Me estoy leyendo estos días el MH Spiderman: La identidad del duende.
Tomo un poco irregular en sus historias y en la calidad del dibujo, que decepcionante se me ha hecho la resolución del misterio, la verdad que esperaba bastante más de la historia y veo bastantes incoherencias en la resolución
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Vemos a un Spiderman absolutamente superado por todos los frentes y que se replantea constantemente seguir manteniendo su identidad secreta, y que salta a la mínima, contra Daredevil, contra Factor X... Y es que Spiderman siempre se comporta como un capullo con otros heroes, como si tuviera que cumplir la norma de que cuando dos héroes se cruzan, primero han de darse de tortas por un malentendido, aunque la actitud de los Factor X también es bastante absurda realmente.
Al igual que en el tomo anterior, hay historias que se quedan algo cojas, pues hay constantes referencias a cosas que pasan en Peter Parker o Web of Spiderman, algo que para mi lastra la serie por momentos, pues te pilla con la película a medias. Esperemos que Panini las reedite en algún momento.
Como nota positiva me ha gustado la historia de Lobezno vs Spiderman, que me deja con una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede que lo del Duende que digo sea una gilipollez y más después de tantos años que hace que se escribió la historia, pero vamos, a mi me ha dejado esa impresión. Y es que las injerencias editoriales nunca son buenas.