La posibilitad de ver a Cox en las pelis me encanta
Ayer terminé de ver esta primera temporada y Cox me parece un ACTORAZO, borda el papel a la perfección. Pero no solo él, creo que en general el casting y las interpretaciones de esta serie son todas de sobresaliente, destacando por encima del resto el papel de Vincent D. como Kingping
La serie me ha parecido una pasada, de principio a fin, una adaptación cojonuda del mejor Daredevil (o por lo menos del mejor Daredevil para mi gusto), con un tono perfecto, unas trama interesante, muy bien llevada y perfectamente ejecutada, con una fotografía y escenarios que me han encantado y como digo por encima de todo las grandes interpretaciones de todo el equipo
.
Destacar varias cosas, me voy a los Spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno y no digo más que supongo que ya se habrá hablado de todo esto.
Pero vamos que he disfrutado como un enano y que estoy deseando que llegue Jessica Jones que será la siguiente parada y por supuesto esa futura segunda temporada de Daredevil.
En cuanto a posibles futuras apariciones, está claro que Bullseye y Elektra son los personajes que todos querriamos ver por aqui, pero creo que si esto funciona hay temas pendientes suficientes para otra temporada y no sería necesario que estos personajes entraran todavía. Aunque si estaría bien que aparecieran, que se insinuaran, pero que se les dejara para más adelante. Me gustaría que esta serie tuviera varias temporadas, y no es buena idea quemar todos los barcos tan pronto....