es más una aparición especial que otra cosa.

Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Marzo, 2015, 01:01:12 am por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #476 en: 19 Marzo, 2015, 18:03:06 pm »
Parece ser que en los MLE de Drácula se van a incluir las apariciones en Patrulla-X, Spiderman, Dr. Extraño, etc.
O sea que mal vamos. Ya me veo comprando un montón de números innecesarios que luego tendré repetidos en los tomos propios de esos personajes.
 :furioso:

A ver, se van a incluir Werewolf by night 15, Giant-Size Spider-Man 1 y Doctor Strange 14 insertos en su lugar cronológico. El primero y el último incluso son crossovers. Además, estarán X-Men 159, Annual 6 y Doctor Strange 58-62, porque es ahí donde se cerró el ciclo de Drácula en Marvel y son continuación directa de su colección. Habrá gente que tenga episodios repetidos, pero los que tengan los cuatro tomos de Drácula tendrán el Drácula clásico a color de Marvel completo, y creo que eso es lo verdaderamente importante.

Ejem, el Giant-Size de Spidey no esta en su lugar cronológico si se confirma el contenido del primer MlE  :contrato:

Además, ¿No estaría mal que se editasen también su aparición en la serie de Thor? Se que la aventura es un horror y que no esta digitalizada, pero no estaría de mas incluirla  :(

La de Spider-Man ha sido más bien un extra de cara a que todos los tomos tengan una medida similar. Esto es cuestionable, porque rompe un poco el criterio, pero nos pareció que tampoco hacía daño, y el estilo recuerda a la propia serie de Drácula. Se me olvidaba la historia de Thor... ¿Por qué será?  }:) En fin, es más una aparición especial que otra cosa.

¿Será por un tal Colleta quizás?   ::)

Por cierto, ¿las historias de Blade se incluirán al final?  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #477 en: 19 Marzo, 2015, 18:05:24 pm »
Parece ser que en los MLE de Drácula se van a incluir las apariciones en Patrulla-X, Spiderman, Dr. Extraño, etc.
O sea que mal vamos. Ya me veo comprando un montón de números innecesarios que luego tendré repetidos en los tomos propios de esos personajes.
 :furioso:

A ver, se van a incluir Werewolf by night 15, Giant-Size Spider-Man 1 y Doctor Strange 14 insertos en su lugar cronológico. El primero y el último incluso son crossovers. Además, estarán X-Men 159, Annual 6 y Doctor Strange 58-62, porque es ahí donde se cerró el ciclo de Drácula en Marvel y son continuación directa de su colección. Habrá gente que tenga episodios repetidos, pero los que tengan los cuatro tomos de Drácula tendrán el Drácula clásico a color de Marvel completo, y creo que eso es lo verdaderamente importante.

Los crossovers de Werewolf y Dr Extraño por supuesto que son imprescindibles, pero yo hubiera preferido no incluir todos esos episodios de Patulla-X y Dr. Extraño tras la colección, ni tampoco el de Spiderman incide en ella. La Tumba de Drácula termina en el número 70 que es un número final, todas las apariciones posteriores no son para nada necesarias.
Es como si en el tomo de los Eternos se hubiera incluido la saga en la colección de Thor, o en el tomo de Ka-Zar se incluyeran las apariciones en otras series.
Al final lo que nos queda es un montón de números repetidos innecesariamente. Lo siento pero yo lo veo así.
Lo más justo hubiera sido incluir todos esos números que van tras la serie madre en un tomo final aparte y así que se lo compre quien quiera y no obligar a nadie a comprar números repetidos.

Julián

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #478 en: 19 Marzo, 2015, 18:07:03 pm »

¿Será por un tal Colleta quizás?   ::)

Por cierto, ¿las historias de Blade se incluirán al final?  :interrogacion:

No, yo creo que es un buen momento para que nos dejemos la coleta.

¿Te refieres a las historias de los magazines? No, porque antes irían todas las de Drácula, y eso nos lo reservamos en la cartuchera, porsiaca.

Rockomic, entiendo lo que dices, pero no podemos hacer ediciones personalizadas para un determinado tipo de lector. Hacemos el cómic como creemos que honestamente queda mejor. Habrá lectores que incluso tengan esas historias y les guste tenerlas ahí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #479 en: 19 Marzo, 2015, 18:08:50 pm »

¿Será por un tal Colleta quizás?   ::)

Por cierto, ¿las historias de Blade se incluirán al final?  :interrogacion:

No, yo creo que es un buen momento para que nos dejemos la coleta.

¿Te refieres a las historias de los magazines? No, porque antes irían todas las de Drácula, y eso nos lo reservamos en la cartuchera, porsiaca.

Rockomic, entiendo lo que dices, pero no podemos hacer ediciones personalizadas para un determinado tipo de lector. Hacemos el cómic como creemos que honestamente queda mejor. Habrá lectores que incluso tengan esas historias y les guste tenerlas ahí.

Si me refería a las de los Magazines que se incluyeron en la BM  ;)

Aunque las he incluido en la frikiplanificación las tendré que quitar  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines